Tema: Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu Capítulo 12  (Leído 611 veces)

Desconectado Arctic

« en: 8 de Abril, 2018. 14:09:38 »
12 - Donde se encuentra el amor

Hola amigos, esto podría haber salido ayer, pero thrash decidió que era mejor QCearlo hoy para no incluirlo en el pack xD

Ya estamos al día con Japón porque hoy tendría que salir el 13, pero esta semana no hay capítulo. Nos veremos la semana que viene si el logo no es muy difícil (?)

Nos vemo o/

Desconectado Albert

« Respuesta #1 en: 8 de Abril, 2018. 15:12:30 »
Muchas gracias por otro de Nanatsu no Taizai.  :ok:

Por cierto, @Arctic , tú que seguramente estás más enterado de estos asuntos porque Ñyuum se lleva bien con Yoru. Desde ayer está caído el servidor de buena parte de los fansubs amigos de Ñyum: Yoru no Kousen, Fictional Movement, Nanashi, Radio Galaxia, UnC, Anacrónico... ¿sabes algo? Que de una tacada nos hemos quedado sin unos buenos fansubs.

Saludos.

Desconectado Arctic

« Respuesta #2 en: 8 de Abril, 2018. 15:46:50 »

Por cierto, @Arctic , tú que seguramente estás más enterado de estos asuntos porque Ñyuum se lleva bien con Yoru. Desde ayer está caído el servidor de buena parte de los fansubs amigos de Ñyum: Yoru no Kousen, Fictional Movement, Nanashi, Radio Galaxia, UnC, Anacrónico... ¿sabes algo? Que de una tacada nos hemos quedado sin unos buenos fansubs.

Saludos.

Todos esos fansubs estaban dentro del mismo servidor. A alguno (creo que Anaf) le han reclamado por el copyright y el admin ha decidido chapar y no volver a abrir. Cada fansub que haya cerrado se tiene que buscar la vida ahora, de YnK que es el único que controlo no se sabe aún cuando volverá a estar operativo, en cualquier caso, sigue la cuenta de twitter de yoru y alli pondrán las noticias y puede que las publicaciones si hay alguna.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #3 en: 8 de Abril, 2018. 17:27:43 »
Y ahora sí que sí, al día totalmente y con un hype extremo por empezar la segunda parte de la temporada.  :timi2:

Muchas gracias por el curro, que ha sido un esprintazo pistonudo.  :ok:

Desconectado Lobera

« Respuesta #4 en: 8 de Abril, 2018. 19:15:29 »
Pues bajando otro más, me viene al pelo ya que en un rato termino con el pack anterior :risaxD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #5 en: 8 de Abril, 2018. 19:58:53 »
Bajando el nuevo gracias chavales :ok:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #6 en: 8 de Abril, 2018. 20:36:19 »
Esta nueva temporada de Nanatsu me está gustando bastante más que la primera. Muchas gracias, team. Y me da bastante miedito eso de las licencias y los fansubs.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Albert

« Respuesta #7 en: 9 de Abril, 2018. 14:18:46 »

Saludos.

Todos esos fansubs estaban dentro del mismo servidor. A alguno (creo que Anaf) le han reclamado por el copyright y el admin ha decidido chapar y no volver a abrir. Cada fansub que haya cerrado se tiene que buscar la vida ahora, de YnK que es el único que controlo no se sabe aún cuando volverá a estar operativo, en cualquier caso, sigue la cuenta de twitter de yoru y alli pondrán las noticias y puede que las publicaciones si hay alguna.

Gracias por la respuesta, @Arctic . Estás en Yoru también por lo que sé (corrógeme si me equivoco). No sabía que todos tenían el mismo servidor. Por lo que he leído por ahí, a Anacrónico le han reclamado algo en relación al copyright, pero creí que ese asunto ya lo habían solucionado, que hace tiempo ya les dieron un toque los de Selecta, ¿no?

De todos modos, si bien entiendo que el administrador de ese servidor pueda haber dicho "hasta aquí, no quiero líos", podía haber avisado "oye, que a partir del día tal yo me apeo y os las tendréis que buscar como podáis". Así, al menos, los fansubs habrían tenido algún tiempo para buscar nuevo servidor. También, que si la reclamación de copyright es sólo hacia un único fansub, bloquear ese fansub y no cerrar el servidor y cargarse varios fansubs sin nada que ver en el asunto. Con Anacrónico pasó una vez, estaban todos los fansubs del servidor activos menos ése, que no abrió hasta que eliminó cierto material susceptible de ser denunciado por copyright.

En fin, ojalá que pronto puedan volver los fansubs, porque estamos hablando de algunos de los mejpres fansubs españoles: Yoru no Kusen, Radio Galaxia, Anacrónico...

Seguiré la cuenta de Twitter, como dices, pero en el Discord de Yoru, por ejemplo, no puedo acceder al chat público, no sé por qué. Probé con mi cuenta y con la de un amigo y nada, no se puede. Si cuentan algo ahí, o publicaciones, algo, no podré enterarme.

Gracias una vez más y saludos.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #8 en: 9 de Abril, 2018. 17:32:04 »
Gracias por el cap  :ok:

Desconectado Karmine

« Respuesta #9 en: 9 de Abril, 2018. 20:02:57 »
Gracias por este también :ok:

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #10 en: 13 de Abril, 2018. 15:37:14 »
Muchas gracias por otro más de Nanatsu  :ok: Así a lo tonto casi (o sin el casi) la mitad de la 2da temporada, que supongo que serán 24 o 26 capítulos.