Tema: Bakuman 1 [BD] [COMPLETA]  (Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado nahook

  • Mensajes: 3.476
  • Sexo: Masculino
  • Como te gusta lo que te encanta
« en: 12 de Octubre, 2017. 18:28:19 »
Temporada completa

Bueno gente, pues aquí estamos de nuevo.

Ya van cuatro añitos que estoy junto a esta panda de mequetrefes. Aunque no lo sepáis, por el staff hay muchísimo bicho raro, disminuido (Arc, Ulu, yeopa) y gente normal como Lobera. Luego tenemos a un chaval un tanto extraño, que no sé como definirlo, pero bueno el tipo es majo, dice que es de murcia (aunque nadie le cree) y se dedica a vivir experiencias trepidantes en la la puerta de su casa. Como iba diciendo, este fansub ya lleva abierto una burrada de tiempo y todo gracias al perry de las antenas que le dio la idea loca de hacer un fansub. parece mentira, a veces pienso que sigue saliendo Slayers los Jueves xDDDD

Esta serie se empezó hace por lo menos 2 o 3 años. La propuso north y yo como buen masoca, pues decido pillar encode y QC. Pues bien, la hemos termiando este año. Ha pasado un porrón de gente por la serie, pero los que siempre hemos estado hemos sido Teleken, yeop y yo al pie del camión. La serie estuvo parada muchísimo tiempo por culpa de la edición, pero un buen día llego el master del AE y nos tendió una mano. Hablo de josslito. Pedazo de editor, no sabéis como currra. Ya le tengo ahí encerrado editando la segunda temporada, esperemos que sobreviva. Bueno que cojones, que se tiro 2 meses de vacaciones cuando terminó de editarla xDD También tengo que dar las gracias a Lobera, que se cepillo los últimos capis timeando en un abrir y cerrar de ojos.

Por otra parte, la terminología de la serie es una auténtico caos. Teleken y Arctic acaban de terminar hace apenas 40 minutos de revisar todos los capítulos para que estuviesen en orden y se han metido un palizote. Pero no más que yo, ojo (?) Arc, como bien sabéis, es un chico alto, de ojos verdes, bastante fornido que reside ahí por donde los espetitos. Pues bien, me ha dicho que os diga que quiere llevar una norma a la RAE para la eliminación de las cursivas. Es un poco especial, sí, pero entenderlo, quiere llamar la atención, así que cuando cree el tema con en el enlace a un change. org firmarlo, y así se queda el tipo contento.

Del resto del staff, pues nada. Agradeced a todos el curro que habéis hecho, aunque en especial a Teleken y a otro mod que conoce muy bien (?) que se han metido una paliza para tener listos todos los hilos, reshares y demás fallitos que se cometen durante esta época. No me olvido del nuevo admin, que le dieron el puesto porque yo no soy de fiar y ahí está el pobre, sobreviviendo como puede (?) Del resto del staff sabéis que os odio a todos y sé que no os he mencionado a todos, pero es que soy una brutalidad siempre xDDD  Una cosa si que voy a decir, trasto, unas litros cuando quieras, majo.

Pues nada más. Esta noche volveré a publicar la serie secreta que tenemos entre manos. No creo que nadie se la espere, pero por si las moscas os adelante algo. Los caps duran entre 24 y 26 minutos (?) Dadle al coco y la sabréis. Y nada más, espero que estéis disfrutando los caps que estamos sacando.

Ah, por cierto. Espero las típicas mierdas de UF diciendo que el encode es una mierda y ojalá haya flame, que me llamen.  :timi2:

¡Feliz cumple, Ñ!




Desconectado espartano24

  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre, 2017. 18:42:52 »
Menudo sorpresón, me encantó el manga y me encantó la serie, a la animeteca de cabeza, gracias al Staff de la serie por su curro, y ahora a tirarme a la piscina, Death Note es la serie de esta noche

Desconectado Steve M.

  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre, 2017. 18:44:11 »
1000 gracias, este sí que es el nuevo anime estrella de Ñ para mí, ya era hora de una buena versión de Bakuman :ok: Lo pregunté una vez por el chat y alguien me dijo que con la cantidad de edición que  tiene que ni de broma, pero qué cojones, si estáis haciendo Monogatari también :risaxD:. Me alegro de que haya salido adelante este proyecto :ok:

Pd: Lo estoy bajando con miedo, aunque creo que esta vez va en serio y no es el DnA del año pasado :eem: :risaxD:

EDIT: Death Note está licenciada y a la venta, así que no la esperes xD
« última modificación: 12 de Octubre, 2017. 18:46:07 por Steve M. »

Desconectado MagicSakuragi10

  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre, 2017. 18:50:33 »
Ouchh!! Si señor, Bakuman al fin en una buena calidad!! :muero:

Muchísimas gracias Ñ por el pedazo de aniversario que no estáis brindado. Mil gracias! Salud. :feliz:

Desconectado Teleken

  • Mensajes: 8.097
  • Sexo: Masculino
  • Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre, 2017. 18:51:52 »
Tres años para sacar esto... TRES AÑOS.

La prueba:


No os imagináis lo que ha constado, de verdad. Cuando no era una cosa, era por otra. Solucionábamos un problema y surgía otro. Pero por fin ve la luz, y espero que no siga dando problemas xD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Karmine

  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre, 2017. 18:58:12 »
Serie inesperada que está en PTW desde hace años. Ahora en buena calidad igual cae pronto :perve:

Gracias por la serie, mozos :ok:

Ah, por cierto. Espero las típicas mierdas de UF diciendo que el encode es una mierda y ojalá haya flame, que me llamen.  :timi2:

No te preocupes. Ya te llamaremos :guapo:

Desconectado Lobera

  • Mensajes: 1.544
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre, 2017. 19:13:52 »
Esta se queda guardada como oro en paño, es de mis series favoritas (tengo el manga en la estantería) y aún no he visto la tercera temporada porque no había versión decente :eem:
A ver si ahora puede avanzar a mejor ritmo :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Hikky

  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
  • Corrector
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre, 2017. 19:20:18 »
Por fin... Nunca te perdonaré no haberme mencionado, @nahook    :pica:

¡¡SERIAZA!!
«Elegí esperar cosas de ella. Elegí poner mis ideales en ella. Elegí sentir que la comprendía. Y así elegí decepcionarme otra vez. Sin importar cuánto me he repetido "no lo hagas", aun así lo hago. Y por eso me odio a mí mismo».

Desconectado Floki

  • Mensajes: 1.287
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre, 2017. 19:33:01 »
Por fin... Nunca te perdonaré no haberme mencionado, @nahook    :pica:

¡¡SERIAZA!!

Y a mí, en cambio, siempre me tiene presente, y eso que usted lleva en el fansub más que yo :risaxD: te-heee~~
no sé qué le doy a este chico, la verdad :timi2: y lo que os entretuvisteis gratis con mi historia, qué? ni el manuel bartual ese
En fin, otra serie que se suma a mi lista interminable de series que nunca veré, porque me cansaré de ver anime antes de ver ni un 10% de ellas, bla bla bla

Desconectado feveranal

  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre, 2017. 19:43:34 »
Me la llevo, tiene buena pinta, por el género es de las mias, pero desconocía su existencia  :risaxD:

Por cierto, no sabía que Arc era de Málaga, lo mismo hasta somos vecinos  :noo:
La novia de un chico de este Fansub le es infiel. Si tienes sospechas, investiga un poco, vas a flipar, pero no te enfades, dejala sin montar dramas.

Desconectado Mort1984

  • Mensajes: 2.540
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre, 2017. 19:47:29 »
La tenía pendiente desde hace un tiempo. Vente con papi.

Muchas gracias por hacerla.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado BaBy

  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre, 2017. 21:49:07 »
La tenía pendiente desde hace un tiempo. Vente con papi.

Muchas gracias por hacerla.
Yo también la tenía pendiente jajaja, a darle mucha caña ahora  :timi2:

Gracias cracks

Desconectado Spopyon

  • Mensajes: 56
  • Sexo: Femenino
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre, 2017. 22:45:23 »
¡Tenía muchísimas ganas de tener una versión buena en español! :feliz: ¡Bieeeen!

¡Muchas gracias, equipo! :amor:

Desconectado MiaKa

  • It's Just a Fantasy
  • Mensajes: 743
  • Sexo: Femenino
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre, 2017. 23:37:56 »
Os estáis sacando la polla pero bien en el ultimo día del aniversario, eh? :perve:

Yo llegué a ver hasta la 2º temporada, la 3º no llegué a verla porque no encontré un fansub bueno a verla. Así que en cuanto tengáis las 3 temporadas completas (que será dentro de 6 años, la veré del tirón (?))

Gracias por la sorpresa  :ok:

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.449
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre, 2017. 23:40:43 »
¡OJO AL PELOTAZO!



De verdad, qué ganas tenía de echarle el guante a una versión mimada de esto.  :timi2:  Soy de los que también la tiene pendiente, pero tengo muy buenas referencias sobre esto y hace años algo vi por encima y lo poco que vi me moló muy mucho. Al haberla dejado Inshuheki parada no me daba el venazo de empezarla puesto que no había versión para las tres temporadas, así que antes que dejarla a medias, me quedé con todas las ganas.

Por lo que muchísimas gracias a todos por el curro. En cuanto pueda le doy hamor a esto.  :timi:


Tres años para sacar esto... TRES AÑOS.

La prueba:
(clic para mostrar/ocultar)

No os imagináis lo que ha constado, de verdad. Cuando no era una cosa, era por otra. Solucionábamos un problema y surgía otro. Pero por fin ve la luz, y espero que no siga dando problemas xD

Buff, ya solo con lo que nombra Nahook de la terminología, aparte de que se pueda haber enganchado por cualquier otro aspecto ténico, me hago una idea que si el proyecto ha tardado 3 añazos en ver la luz es porque ha costado demasiado parirlo.

Enhorabuena por haber desatascado el temario, y mucho ánimo al staff con el otro par de temporadas.  :ninja:
« última modificación: 13 de Octubre, 2017. 00:01:46 por ZanGetsu69 »