collapse collapse

* Proyectos activos




































Betelgeuse
13 de Octubre, 2018. 14:35:18 por Betelgeuse
Vistas: 901 | Comentarios: 18

Temporada completa

https://www.youtube.com/watch?v=PXLenUeGX3w
Bueno, pues aquí estamos, un año más y ya van cinco.... por el culo te la hinco  Cómo pasa el tiempo. Y a pesar de todo, nos sigue pillando el toro  :eem: Que no aprendemos, oye.

La verdad es que este año ha sido movidito para mí. Me saqué la plaza de las oposiciones y he empezado a trabajar de profe, así que no tengo tiempo para nada. Aprovechando el currele como excusa (?), no he hecho ni el huevo este aniver. Para que os hagáis una idea, os pondré un gif que ilustra perfectamente mi paso por el foro de Ñ estos días:




Si es que Los Simpsons sirven para todo, macho  :risaxD:

:    .    :    .    :
(clic para mostrar/ocultar)
:    .    :    .    :

Dadle las gracias al tito Teleken, que si no hubiera aplicado los qcs, esto se habría ido a la puta  :shocks:
En fin, vamos a lo que nos toca  :perve: Aquí os dejo la primera temporada de una serie chulísima que va de una chica que se convierte en una diosa y sus peripecias junto al tsundere y guapo de turno, que es su sirviente. No es para nada típica, ojo. Es una comedia con la que te mondas porque tiene unos secundarios que son la caña de España y la historia de amor es preciosa sin llegar a ser una ñoñada nauseabunda (lo cual agradezco enormemente).

¿Que si me metí con gusto a traducir esto? ¿Que si soy masoca? La respuesta es: sí a todo. Resulta que la tradu quedo húerfana y el proyecto estaba a puntito de irse a freír espárragos cuando me puse a verla en inglis pitinglis y dije: "Pero si esto mola mil. Tengo que traducirla". Después de verme toooda la serie y leerme el manga (en serio, me enganchó cosa mala), pues me puse manos a la obra y aquí está, recién sacada del horno.

Y nada, que yo me despido ya. Casi seguro que para el próximo aniver no estaré por aquí porque solo me queda Kamisama para acabar en Ñ y, aunque me da mucha pena, es el ciclo de la vida  :desa: Pero oye, que me voy con un regalazo para todos vosotros, que no se diga que no os mimo  :timi2:

Muchas gracias a todo el team por espabilar tanto para que estuviera esto a punto y, nada, que espero vuestras opiniones sobre la serie. Espero que os riáis tanto como Lobera y yo  :risaxD:

Hasta la vista, preciosos  :beso: :beso:


FELIZ 5º ANIVERSARIO
 


13 de Octubre, 2018. 11:35:50 por Mushilove | Vistas: 953 | Comentarios: 10

Serie completa

Buenas a todos.

Último día del aniversario y, como tal, traca final de este festival de publicaciones del que estáis disfrutando. Para empezar el día os traemos una serie tranquila para que podáis descansar de tantas emociones fuertes.

La serie se llama Girls' last tour o, si lo preferís, Shoujo Shuumatsu Ryokou. Si no me acuerdo mal salió por la temporada de otoño del 2017, así que no se trata de ninguna serie nueva. Es un anime introspectivo que trata de dos chicas que tratan de sobrevivir en un mundo postapocalíptico que se está muriendo. A lo largo de la serie, en la que no sucede gran cosa, veremos las aventuras y desventuras de las dos chicas, que solo se tienen la una a la otra, y como tratan de dar sentido al mundo que les ha tocado vivir, descubrir el pasado y dar respuesta a los numerosos interrogantes que les van surgiendo, como: ¿cuál es el sentido de la guerra?, ¿qué es la vida?, ¿qué es la evolución?, ¿qué es un hogar?, ¿por qué se entierra a los muertos con objetos personales?, etc.

El anime cuenta con una animación y dibujo parco que, en mi opinión, casa perfectamente con el ritmo de la serie y con el tipo de mundo gris, pobre y decadente que se nos muestra.

Aclarar también que no son más que 12 capitulillos, así que, si no sois de los que necesitáis de una animación excepcional, de peleas y de power ups a mansalva para disfrutar de un anime, esta es vuestra serie.

Para acabar, agradecer como es debido al equipo que ha hecho posible esta publicación y que ha contado con la aparición estelar del mismísimo boss para meter latigazos a diestro siniestro. Le ha metido tanta caña a la serie que casi se adelanta al mismísimo Deleff, que ha encodeado esto a la velocidad del rayo. Quiero también agradecer a Thrash por conseguirme equipo y los episodios  en BD, hacer mención de Sego por las correcciones que han salvado más de una traducción de dudosa calidad, así como agradecer los Qcs de  Hikky y de Floki , especialmente los de Floki, sin los cuales más de un leecher se habría visto obligado a tirar de diccionario para entender el castellano cervantino del que hago gala. Y es que Floki, ahí donde lo veis, tiene un corazón muy grande y una lista más grande si cabe de memes de los que ir tirando para hacer más entretenidos las correcciones de los Qcs.

Y eso es todo. Disfrutad y feliz aniversario.



12 de Octubre, 2018. 22:34:44 por garuknight | Vistas: 965 | Comentarios: 13

Temporada completa

¡Hola, hola, hola!

Sí, estáis viendo bien. Es Monogatari. Es la Second Season. 23 capitulazos que comienzan y acaban varios arcos espectaculares de la mano de Tito Isin y Shaft. Para los que queráis saber cómo funciona la temporada, os dejo el rollo en el párrafo oculto:

(clic para mostrar/ocultar)

Bien, más allá de rollos técnicos para que sepáis a qué os enfrentáis, debo deciros que estáis ante mis arcos favoritos de toda la serie y los que considero mejores. Como podéis ver si habéis leído en el rollazo técnico, cada arco se centra en un personaje secundario del plantel de chicas de la serie. Así, hay un arco por personaje en el que nuestro querido Araragi pasa a segundo plano y la narradora pasa a ser la chica en cuestión. De este modo, veréis cómo es el mundo interior de cada personaje y cómo se lía todo muy mucho en sus tramas. Para que os hagáis una idea, tres de los arcos de esta temporada suceden al mismo tiempo con situaciones y personajes distintos e incluso se relacionan con un arco posterior en Owarimonogatari.

Pero lo que más brilla en esta temporada son sus tramas: aquí veréis traiciones, estafas, lecciones de vida, pseudofilosofía, muertes, realidades alternativas, viajes en el tiempo, suicidios y muchas otras cosas más. No solo eso: cada arco establece muchas relaciones entre personajes e incluso se permite llevar a las protagonistas a su límite.

Como no quiero spoilearos nada, tan solo os diré que esta temporada es un giro de tuerca a la fórmula Monogatari y se permite que haya una clara trama que va a avanzando capítulo a capítulo y lleva a un final por lo general apoteósico.

Dicho esto, nos vemos en la siguiente entrada de Monogatari (¿quizá sea pronto?). Y no olvidéis que LA FIESTA SIGUE y os tenemos preparadas más sorpresitas para el aníver.

¡Que lo gocéis mucho!



colt92
12 de Octubre, 2018. 18:29:48 por colt92
Vistas: 883 | Comentarios: 15

01 - Retando a la Élite de los Diez
02 - Ma y La
03 - El Festival del Banquete Lunar
04 - El orgullo de los jóvenes leones
05 - La mesa ensombrecida
06 - La reina prisionera
07 - La escuela que se desmorona
08 - El Alquimista
09 - Cazando a los supervivientes
10 - El salmón bailará
11 - El caballero blanco de la mesa
12 - El que aspira a alcanzar la cima



Está... ¡vivo!

Y ahora que me he quedado a gusto con la referencia de peli viejuna (que si no sabéis que peli es, shame on you) vamos a la chicha.

Después de una cierta inactividad en Souma, traemos para el aniversario toda la primera parte de la tercera temporada en curados ripeos de bedé a gloriosa calidad milochentapé, para disfrute onírico cual bacanal, o ni que sea para fardar de tener anime a FullHD.

Que oye, para una serie que se anima a tal resolución, qué menos que honrarlo en nuestra humilde rilis.

Además, aprovechando el paso a bedé hemos actualizado y mejorado el opé y el edé, para aún mayor goce.

Y ahora que ya os he preparado con múltiples cursivas en esta corta y concisa misiva, dentro vídeo.

Que en un rato me espera cierto asuntillo...

(clic para mostrar/ocultar)



Iroki
12 de Octubre, 2018. 15:03:13 por Iroki
Vistas: 1200 | Comentarios: 14

Serie completa

¡Tacháaaan! ¡Sorpresa! Esto no os lo esperabais, ¿a que no? ¡Pues aquí está! Después de un arduo trabajo y a pesar de que haya una traductora lentorra en el staff, hemos podido sacar esto. Y como sabíamos que un par de capítulos os sabrían a poco, aquí os dejamos el anime al completo (¡más un OVA!). Supongo que conoceréis la serie, pero si no la conocéis, os la resumo rápidamente: es la historia de una chica que le gasta bromas todos (y no exagero cuando digo TODOS) los días a un compañero de clase. Bueno, un compañero de clase… o algo más que eso. *cejas* Y claro, a él eso no le mola un pelo, así que busca venganza todos los días… pero pocos la consigue. XD Si tuviera que definir el anime en dos palabras, diría que es entrañable y divertido. Así que tenéis que verlo. ^^

Oye, oye, oye… ¡que estamos de aniversario! ¡Que Ñyuum ha cumplido cinco años! ¡Hay que felicitarle! Y también tengo que darle las gracias por haberme acogido hace un año. Un año ya, cómo pasa el tiempo… No he trabajado en muchos proyectos, pero os aseguro que en todos he estado a gustito. El staff es muy majo y a pesar de que sea una tardona (me repito mucho, al final me mandan a donde amargan los pepinos), jamás me han regañado. :'D Les estoy muy agradecida por eso. Bueno, y por haberme dado la bienvenida, claro. En fin, que no hay que ponerse muy moñas tampoco, ¡que estamos de celebración! :3

Poco más que decir. ¡Espero que os guste este proyecto y que disfrutéis con él! Ojalá se note que lo he traducido (y todo el staff lo ha trabajado) con mucho amor.

¡Muchas gracias por estar aquí a todos! ^^

Y de nuevo…

¡FELIIZ QUINTO ANIVERSARIO, ÑYUUM! <3



Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 186

* Chat

* Fansubs amigos

Anime Ωmega

Choutensei Scanlation

Fictional Movement

Go Fansub

Nanashi

Natsuyoru

Radio Galaxia

RedLineSP

Seinen no Fansub

Unmei no Chikara

Unicornio Retrasado

Yoru no Kousen

Desaparecidos:

Dokusai

Hirune Subs

Raruno Fansub