Tema: Zaregoto Series Capítulo 08 [BD]  (Leído 353 veces)

Desconectado Arctic

« en: 11 de Abril, 2018. 23:17:17 »
08 - Final de la semana: Separación

¡Hola, amigos!

Seguro que no os esperábais esto, seamos justos, yo tampoco (?) No recuerdo hace cuánto salió el 7, pero seguro que hace mucho ya. He intentado evtar traducir este con todas mis fuerzas hasta que llegó el momento de quitármelo de encima porque me ahogaba en tradus pendientes de Nanatsu.

Traducir esta serie ha sido un señor infierno, para qué nos vamos a engañar. El único guiri que hizo esta serie cogía los diálogos de la novela y los plantaba en el ass, sin preocuparse demasiado de que cuadrasen en tiempo o de que dijeran eso mismo en el audio. Por esa razón, a veces te encontrabas con subs de 10 segundos en los que el texto apenas cubría una línea. Parece que, por lo visto, hay una regla no escrita que dice que para traducir una obra de NisioIsin es indispensable hacerlo con la novela al lado, pero siento decepcionaros, no ha sido el caso. Os podéis consolar con que el traductor de Monogataris está mal de la cabeza y tiene la mejor traducción que existe en cualquier idioma de esta galaxia y de la siguiente. Sí, amigos, aquí nos sobra el ego.

Dicho esto, en el último episodio por fin conocemos a Jun Aikawa, la que hacía que el chochito de Iria se hiciera aguita, que nos explica las (posibles) motivaciones del autor de los asesinatos. Intenté ocultar que era una moza en los anteriores episodios, pero es complicado hacer eso en castellano así que igual a nadie le pilla por sorpresa.

Anyway, que tenéis 50 minutos de intenso diálogo en el que te explota la cabeza un par de veces, era complicado imaginarse algo así, todo hay que decirlo.

Poco más, me voy a hacer prácticas que mi fantástica profesora ha decidido hoy que era un buen momento para poner de fecha límite el lunes.

Nos vemos o/

PD: No hay ninguna correlacion entre las capturas

PD2: Por lo visto seguimos buscando QCers
Reclutamiento de QCers

Desconectado MagicSakuragi10

« Respuesta #1 en: 11 de Abril, 2018. 23:35:05 »
Yujuuu! Muchísimas gracias equipo! Seguro que se ha sido un curro infinito pero seguro que todos los que visitamos este gran fansub te lo agradecemos enormemente! Salud y paz!  :paz: :paz:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #2 en: 12 de Abril, 2018. 00:34:16 »
Gracias por el carpetazo  :ok:

Desconectado garuknight

« Respuesta #3 en: 12 de Abril, 2018. 01:19:35 »
Muchas gracias por el último capitulito. La segunda novela sale este mes, así que me va a venir bien esto para refrescar.

Ojalá una segunda temporada con el mismo guiri maravilloso y un Arc entrando en depresión.

Os podéis consolar con que el traductor de Monogataris está mal de la cabeza y tiene la mejor traducción que existe en cualquier idioma de esta galaxia y de la siguiente.

Pero en realidad no te deseo ningún mal porque te amo con locura (?).

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #4 en: 12 de Abril, 2018. 01:23:33 »
Muchas gracias por darle finiquito a la serie  :ok:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #5 en: 12 de Abril, 2018. 01:37:28 »
Muchas gracias por el último capitulito. La segunda novela sale este mes, así que me va a venir bien esto para refrescar.

Ojalá una segunda temporada con el mismo guiri maravilloso y un Arc entrando en depresión.

Os podéis consolar con que el traductor de Monogataris está mal de la cabeza y tiene la mejor traducción que existe en cualquier idioma de esta galaxia y de la siguiente.

Pero en realidad no te deseo ningún mal porque te amo con locura (?).

No lo veo muy por la labor. (?)

:risaxD:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #6 en: 12 de Abril, 2018. 06:50:00 »
Gracias por el último capitulo de la serie  :ok:

Desconectado Chango

« Respuesta #7 en: 12 de Abril, 2018. 08:49:38 »
Muchas gracias por el último y por darle fin a la serie. Ahora me la veré de tirón  :ok:

Desconectado Steve M.

« Respuesta #8 en: 12 de Abril, 2018. 10:39:44 »
Muchísimas gracias por el currazo, estaba esperando este para verla del tirón. Grande Arctic :ok:

Parece que, por lo visto, hay una regla no escrita que dice que para traducir una obra de NisioIsin es indispensable hacerlo con la novela al lado, pero siento decepcionaros, no ha sido el caso. Os podéis consolar con que el traductor de Monogataris está mal de la cabeza y tiene la mejor traducción que existe en cualquier idioma de esta galaxia y de la siguiente. Sí, amigos, aquí nos sobra el ego.

Entendíesareferencia.jpg

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #9 en: 12 de Abril, 2018. 13:34:58 »
Tras la agonía de Arc, finalmente se ha conseguido darle carpetazo a esto. No es nada sencillo traducirlo y tiene unos diálogos que en demasiadas ocasiones son una paja mental (sumado al libre albedrío del guiri), aparte de haber ochocientas mil líneas, y más en este último episodio con ración extra.

Muchas gracias por el curro, y enhorabuena por finiquitar una más.  :ok:

Desconectado Albert

« Respuesta #10 en: 12 de Abril, 2018. 14:18:39 »
¡Muchas gracias por el carpetazo final a Zaregoto Series!  :ok: Gran trabajo.

Y suerte reclutando QCers

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #11 en: 12 de Abril, 2018. 20:59:02 »
Gracias, chicos. ¡Y ánimo con las prácticas!
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.