Tema: Kizumonogatari Capítulo 01 [BD] [RESHARE]  (Leído 504 veces)

Desconectado feveranal

« Respuesta #15 en: 15 de Julio, 2017. 13:01:39 »
(clic para mostrar/ocultar)

Gracias Mort1984 por la bienvenida, ahora ya si estoy registrado, mi comentario anterior lo hice como invitado jeje. Poco mas hay que decir con tu comentario, lo que sospechaba se cumple, no solo es cosa mia el tema de si te gusta algo de este mundillo pues lo compramos. Me he puesto a echar cuentas de los últimos títulos que he comprado y si, es una barbaridad de dinero y ahora estoy mas convencido que hay mas personas que hacen lo mismo.

Un ejemplo de esto es que el mes pasado me recomendaron ver Tonari no Kaibutsu-kun, no se que puñetas tiene ese anime que me encantó, en serio, una cosa mala e hice lo típico, buscar si alguna editorial había licenciado el manga y no vi nada, hasta que por cosas del destino vi que si, joder que si, pero Norma lo estaba publicando como "El monstruo de al lado" y vi que de los 13 tomos ya habían publicado 8, asi que ni corto ni perezoso me los he pillado del tiron y ahora a esperar mes a mes por los 5 que faltan. Con esto vuelvo a incidir que sin el trabajo de los fansub, aquí no se vendería ni la mitad de lo que se vende y me jode que se os "criminalice" por hacer un trabajo de forma altruista y generalmente mejor que los que licencian este material.

Que nada, que me he vuelto a liar con el mensaje jaja, que me he registrado mas que nada por agradecer el trabajo que haceis, veo mucho anime de diferentes fansub y creo que es recomendable que al menos de vez en cuando todas esas personas, entre las que me incluyo, os demos las gracias por todo, que un "gracias" no soluciona vuestros problemas, pero espero que al menos en los momentos mas bajos pues de algo de moral y ver que esto no solo es por vosotros, también por la gente que os sigue e incluso de rebote es bueno para la Industria del anime/manga.

Un saludo y por aquí seguiremos siguiendo todo vuestro trabajo, gracias por el esfuerzo!