Responder al mensaje

Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¡Vamos a sumar! Si tenemos quince cabras y diez vacas, pero matamos dos cabras y una vaca, ¿cuántos animales vivos nos quedan? Escribe la respuesta con letras, no con números.:
¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?:
347 en números romanos (pista: 346 es CCCXLVI):
¡NO ESCRIBAS ASDFG! En su lugar escribe gfdsa:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: SkyLETV
« en: 10 de Enero, 2018. 02:46:20 »

Muchas gracias por trabajar la serie. Al principio no me llamaba nada (pff baile de salón y cuellos largos) y por eso la comencé a ver varias semanas después de su estreno, pero fue darle una chance y me terminó encantando.  :timi2:
Publicado por: Piguma
« en: 9 de Enero, 2018. 18:08:28 »

Muchas gracias por el pack gente.  :ok: :ok: :ok: :ok:
Publicado por: ZanGetsu69
« en: 9 de Enero, 2018. 14:28:46 »

A mí me ha parecido una maravilla y me ha terminado flipando muy mucho.  :enam: De entrada ya me suelen molar bastante los spokon, pero claro, una cosa es que me guste el género y otra que cualquier serie lo haga bien, cosa que al final es bastante complicado y hay que saber cocinar los ingredientes.

La curiosidad estaba ahí, una serie deportiva sobre bailes de salón, y de manos de Production I.G., que sabiendo las burradas que son capaces de hacer también hacía que las ganas aumentaran. Y para mí, aunque haya pensado también en Haikyuu (pero no para mal, sino por lo que es capaz de hacer I.G.), está claro que no tiene nada que ver una serie con otra y que la animación de Ballroom también es muy flipante a lo largo de la serie.

Esos primeros planos, tanto de juegos de pies como posturas, siluetas, caras... La intensidad en ese tipo de planos y fluidez en ciertas coreografías es brutalísima, y va de la mano con una banda sonora que despunta en los momentos clave (la canción que suena en el flashback de Akira es <3 y me recuerda un huevo al tema de Guts en la serie antigua de Berserk).

Fujita tiene una progresión que me encanta y es el personajazo central, pero está claro que el tío también funciona como hilo conexo entre el resto del plantel secundario, y hemos conocido historias y otros personajes que a mí, al menos, me han calado también (Akira, Chinatsu, Mako...). Y por supuesto, cerrando esta S1 (espero que con vistas a algo más, sea cuando sea) con un broche final maravilloso, porque el último episodio me ha parecido brillante.

Con YoI sí que vi la clase de repercusión que tuvo en RRSS, pero en este caso no tenía constancia de que la gente estaba poniendo el grito en el cielo con Ballroom, en este caso por el dibujo.
Está claro que cuando ves esas curvaturas y cuellos de jirafa de primeras choca, pero coño, está claro que tiene una razón de ser y que es una forma más de transmitir acorde con esos momentos, de manera más exagerada, lo que se quiere dar a entender con las posturas tan pronunciadas en cada momento del baile, porque en cualquier otro momento que no es eso las proporciones son totalmente normales.


En definitiva, que ha sido una serie que he disfrutado muchísimo y que ha logrado mostrar que de los bailes de salón también se puede sacar algo totalmente épico y atractivo. Ha sido un gustazo seguirla con vosotros, como siempre (y que me hayáis aguantado también (?)).

Así que muchas gracias por el pack final y enhorabuena por otro gran carpetazo.  :amor:

P.D.: Y a ver cuando te secuestran para traducir cualquier otra serie.  :perve:
Publicado por: Albert
« en: 9 de Enero, 2018. 13:56:25 »

Muchas gracias por el pack final  :ok:
Publicado por: Mort1984
« en: 9 de Enero, 2018. 11:00:07 »

Como la estáis poniendo por las nubes, habrá que empezarla. Muchas gracias, team.
Publicado por: Chango
« en: 9 de Enero, 2018. 09:15:47 »

Muchas gracias por finiquitarla. Ahora a esperar a los BDs.
Publicado por: MagicSakuragi10
« en: 9 de Enero, 2018. 04:03:28 »

Muchísimas gracias por el curro con esta serie, apetece muchísimo verla. Salud y paz equipo! :paz:
Publicado por: garuknight
« en: 8 de Enero, 2018. 23:59:26 »

¡Muchas gracias por el pack! :timi2:
Ahora que ya están todos los epis traducidos, puede que haya rewatch... :perve:
Publicado por: Lina
« en: 8 de Enero, 2018. 21:35:31 »

Gracias por el carpetazo  :ok:


Me han secuestrado para que viniese a traducirla. Me han alimentado bien, así que no me quejo. (?)


Ains como se nota ese síndrome de estocolmo :latigomax:
Publicado por: Lobera
« en: 8 de Enero, 2018. 21:13:10 »

No sabéis lo que ma gustado este anime, el primer capítulo me lo vi tres veces, y en los que terminé echando una mano otras tantas, en cuanto esté completa en BD me lo veré de nuevo y mientras no sale una futura continuación (rezo por ello y porque la mangaka se mejore y pueda trabajar en la serie, que tarde lo que tenga que tardar) le iré dando al manga que terminé comprando también :risaxD:
Hacía muchísimo tiempo que un anime no me hacía meterme tanto en él como lo ha hecho este (he llorado a moco tendido... varias veces), creo que el último fue Shigatsu... menos mal que me decidí a verlo ya que como a yeop me tiraba mucho para atrás el tema del baile de salón.
Solo me queda decir gracias a todos por esta pedazo de serie :timi2:
Publicado por: yeop
« en: 8 de Enero, 2018. 20:58:12 »

Yo en un principio no era QCer de esto, pero me moló tanto que al final me subí al carro. Ya tenía buenas referencias del manga, pero ha cumplido y mejorado incluso todas mis expectativas.
Ya lo dije en una publicación, pero lo repito: dadle una oportunidad. Yo no pensaba que me fuese a gustar un anime de bailes de salón y me ha acabado encantando.


No sé si volveré a asomar la cabeza por aquí. Pero bueno, el tiempo lo dirá. Si lo hacen, que me paguen. (?)

Ya tu sabeh que cuando quieras. :perve: Eso sí, solo podemos pagarte en memes. (?)
Publicado por: Phasianus
« en: 8 de Enero, 2018. 20:56:03 »

Gracias por el trabajo, ahora a esperar los BD.
 :ok:
Publicado por: noesmoral
« en: 8 de Enero, 2018. 20:51:20 »

Solo tengo que decir...
(clic para mostrar/ocultar)
Muchas gracias por el pack final.
Publicado por: Kyuuchan
« en: 8 de Enero, 2018. 20:44:34 »

Gracias por el pack  :ok:
Publicado por: Spopyon
« en: 8 de Enero, 2018. 20:31:04 »

18 - Participante número 13          
19 - Rival   
20 - Amigas      
21 - Puerta      
22 - Líder-Pareja      
23 - Historia y evolución
24 - Bienvenidos a la sala de baile


¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Es la primera vez que publico aquí y seguramente no sepáis quién soy porque me conocen en mi casa y da gracias, pero me encargaba de la traducción de este pedazo de anime. Me han secuestrado para que viniese a traducirla. Me han alimentado bien, así que no me quejo. (?)

Os traigo el pack final de esta gran serie llena de hijosgrandes personajes, buena trama y entrenimiento a más no poder. Sé que habíais pedido más cosas por Reyes que no eran esta (hijos de fruta), pero, como siempre, pues hacemos lo que nos da la gana y os traemos bailecitos de salón. Ya, ya sé que no es Boku no Pico, entiendo que estéis decepcionados, pero ¿qué mejor que compensar la decepción que viendo el final de este anime?

Son los episodios que nos quedan, del 18 al 24. Para ponernos un poco en situación, nos encontramos en el Torneo metropolitano de Tokio y Tatara y Chinatsu siguen sufriendo fuertemente ante la presencia de Kugimiya y Akira. De fondo tenemos a los amigos observándolo todo: Shizuku, Hyoudou, Mako y el marginado al que no quiere nadie de Gaju. No voy a entrar en materia, pero la recta final es ciertamente emocionante y el final es un 10 como una casa tanto en animación como en todo. (Al final gana Kugimiya, pero da igual, lo disfrutaréis igual) (Es broma) (O igual no)

Por mi parte, decir que a mí la adaptación me ha encantado. Llevo leyendo el manga desde hace un par de años y jamás me habría imaginado que terminaría traduciéndola. (La realidad es que, nada más salir el anuncio de la serie, conseguimos hacer equipo en menos de 10 minutos. Toda una locura.) Me he tenido que documentar un poquito porque tenía ganas de saber del tema y no sé si estará todo bien, pero algo ha salido. El capítulo final me pareció tan increíble que tuve mis momentos de llorar como una loca. El desarrollo de Tatara me parece increíble y muy bien llevado, tanto que lo recuerdo y me emociono. (Tatara, mi hijo, qué lejos hemos llegado juntos :porque:) En resumidas cuentas, me ha hecho muy feliz y se lo agradezco. No veremos más anime hasta dentro de unos años y, con lo que había de material, ha quedado una adaptación maravillosa.

La única cosa que me apena es que he visto más feedback negativo que positivo en general. Entrar a las redes sociales y ver a la gente criticarlo antes que disfrutarlo me pone triste. Que no todos tenemos los mismos gustos y la anatomía de este anime es cuestionable, pero a mí me ha parecido bien llevado. Hace que el baile de salón sea atractivo (cosa que cabe agradecer a la autora original, que también está metida en el tema y lo ha hecho muy disfrutable) y muy entretenido a la par que vemos crecer a nuestro protagonista y a los que le rodean con unos bonitos cambios de narrador. Además, a través de Chinatsu y Akira, se ven cosas como los temas de género en el deporte que me parecen importantes ya que ambas se ven obligadas a conseguir una pareja masculina para poder participar en competiciones oficiales. Sé que la gente se esperaba un Yuri on Ice o un Haikyuu, pero esto no es nada de eso. ¿Que podría haber tenido más escenas de baile? Sí. Pero está bien como está y es lo que importa. No hace falta que un anime tenga mil escenas animadas de forma increíble para transmitir lo que quiere transmitir y de una forma tan buena como este.

Por supuesto, nada de esto habría sido posible sin la corrección de @Shikage (que me aguanta y me ayuda con todo a pesar de no tener apenas tiempo para él), las manos milagrosas de @Zeroel en la edición, gente como @Lobera que nos tuvo que echar una mano en algún momento (gracias), los buenos qcers @nahook, @yeop y @Kirielric (y el qcer extraoficial por excelencia @ZanGetsu69), y la persona que movió cielo y tierra cogiendo mil puestos para que saliese esto adelante: @Arctic. Mil gracias, compañeros.  :enam:

Por mi parte, nada más (Menos mal, porque vaya rollo). Espero que disfrutéis mucho del pack final y si os apetece tenerla, sabed que ya la estamos pasando a BD y que podéis descargar los 4 primeros cuando queráis (Que me dicen que han sido recomprimidos por diversos motivos, así que descargadlos otra vez si ya los tenéis). No sé si volveré a asomar la cabeza por aquí. Pero bueno, el tiempo lo dirá. Si lo hacen, que me paguen. (?)

¡Disfrutadlos mucho!