Tema: Inuyashiki Capítulos 01~05 [BD]  (Leído 345 veces)

Desconectado Lobera

« en: 29 de Mayo, 2018. 20:17:20 »
01 - Ichirou Inuyashiki
02 - Hiro Shishigami
03 - Naoyuki Andou
04 - Samejima
05 - Yuko Shishigami

Buenas tardes gente, aquí estamos otra vez en portada, esta vez con la versión en BD del Yayobot.

Traemos los 5 primeros capítulos de Inuyashiki que corresponden al primer BD de la serie, hace ya un tiempo que los tenía descargados pero decidí esperar por una buena razón… y no es otra que esperar a que el gran Zeroel nos deleitase con un pedazo de kara (un millón de gracias de nuevo por la currada :ok:) para este gran OP que tiene la serie :timi2:.

En el ED también hay kara el cual he terminado haciendo yo para que no se quedara con una simple insert, mi primer kara he de decir (con un template copiado de YouTube, pero eh, la intención es lo que cuenta :risaxD:), alguna vez hay que empezar para aprender ¿no?

El siguiente pack serán los 6 últimos, pero parece que se va a hacer esperar un poco ya que nadie ha colgado el último BD (parece ser que son caros y están esperando a las rebajas… lo digo en serio  :risaxD: :risaxD:).
(clic para mostrar/ocultar)

La cosa anda algo parada últimamente porque estamos en unas fechas complicadas como todos sabréis, así que mandarle ánimos a los yogurines del fansub que andan todos estudiando (mentira, se tiraron todo el finde dándole al OW porque estaba gratis).

Pues por mi parte nada más, gracias de nuevo a todos los que se curraron la serie en su momento y una última cosa, que sepáis que…
Buscamos un traductor y varios QCers (Control de Calidad)

« última modificación: 29 de Mayo, 2018. 20:48:25 por yeop »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo, 2018. 20:47:21 »
Muchas gracias por el pack del yayo y a zeorel por esos fantásticos caras :latigomax:

Desconectado Chango

« Respuesta #2 en: 30 de Mayo, 2018. 10:37:16 »
Gracias por el pack. Tenerla en BD es un lujazo  :ok:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #3 en: 30 de Mayo, 2018. 10:43:43 »
Los precios de los BDs suelen ser bastante abusivos. Pues nada, toca esperar para ese carpetazo y seguro que ese kara mola un montón. Muchas gracias por los capis.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Albert

« Respuesta #4 en: 30 de Mayo, 2018. 14:10:11 »
Muchas gracias por el pack de Inuyashiki en BD  :ok: Y sí, la verdad es que los precios de los Blu ray suelen ser un poco abusivos...

¡Suerte a todos los que están de exámenes!  :estudio: :animo2:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo, 2018. 14:56:01 »
Ciertamente, mucho grito en el cielo he puesto de vez en cuando con los precios de los BDs de series aquí, pero cuando el otro día se habló por Discord del tema de que en Japolandia el tema es muchísimo más basto, me dejó con el culo bastante torcido, sobre todo por la diferencia abismal que hay entre manga y anime, al menos para su venta y consumo.

Que el manga esté prácticamente regalado y que los BDs sean casi lingotes de oro cada volumen es una muestra de la industria en sí, y, por un lado, lo caro que es lanzarse a hacer una adaptación (o más bien una buena adaptación); y por otro, que no se invierta a partes iguales en todos los proyectos y terminen saliendo (demasiados) churrazos de proporciones triunfales.

De ahí que al final salgan chorrocientos a cascoporro por temporada (y varios por estudio, que es lo peor) y muchos muy reguleros, porque evidentemente hay diferencias entre inversiones y se nota cuando algo está más cuidado a cuando está dejadísimo y su única finalidad es ser un producto meramente promocional (o que no se podido invertir lo suficiente para hacer algo decente o no sale de los huevos hacerlo, que también puede ser. Berserk, te miro a ti).

Y la verdad, para el resultado que fue Inuyashiki, que tampoco es que sea la panacea en cuanto a animación y dibujo, lo que menos me explico ahora es que encima sus BDs estén por las nubes, que incluso se supone que en un proyecto se usa CGI para abaratar costes (y que en este caso sería una liada dibujar tanto circuito y maquinita), y por lo que he mirado tampoco veo que traiga una gran mejoría respecto a lo emitido.

Peeero bueno, a lo que vamos. Muchas gracias por la reedición en BD, y por los karas, que el del OP mola un pegote.  :timi2:

Gracias por el curro.  :ok:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo, 2018. 20:36:16 »
Gracias por los caps en BD  :ok:

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #7 en: 31 de Mayo, 2018. 20:46:55 »
Muchas gracias por esta joya en BD  :feliz:

Me encanta todo lo que sale del cerebro de Oku. Una pena no poder disfrutar de Gantz entera en el anime  :llora3:

Desconectado ElManchego

« Respuesta #8 en: 3 de Junio, 2018. 19:06:33 »
Muchas gracias por el pack de capítulos.

Un saludo.

Desconectado yordan

« Respuesta #9 en: 6 de Junio, 2018. 21:02:14 »
Gracias, me descargue el cap. 1 mientras.

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #10 en: 15 de Junio, 2018. 23:52:32 »
Gracias, chicos.
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.