Tema: Inuyashiki Capítulos 07~11 [FINAL]  (Leído 1168 veces)

Desconectado Lobera

« en: 9 de Enero, 2018. 21:18:19 »
07 - Shion Watanabe
08 - Mari Inuyashiki
09 - Gente de Shinjuku
10 - Gente de Tokio
11 - Gente de la Tierra
Bueno pues un día más y otro carpetazo a una de las series de la pasada temporada :ok:
Este fin de semana pasado le hemos dado un buen empujón para que tengáis el desenlace de la historia todo juntito :timi2:
No sé qué opinaréis vosotros de la serie, a mí me ha gustado mucho (pero bueno nos es de extrañar ya que tengo el manga, me gusta Hiroya Oku y también tengo GANTZ la cual me encantó aunque todos hablen pestes de sus idas de olla y su mierda de final :risaxD:) y por lo menos han adaptado bastante bien el manga sin saltarse muchas cosas, ese era uno de los miedos que tenía cuando anunciaron que solo serían 11 capítulos.
La serie podría haber dado para mucho más y da la impresión de que el autor tiró por lo fácil para hacer una historia corta y no rayarse la cabeza, pero bueno, me resultó entretenida que al fin y al cabo de eso se trata, ver anime para pasar un rato y desconectar del día a día.
Pues nada mas por mi parte, solo dar las gracias a todo el staff por hacer la serie posible y que disfrutéis del pack :ok:
Por cierto…
Buscamos editores

« última modificación: 9 de Enero, 2018. 21:20:09 por Teleken »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #1 en: 9 de Enero, 2018. 21:23:09 »
Gracias por el carpetazo  :ok:

Ánimo, que mañana le toca a Ippo  :risaxD:

Desconectado thrashattack

• Make Ñ great again.
« Respuesta #2 en: 9 de Enero, 2018. 21:28:29 »
Para celebrar el carpetazo (?)

Ah, y que casi se me olvida, enhorabuena a los compañeros por llevar tan buen ritmo  :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #3 en: 9 de Enero, 2018. 21:36:09 »
Gracias por el carpetazo :ok:

Y sigo opinando lo mismo que al principio del final de Gantz es una mierda pinchado en un palo  :meca: se lo podía haber currado mejor con lo que molaba la historia salvo el punto que a ton ni son mete vampiros en la trama como si fuera Pedro por su casa y ese final que, que deja tanto que desear..... :latigomax:

Vamos y mas de lo mismo que el de los titanes, menudo salto espacio temporal se ha marcado el autor, al principio me dejo descolocada sin saber donde nos había metido si era un flasboack o que coño era :ehh:
« última modificación: 9 de Enero, 2018. 21:40:04 por Lina »

Desconectado alexPipo

• Puede que haya empezado tarde, pero con fuerza !!
« Respuesta #4 en: 9 de Enero, 2018. 21:41:11 »
Ahi estamos! Ya tengo excusa para no dormir hoy y atiborrarme a palomitas!   :ok:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #5 en: 9 de Enero, 2018. 21:50:24 »
Y un servidor se va a pegar una viciada a Inuyashiki esta noche  :risaxD:

Muchas gracias, gente  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #6 en: 10 de Enero, 2018. 03:11:18 »
Y otro carpetazo más por aquí:

En mi caso no diré tampoco que ha sido un mierdón, pero sí que hay bastantes cosas que no me encajan y agujeros que no me convencen un pijo. Es más, hasta hay otro detalle que no comenté en su momento y que lo sumo a la lista de detalles:

(clic para mostrar/ocultar)

Parece que se me ha cruzado la serie o algo, pero vaya, es más una serie de catastróficas desdichas (?) que se han ido acumulando y claro, en conjunto al final va restando puntos. Aunque también haya cosas que me han gustado, como es el propio Inuyashiki, sin duda alguna.

Sea como fuere, muchas gracias a todos por el curro. Otro carpetazo más, señal del ritmazo al que se han llevado las series de temporada.  :ninja:
« última modificación: 10 de Enero, 2018. 03:17:49 por ZanGetsu69 »

Desconectado Albert

« Respuesta #7 en: 10 de Enero, 2018. 13:56:09 »
Muchas gracias por terminar Inuyashiki.  :ok:

Como dicen algunos compañeros, la serie podría haber dado más de sí, el argumento tiene algunas inconsistencias, pero no es una mala serie. Sí es mejorable. Sea como sea, se agradece el gran trabajo que habéis hecho y el ritmo de publicación de las series.

Un saludo.

Desconectado Piguma

« Respuesta #8 en: 10 de Enero, 2018. 15:25:32 »
Muchas gracias por el carpetazo final a esta serie  :ok: :ok:

Desconectado Phasianus

« Respuesta #9 en: 11 de Enero, 2018. 01:14:00 »
A mi también me cojea un poco y no se por que tenía la impresión que su perro era un robot también  :pensar:

Desconectado thrashattack

• Make Ñ great again.
« Respuesta #10 en: 11 de Enero, 2018. 09:57:42 »
A mi también me cojea un poco y no se por que tenía la impresión que su perro era un robot también  :pensar:
Me alegra saber que no era el único que pensaba eso xD

Desconectado Phasianus

« Respuesta #11 en: 11 de Enero, 2018. 10:44:50 »

Verdad que si?, sobre todo durante el incendio donde estaba x atrapada y parecía que no iba a llegar a tiempo y este salió corriendo de casa, yo estaba en plan vamos que ahora se desvela al fin que es un robot y la salva.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #12 en: 11 de Enero, 2018. 14:38:21 »

Verdad que si?, sobre todo durante el incendio donde estaba x atrapada y parecía que no iba a llegar a tiempo y este salió corriendo de casa, yo estaba en plan vamos que ahora se desvela al fin que es un robot y la salva.

En este caso yo en eso no tenía dudas.

(clic para mostrar/ocultar)
« última modificación: 11 de Enero, 2018. 14:45:29 por ZanGetsu69 »

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #13 en: 11 de Enero, 2018. 19:59:55 »
Muchas gracias por otra serie terminada  :feliz: Muy buen manga y muy buen anime, ójala su siguiente manga (que ya ha salido) sea tan buena como Gantz y esta.

Y por pedir, que adapten Gantz otra vez, y entera  :dolor:

Desconectado Steve M.

« Respuesta #14 en: 12 de Enero, 2018. 11:05:24 »
Gracias por la serie, la terminé hace un ratejo, no me ha acabado, pero ha estado entretenida al menos :ok:

Pd: Yo soy de los raros que prefieren el ending antes que el alabado opening :sig: