Tema: ¡Hablemos de Anime!  (Leído 131185 veces)

Desconectado Mort1984

« Respuesta #1980 en: 1 de Noviembre, 2017. 08:46:09 »
Alguien ha empezado Kujira no Kora wa Sajou ni Utau?? el primer capítulo pinta bien y tiene una bonita animación

Ha entrado en mi top 3 de otoño, con eso lo digo todo. Recomendada al 100 %, al menos los tres capis que llevo vistos jaja.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado dantemugiwara

« Respuesta #1981 en: 17 de Noviembre, 2017. 20:16:06 »
Es impresión mia... o esta tercera de Shokugeki tiene pinta de que va a ser la mejor de las tres temporadas?

Desconectado Steve M.

« Respuesta #1982 en: 17 de Noviembre, 2017. 20:32:13 »
Jajajjaja es pinta tuya, desde que apareció Azami el manga se fue a la mierda, y ahora parece casi una parodia. Pocos somos los que seguimos leyendo el manga y no la hemos abandonado :risaxD:

« Respuesta #1983 en: 17 de Noviembre, 2017. 23:28:03 »
Jajajjaja es pinta tuya, desde que apareció Azami el manga se fue a la mierda, y ahora parece casi una parodia. Pocos somos los que seguimos leyendo el manga y no la hemos abandonado :risaxD:

Mmmmm, pero no creo que sea peor la la batalla de caballería de Prison School

Desconectado Steve M.

« Respuesta #1984 en: 18 de Noviembre, 2017. 00:59:19 »
Bueno, el problema de la batalla de caballería es que se estiró el chicle muchísimo, pero la saga tuvo algunos puntazos con Dickiyoshit, por ejemplo :risaxD: Y ahora al menos ha vuelto a remontar, aunque se sigue tomando su tiempo, la trama actual me recuerda a los buenos momentos de la serie.

Con Shokugeki prometía todo mucho, pero con el shokugeki de Eizan ya se empezó a quemar (espero que en el anime vaya la cosa más fluida), pero es que luego se metió en unos berenjenales de profes malos, lavados de cerebro, y chorradas varias, alargando las cosas lo indecible y siendo mega predecible que... Al menos ahora mismo al estar en el tramo final de la saga empieza a haber algún Shokugekis decente, pero la cosa ha perdido mucho fuelle y ya no tiene la emoción e innovación de antaño. Espero que los autores vayan pensando en no alargar mucho la serie, que de momento sigue vendiendo, pero la popularidad la va perdiendo, sin ir más lejos en el ToC de esta semana ha quedado última...

« Respuesta #1985 en: 18 de Noviembre, 2017. 10:51:31 »
La verdad es que a mi me deja siempre con ganas de más los últimos capis de Shokugeki... aunque hay una cosa que me parece absurda de Azami

(clic para mostrar/ocultar)

Respecto P. School aunque sea manga (porque JC dudo que saque una segunda por desgracia) tiene pinta de que ya va a acabar

Desconectado Steve M.

« Respuesta #1986 en: 19 de Noviembre, 2017. 20:21:27 »
Es que Azami es un personaje innecesario para una serie como esta y es un poco sinsentido todo. Yo he de reconocer que el giro me gustó para ver por dónde iban a llevar la serie, y Erina es una de mis mayores waifus así que al principio estaba hypeado y disfrutando con todo ello, por eso entiendo que te estén gustando los capítulos hasta ahora, de momento el anime aún no se ha atragantado, el primer bache fue con Eizan, pero estoy seguro que el anime ayudará a solventar un poco, pero llegará un momento que ya se perderá toda la emoción y el bajón será inevitable. Justamente hablamos de esto, y ahora mismo veo que en un blog que sigo justo ayer le dedicaron una entrada mucho mejor explicada de todo lo que estoy diciendo (nombra los arcos que van a venir, si no quieres saber nada de qué van a ir no leas la parte donde habla de los argumentos de la serie, pero vamos no suelta spoilers gordos).

De PS, yo también creo que ya debe estar preparando el final:
Y ojalá te equivoques y haya 2ª temporada :(

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
« Respuesta #1987 en: 19 de Noviembre, 2017. 20:52:09 »
Sinceramente no sé que esperábais de un manga de cocina xDDD Demasiado bien llevado está hasta este punto. Que sí, que es cansino, pero es que no le puedes pedir mucho más, no sé xD El dibujo es bastante bueno y la verdad, hasta hace no mucho era algo aburrido, pero ahora ha mejorado bastante. Pero que es lo normal, son 200 caps los que lleva ya.

Desconectado Arctic

« Respuesta #1988 en: 19 de Noviembre, 2017. 23:29:52 »
No creo que haya empeorado tanto como dices, la verdad. Yo lo veo más o menos igual que siempre, tiene sus altibajos pero como todos los mangas largos. Otra cosa es que te hayas cansado o que ya no te parezca interesante despues de tantos capítulos, pero no creo que haya empeorado la calidad de la historia ni de los shokugekis ni mucho menos del dibujo.

Y respecto a lo de que esta en el bottom 5, ahora lleva unas dos o tres semanas que sí, pero no olvidemos que algo como Boku no Hero Academia, con su arco actual, lo ha estado durante 2 o 3 semanas seguidas hace poco... Las ventas no han caido lo mas minimo, asi que que rankee bajo no es un motivo para que la cancelen. Más aun viendo que hay series como Seishun Heiki Number One que casi nunca rankean alto, no venden más que Shokugeki y no las cancelan.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #1989 en: 7 de Enero, 2018. 22:16:09 »
Últimos animes acabados.

Ballroom e Youkoso

Aunque ni tenía ni idea de bailes de salón ni nada la verdad es que me ha gustado muchísimo y ha sido de esas series que te ha enganchado a ver un cap tras otro sin parar. La recomiendo a todo el mundo aunque le eche atrás el tipo de spokon que es.

Kakegurui

Un anime bastante raro que trata sobre un instituto en el que la gente hace apuestas. Era muy raro pero igualmente ha sido entretenido. El anime tuvo que inventarse un capítulo final (aunque no creo que impida que la nueva temporada siga por donde iba el manga).

Devilman: Crybaby

Otro anime que ha sido empezar y acabarlo en nada ya que eran solo 10 capítulos. El tipo de animación me ha gustado mucho y también la recomiendo. Es de esos animes que no se corta un pelo en lo que es enseñar gente follando, sangre, cabezas volando y todas esas cosas. Totalmente recomendado.

Desconectado Arctic

« Respuesta #1990 en: 12 de Enero, 2018. 00:18:52 »
Justo acabo de terminar Fate Apocrypha que es la que me faltaba (bueno y Altair, pero los QCers son unos vagos) de esta temporada pasada y paso a dejar mi mierda y mi sal para todos XD

3-gatsu no Lion 2nd Season: Poco importa que lleve la mitad, es mi anime favorito de la temporada y del año con el permiso de Rakugo 2. Uno de los animes mejor dirigidos que he visto en mi vida, un opening que es una puta delicia y en fin, no puedo decir nada malo. Un 9 y posiblemente un 10. De 10 episodios que he visto he llorado en 8, pocos animes pueden decir eso.

Black Clover (TV): ¿Por qué veo esto? Y yo que creía que Pierrot había mejorado después de los ultimos animes. En fin, al menos ahora empieza una parte más guay de la historia. Si le pongo mas de un 3 cuando acabe, sera un milagro

Garo: Vanishing Line: Despues de la segunda temporada, un perro lamiendose las pelotas era mas interesante, así que contento. Ya veremos como acaba, aun asi los personajes no tienen el carisma de los de la 1. Por el momento un 6, pero queda media historia por contar aun

Inuyashiki: El CGI ha sido considerablemente horrible, como en la mayoria de animes. La historia esta altamente desaprovechada, como en Gantz, su anterior trabajo. Aun asi es entretenido y el opening es la polla, asi que un 6

Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.: Una historia bonita, cortita y entretenida. Mismo problema que con todos los animes de romances, los protagonistas son imbéciles y lo complican todo de formas muy estupidas. Un 6

Just Because!: Podria decir lo mismo que del anterior, salvo que los diseños de personajes son considerablemente feos, la animacion es tremendamente pobre y los personajes son todavia mas imbeciles que los otros, asi que un 5

Juuni Taisen: Al principio llamaba la atencion viendo de quien era, cada capitulo era peor que el anterior. Los personajes me importaban una mierda, ni te da tiempo a encariñarte, ni las historias de su pasado me parecen especiales salvo un par (Tigre y Buey), el final esta bastante sacado de la manga en mi opinion y la animacion ha ido cayendo en picado hasta llegar a un CGI terrible en los ultimos capitulos. Muy decepcionado con Nisio Isin, la verdad, esperaba muchisimo mas. Un 5 porque si apagas el cerebro es entretenida

Kekkai Sensen & Beyond: La primera temporada me dejo una sensacion agridulce y esta ha sido igual. Los ultimos capitulos de la primera y el personaje de la rubia me gustaron mucho, en esta no ha estado mal el ultimo arco, pero el resto de capitulos te preguntas por qué están ahi la mayoria del tiempo. Un 6

Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series: Una serie que he disfrutado muchisimo semana a semana, no soy un gran fan de los capitulos autoconclusivos pero aqui estan mas que justificados. Da justo lo que promete, un viaje por distintos paises y culturas muy curiosos. Me quedo un poco con la duda de saber que sentido tenia presentar al chaval del perro y a la loca de las granadas, espero una segunda temporada. Un 7

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau: Una serie que me encanto al principio y que poco a poco me fue desencantando, su negativa a contarte las cosas, el mundo, lo que esta pasando realmente no me gusta lo mas minimo, tiene un serio problema de guion. Eso si, visualmente preciosa. Un 7 porque a pesar de todo la he disfrutado, supongo que cuando me lea el manga entendere todo un poco mejor

Mahoutsukai no Yome: Bastante contento con la adaptacion en general, odio los logos de esta serie porque me toca a mi hacerlos. No se hasta donde adaptaran, pero el manga ahora esta bastante interesante y no creo que les de tiempo a llegar, pero nunca se sabe. Un 8 con toda seguridad, no creo que cambie

Ousama Game The Animation: Terrible a absolutamente todos los niveles, me parece tan ridicula que ni me la he tomado en serio, simplemente me reia de las muertes y de las situaciones y ya. Que haya una segunda teemporada me parece un chiste terrible. Un 1, no pensaba que iba a poner esta nota nunca mas pero lo ha conseguido

Shokugeki no Souma: San no Sara: Voy por el 3 todavia asi que poco puedo decir, por lo que reuerdo del manga esta es la parte mas floja de toda la historia, asi que probablemente acabe con un 7

Shoujo Shuumatsu Ryokou: A ver, me esperaba un nuevo gakkou gurashi, pero esta es bastante mejor. Hay muchos capitulos que me han aburrido muchisimo y los diseños de personajes me parecen un cancer de mono africano, diria que es entretenida sin mas. Un 5

Fate/Apocrypha: La verdad es que me han gustado muchisimo los diseños de personajes y la animacion de los ultimos capitulos es la hostia en pepinillos, creo qeu vive bajo la sombra de las fates de ufotable y eso no le hace bien. En general me parece muy entretenida y los personajes molan mas que todos los de UBW, algunas muertes son bastante ridiculas, eso si. Un 7. Karna best waifu

Ballroom e Youkoso: Ha tenido sus luces y sus sombras, la animacion a veces era muy repetitiva, lo cual no me sorprende porque en Haikyuu tambien repetian animaciones muchisimo, demasiado para mi gusto, pero ha sido llegar al ultimo capitulo y se me ha pasado todo, un señor capitulazo en todos los aspectos. Era una obra muy dificil de animar por como esta dibujado el manga, como le pasa a berserk, pero han cumplido con creces, asi que un 8

Shoukoku no Altair: Como he dicho antes, no la he terminado, me quedan 4. Se que va a terminar inconclusa por que el manga sigue, aun asi la he disfrutado aunque a veces se me hiciera cuesta arriba. Cada vez me gustan mas los animes estos de estrategia, aunque es para verse uno de vez en cuando para que no me pete el cerebro. En fin, segurament acabe con un 7 a no ser que los ultimos 4 me enfaden mucho xD

Se me ha quedado por ver Houseki no Kuni, que la empece pero la deje porque era CGI, como hablan maravillas de ella, hare de tripas corazon y la vere, aunque odiare cada minuto de su animacion xD

Desconectado Steve M.

« Respuesta #1991 en: 12 de Enero, 2018. 10:52:38 »
Lo de Ousama Game lo comparto palabra por palabra, yo acabé descojonándome también de las ridículas muertes, los personajes eran asquerosísimos, y las interacciones entre ellos... :muero:. De lo peor que he visto nunca :dead:

De Kino te recomiendo ver la serie original, porque este "remake" no le ha hecho mucha justicia.

Y yo estoy igual con Houseki no Kuni, me tocará darle una oportunidad por lo que he leído de ella. Y otra de las que no he seguido pero que me han vendido bien es la de Net-juu no Susume.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #1992 en: 12 de Enero, 2018. 18:54:16 »
Ya empecé a apuntar algunas de temporada:

- Karakai Jouzu no Takagi-san: @Iroki, si te gustó Tsurezure, dale una oportunidad a esta. No quiero decir mucho, pero es de romance con una prota que es una trol. El primer capi me resultó muy divertido y quiero los siguientes ya  :timi2:

- Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Anime de un tío que se ve arrastrado a un mundo alternativo... Me suena xD, pero no me desagradó nada en absoluto. No quiero valorar en profundidad hasta ver los siguientes, pero de momento se queda, como diría Piqué.

- Ryuuou no Oshigoto!: Anime que gira en torno al shogi. Tiene pinta de haren y tal, aunque no me desagradó nada este primer capi y me lo apunto también.

- Sora yori mo Tooi Basho: Voy a tratar de aguantarlo tres capis al menos, pero lleva todas las papeletas para el dropeo. Esta lleno de inconsistencias y cosas que en la vida real no se harían, como por ejemplo

- Yuru Camp△: Un anime del que no esperaba nada porque la sinopsis de "niñas monas yendo de acampada" me tiraba mucho para atrás, pero se deja ver y es bastante agradable.

- Violet Evergarden: Joder, joder, joder. Solo he necesitado 30 segundos para flipar muchísimo con la animación de Kyoani. Qué maravilla la ambientación, la banda sonora, la animación... Todo. Como el resto de capis mantengan este nivel será el AOTS.

Fuera de los animes de temporada, recomiendo Cencoroll, de los colegas de YnK. Es una simple OVA en calidad DVD, pero me ha resultado muy chula. Echadle un ojo.
« última modificación: 12 de Enero, 2018. 19:01:20 por Mort1984 »

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Iroki

• Shipping Warrior
  • Smile & Smash
    • Twitter donde doy la lata
« Respuesta #1993 en: 12 de Enero, 2018. 19:04:35 »
¡Conozco la serie de Karakai! Sigo el manga y me gusta. ^^ La chica se pasa de capulla a veces, pobre chaval. XD

Desconectado adfpF1

• ¡Hazte con todos!
  • ¡Es mi destino, mi misión! ¡Es Pokémon!
    • Mi deviantart :)
« Respuesta #1994 en: 27 de Febrero, 2018. 11:21:23 »
Algún catalán que reconozca algo (?)

La película Pokémon: ¡Te elijo a ti!