collapse collapse

* Proyectos activos










































Ayer a las 16:10:02 por garuknight | Vistas: 214 | Comentarios: 12

11 - Ofrecerle a un hombre carne de su propio ganado
12 - Un deseo que debo hacer realidad a toda costa y otros 99 que no me vienen de ahí


¡Nasbue, gente!

Hoy os traemos el final de Juuni Taisen, esta serie de la temporada pasada que os completamos ahora porque sí, porque podemos.

Antes que nada, agradecer a todo el staff por currar en esta cosa tan rara. A thrash, por encargarse de los tiempos; a yeop por encargarse de la edición y a josslo por ayudarle en el proceso; a Ruizer por los karas, que han quedado muy chulos; a noesmoral, una de las nuevas incorporaciones, porque ha demostrado currar bastante con los encodes, a Ruizer por sus QCs y a ZanGetsu69 por sus testamentos en forma de QC, que son la muestra de que es un ser con un ojo divino capaz de detectar cualquier error. Bueno, y a Floki por no saber diferenciar entre un sablazo y un mandoble (en el fondo te quiero un poco).

Una vez hecho esto, y siguiendo con el protocolo fansuberil, toca hablar de estos dos episodios finales. Por la tónica de la serie, supongo que ya os habréis dado cuenta de que no es especialmente apoteósica en lo que a epiquismo se refiere, de modo que el final de la guerra tampoco es una excepción. Curiosamente, lo mejor de la serie viene justo después de la guerra, y es lo que impulsó a NisiOisiN a escribir la novela de Juuni Taisen después de la historia corta que adapta el último episodio del anime a modo de epílogo. Es lo que me hizo querer trabajar en esta serie y, aunque no sea lo mejor del mundo, es realmente interesante y tiene una escena (válgame yeop por la edición) brutal.

Dicho esto, toca el último paso antes de dejaros de dar el coñazo para que podáis gozar del final de esta serie: las opiniones. Acabado el discursito pesado, creo que ha llegado la hora de citar a mis compañeros del staff, que tienen algo que decir sobre esta serie:


Floki: "Menos cháchara y más hostias, coño ya!"


noesmoral: "Gracias al equipo de Ñyuum por enseñarme tantas cosas y gracias a la gente que ha seguido nuestra version  :timi2:, nos volveremos a ver en futuras series/bluray  :ok:".


Por mi parte, como no soy ningún crítico, tan solo diré que Juuni Taisen empezó maravillosamente, prometiéndonos el oro y el moro, y ha acabado siendo una serie poco más que pasable a causa del relleno metido en el anime. Como alguien que ha leído la novela original, considero que esta adaptación le ha hecho justicia en algunas partes, pero en otras lo ha destrozado por completo. Sí, hablo tanto de la animación, que ha pasado de orgánica y fluida a tosca y en 3D muy metido con calzador a veces, como de los pasados de los personajes, metidos a presión en algunos episodios, cuando en la novela apenas era una página al inicio de cada capítulo y lo resumía todo brevemente.

De todos modos, debo reconocer que ha tenido sus puntos interesantes y acabas cogiéndole cariño a sus personajes, la esencia de esta serie. Personalmente, Niwatori, Tora y Nezumi me han encantado, y les he acabado pillando el gusto. Asimismo, algunos episodios, como el primero, el décimo o el último, son realmente buenos y están ejecutados brillantemente. De todos modos, el producto final no está a la altura de NisiOisiN y obras como Monogatari, Medaka Box o Zaregoto.

Ya para finalizar mi testamento (?), quiero daros las gracias a vosotros por apoyarnos y seguir nuestra versión. Solo por el currazo que se han metido yeop y josslo con la edición del último episodio, ya merece la pena verlo.

¡Un saludete, y nos vemos en otra publi! (Quizá Nekomonogatari (Shiro)...)



yeop
18 de Febrero, 2018. 21:01:55 por yeop
Vistas: 184 | Comentarios: 6

11 - La Navidad de Osomatsu-san
12 - Señor especial de fin de año
13 - Sanematsu-san. Chicamatsu-san. ¿Un accidente?
Osomatsu-san Short Film Series 04 - Robomatsu-san


Hola a todos, viva el surf. ¿Qué tal el finde? El mío bien también, gracias por preguntar.
Pues os traemos por aquí un pack más de los sextillizos locos estos. Como siempre, en colaboración con Raru no Fansub.
No sé de qué van los caps porque sigo sin empezarla, pero sacando capturas he visto la escena de la primera captura y me ha desconcertado bastante esa frase, así que la he elegido como captura. (?)

A descargarlos y verlos. Nos vemos mañana con más cosillas. Ser malos! Buenas noches colegas. (?)



yeop
10 de Febrero, 2018. 23:15:33 por yeop
Vistas: 369 | Comentarios: 8

16 - El molino de Dios trabaja lento pero seguro
Ruizer
8 de Febrero, 2018. 17:59:49 por Ruizer
Vistas: 474 | Comentarios: 13

01 - Contrato      
02 - Ambición      
03 - Bandera de guerra
04 - Decisión


Otro estreno más por nuestra parte, aunque un poco tardío, pero bueno, así va todo lo que es el primer arco y no dejamos nada a medias.

Como se puede ver, este es un anime de fantasía, pero de momento no es de esos tan comunes de unos cuantos por ahí perdíos por los montes buscando vete tú a saber qué, este va más de pequeños estados que luchan entre sí con ejércitos y magia para que sus dirigentes consigan más poder y suban de rango y así tener blasones más chulos, ¿para qué enfrentarse al caos y a los demonios pudiendo enfrentarse a los de tu propia especie? Estos humanos no cambian más (?)



Arctic
6 de Febrero, 2018. 15:31:45 por Arctic
Vistas: 434 | Comentarios: 12

13 - Este u oeste, el hogar es lo mejor      
14 - Las miradas crían al amor      
15 - No hay nada como estar en casa


Hola amigos, hacia ya semanas (o meses) desde que subíamos esto, he tenido unas semanas duras entre exámenes, el logo y el aniver de yoru. Esta semana me pongo al día (van por el 17)

Nosbemo



Páginas: [1] 2 3 ... 167

* Chat

* Fansubs amigos

Anime Ωmega

Choutensei Scanlation

Fictional Movement

Go Fansub

Nanashi

Natsuyoru

Radio Galaxia

Raruno Fansub

RedLineSP

Unmei no Chikara

Unicornio Retrasado

Yoru no Kousen

Desaparecidos:

Dokusai

Hirune Subs