Tema: Temporada de Verano 2017  (Leído 896 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 29 de Junio, 2017. 19:22:43 »
Vamos con el tema de novedades y estado actual de cada temporada. Como siempre, empiezo por las novedades, que será una nueva serie con opciones de una segunda que ya lo diremos cuando llegue el momento, si llega.

EDIT: Añadidas Ballroom e Youkoso y Shoukoku no Altair.

- TV -

Ballroom e Youkoso

Sinopsis
La historia se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Katsugeki/Touken Ranbu

Sinopsis
Tugril Mahmut es un joven pasha que sirve en el el Diván de la Estratocracia de Turkiye. Las nubes de la guerra se reúnen en su país debido a la amenaza de un Imperio agresivo. Con el Divan dividido entre beligerantes y pacifistas, Mahmut comienza su búsqueda para mantener la paz a toda costa. A medida que se adentra en la política del mundo antiguo, nuevos enemigos y aliados se enfrentan. ¿Quién prevalecerá? ¿Qué hará Mahmut si la guerra resulta inevitable?

Shoukoku no Altair

Sinopsis
La historia se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Esta es una publicación orientativa. Si una serie nos gusta y se monta equipo, la haremos. Y si una anunciada no nos gusta, no la empezaremos.

Resumen del resto de proyectos.

- Akatsuki no Yona OVAs: en QC.
- Ajin 2: intentaremos avanzar con ella este verano.
- Bikini Warriors: tenemos una OVA pendiente.
- Boku no Hero Academia:
(clic para mostrar/ocultar)
- D.Gray-man Hallow: drop.
- Digimon: va avanzando a su paso, es decir, no avanza.
- Eromanga-sensei: paradísima porque los guiris no traducen una mierda xD
- Haikyuu!! 3: la sacaremos antes de que salga a la venta, I promise.
- K Return of Kings: ahí está.
- Katekyo Hitman Reborn!: je je je.
- Katte ni Kaizou: va, que solo nos queda uno, no podemos tardar mucho (?)
- Magic Knight Rayearth 2: no la hemos empezado, pero ya se hará.
- Mahoutsukai no Yome: la tercera OVA en septiempre. En octubre empieza la serie, que haremos.
- Nisemonogatari y Monogataris en general: es un poco largo de contar, pero el resumen es que hemos roto la colaboración con Radio Galaxia (amistosamente) y seguiremos sacando cada fansub por separado las distintas temporadas. Por nuestra parte, haremos pronto un reshare de lo sacado hasta ahora y no tardaremos en empezar con cosas nuevas.
- Noucome: siendo lo que es no va a mal ritmo.
- Sangatsu no Lion: ha estado un poco parada estas últimas semanas por los exámenes, pero pronto le meteremos el turbo (hasta agosto que volvamos a empezar con exámenes xD). En octubre se estrena la segunda temporada, que haremos (y ya he anunciado más cosas para otoño que para verano xD)
- Shingeki no Bahamut: vamos bastante bien con ella.
- Shokugeki no Souma OVAs: tenemos las primeras a punto de caramelo... desde hace meses xD A ver si se qcean de una vez. En otoño sale la tercera temporada, y supongo que también la haremos (esta aún no lo puedo confirmar al 100 %).
- Uchuu Kyoudai: esta serie es carne de aniversario (?)
- World Trigger: d-r-o-?.
- Zaregoto: pasito a pasito, suave suavecito.

Si tenéis más dudas, este es el momento de preguntar.
« última modificación: 13 de Julio, 2017. 20:10:27 por Teleken »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Mort1984

« Respuesta #1 en: 29 de Junio, 2017. 20:11:24 »
Habrá que ir latigueando a los guiris para que saquen más capis de Eromanga  :matar:

No se ve nada mal la de Touken Ranbu.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #2 en: 29 de Junio, 2017. 20:19:32 »
Como que drop d.gray man hallow que sus mato y no estoy de coña  :frio:
No me podéis hacer esto   :noo3: :noo3: :noo3:

Y World triguer también no tenéis corazón :noo: :noo:

Desconectado Lobera

« Respuesta #3 en: 29 de Junio, 2017. 20:38:21 »
Como todo lo que tiene que ver con Samuráis me chifla, esta la bajo pero sin dudarlo :timi2:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #4 en: 29 de Junio, 2017. 20:50:16 »
Pues me parece buena elección. Siendo de Ufotable iba a entrar en mis planes sí o sí, así que a ver si por lo menos resulta entretenida, aparte de la acción que pueda tener, que eso es un valor seguro. Y si hay alguna otra de temporada que llame la atención y finalmente termina molando, adelante con ello también, pues.

Del resto, lo mismo de siempre. Poco a poco y con buena letra se termina llegando a buen puerto. Destacaría sobre todo Haikyuu S3, Ajin S2 y sin duda HeroAca, que de primeras son las que más ganas tengo de ver, pero también están Reborn o Sangatsu, claro; aunque en general me interesan en mayor o menor medida la gran mayoría de proyectos, qué cojones.

Una pena que Digimon siga tan atascada también, que de haber seguido a un ritmo semirregular os habríais quitado un buen puñadito de encima ya. Pero bueno, como con todo, paciencia. Espero que finalmente os entre la gusilla de la S3 de Shokugeki y os animéis al 100%, pese al curro que da en edición. Y respecto al resto y a los cambios pertinentes... pues ánimo, que poco más puedo decir.

Hay unos cuantos proyectos pendientes y hay algunos muy atascados, pero antes o después se terminará avanzando y las cosas irán saliendo. Así que eso, paciencia y ánimo a todo el staff, y a ver si ahora en verano se puede ir avanzando en algunas cosillas paulatinamente.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #5 en: 29 de Junio, 2017. 20:52:52 »
Como que drop d.gray man hallow que sus mato y no estoy de coña  :frio:
No me podéis hacer esto   :noo3: :noo3: :noo3:

Y World triguer también no tenéis corazón :noo: :noo:

Tu reacción es igual a la mía. Voy a ver qué ha pasado con esa serie  :matar:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #6 en: 29 de Junio, 2017. 21:36:45 »
Que sorpresa lo de Touken Ranbu, la iba a ver de Puya, pero lo veo de vosotros  :ok: No me esperaba que ningún fansub conocido fuera a hacerla la verdad.

Sobre los demás proyectos:

- Ajin 2: Seguiré esperando.
- Boku no Hero Academia: Sin prisas chicos, creo que la segunda temporada la veré reviendo la primera antes.
- D.Gray-man Hallow: No puede ser, ahora que AL FIN iba a tener todo de DMG del mismo fansub, otra serie maldita que tengo  :noo:
- Digimon: ¿Qué es lo que pasa con Digimon exactamente?
- Haikyuu!! 3: A volver a llorar en BD con la 3º temporada, menuda temporada chaval  :timi2:
- Katekyo Hitman Reborn!: Ese 'je, je, je' solo puede significar una cosa...
- Nisemonogatari y Monogataris en general: Es una mala noticia pero a la vez es buena porque los dos fansubs vais a seguirlas con vuestras versiones  :feliz:

Desconectado Hitsu

• Campeón de Hoenn
« Respuesta #7 en: 29 de Junio, 2017. 22:01:01 »
Vaya, ninguna sorpresa... O ninguna que hayas dicho.

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
« Respuesta #8 en: 29 de Junio, 2017. 22:14:48 »
La primera dolida por el drop a Hallow soy yo. Después de acabar en tiempo récord la 1... Pero han sido cosas ajenas al team. Ojalá algún fansub se anime algún día a sacarla porque mola muchob :desa:

Desconectado Karmine

« Respuesta #9 en: 29 de Junio, 2017. 22:30:51 »
Boku no Hero, Haikyuu y Sangatsu son las que más espero. Ojala puedan darle pronto :feliz:
Y también Katekyo (aunque este es material de aniversario :perve:).

- World Trigger: d-r-o-?.
Unexpected :ehh: (?????????)

Desconectado Arctic

« Respuesta #10 en: 29 de Junio, 2017. 22:34:47 »
Teleken es bastante derrotista con las monogataris, la realidad es que con un traductor nuevo ahora mismo van mejor de lo que nos podemos permitir (?)

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #11 en: 29 de Junio, 2017. 22:35:24 »
La primera dolida por el drop a Hallow soy yo. Después de acabar en tiempo récord la 1... Pero han sido cosas ajenas al team. Ojalá algún fansub se anime algún día a sacarla porque mola muchob :desa:

Es que es eso. Primero hubo el problema que no iban a salir los BDs y luego eso otro...  :shocks:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #12 en: 29 de Junio, 2017. 23:52:00 »
Y eso que decíais que aqui no se dropeaba nada, es que ha sido llegar al poder @yeop y empezar los dropeos  :noo:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #13 en: 30 de Junio, 2017. 13:09:51 »
Y eso que decíais que aqui no se dropeaba nada, es que ha sido llegar al poder @yeop y empezar los dropeos  :noo:

De hecho quería que mi primera medida como admin fuese dropear WT  :perve:, pero no lo coneguí.  :shocks:
Pero con pico y pala parece que lo he conseguido por fin. Y además un 2 por 1.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #14 en: 30 de Junio, 2017. 13:35:32 »

De hecho quería que mi primera medida como admin fuese dropear WT  :perve:, pero no lo coneguí.  :shocks:
Pero con pico y pala parece que lo he conseguido por fin. Y además un 2 por 1.

Eres un Tirano con todas las de la ley le has quitado el puesto a @Teleken  :ehh: