Tema: Noticias de Anime  (Leído 100932 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado yeop

  • Muteki
  • Mensajes: 2.768
  • Sexo: Masculino
  • The town where it rains stars
« Respuesta #1905 en: 3 de Julio, 2017. 21:50:42 »
El miedo se apodera de todo mi ser:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/tengen-toppa-gurren-lagann-tendra-un-importante-anuncio-el-miercoles/

Ya... Capaz que es un pachinko como la otra vez. Aunque no sé si prefiero que sea un pachinko antes que saquen una continuación de mierda y jodan mi serie favorita.

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 3.719
  • Sexo: Masculino
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #1906 en: 4 de Julio, 2017. 00:21:02 »
El miedo se apodera de todo mi ser:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/tengen-toppa-gurren-lagann-tendra-un-importante-anuncio-el-miercoles/

Ya... Capaz que es un pachinko como la otra vez. Aunque no sé si prefiero que sea un pachinko antes que saquen una continuación de mierda y jodan mi serie favorita.

Precisamente por eso mismo. Yo tengo muy claro que prefiero que sea cualquier cosa antes que una secuela que pueda manchar la redondez de la serie. La segunda película ya va un pelo más allá y no veo que sea necesario más.


Y hablando de revivir historias (aunque esto ya se sabía desde hace año y pico y ahí quedó en vuelo hasta ahora), el 28 de julio por fin sabremos algo más sobre la historia paralela/secuela/loquesea de Steins;Gate. Vamos, la llamada ruta Beta que se relacionará con Steins;Gate 0 y toda esa mandanga.

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/kadokawa-anuncia-el-steinsgate-world-line-project-para-2018-2019/

Espero que por lo menos la cosa no se quede solamente en un mero juego o algo y nos dejen a medias en el terreno "animesco", que ya lo veo venir.

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 3.719
  • Sexo: Masculino
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #1907 en: 5 de Julio, 2017. 18:29:39 »
> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/darling-in-the-frankxx-nuevo-proyecto-animado-de-studio-trigger-y-a-1-pictures/

La calidad de la imagen es una puta mierda, pero bueno, el 5 de julio habrá más información. Por lo pronto sabemos que Trigger y A-1 van a colaborar en una serie de ciencia ficción.

A colación de esta noticia del otro día, ya sabemos más sobre este proyecto original:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/05/el-anime-darling-in-the-frankxx-de-studio-trigger-y-a-1-pictures-revela-su-equipo-principal/

El nombre ya es una fumada interesante (como bien le mola a Trigger (?)), "DARLING in the FRANKXX", y en el PV solamente aparece el logo de la serie, un huevo y medio de "X" y que han empezado con el proyecto. Aparte, hay una primera imagen promocional.

Tengo jodida curiosidad por ver de qué leches va a ir esto.


Y a colación de esto otro:

El miedo se apodera de todo mi ser:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/tengen-toppa-gurren-lagann-tendra-un-importante-anuncio-el-miercoles/

Finalmente es esto:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/05/gurren-complete-bd-box-noviembre/

Vamos, un nuevo BD-Box que intuyo que traerá toda la serie junto con las películas y todo el material animado relacionado que haya, en pack.
« última modificación: 5 de Julio, 2017. 18:31:46 por ZanGetsu69 »

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 3.719
  • Sexo: Masculino
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #1908 en: 16 de Julio, 2017. 18:43:29 »
Señalad con rotulador rojo el 2018 en vuestros calendarios. Meliodas is back, bitches:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/16/la-nueva-serie-de-nanatsu-no-taizai-se-estrenara-en-enero-y-tendra-pelicula-en-verano-de-2018/

Lo que no tengo ni pajolera idea es de la peli de verano; si adaptará algo canon o será historia original o qué. Pero vaya, que S2 para enero, por fin. <3

Desconectado Teleken

  • Mensajes: 7.641
  • Sexo: Masculino
  • Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #1909 en: 16 de Julio, 2017. 21:05:47 »
Por fin nueva temporada :feliz:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Mort1984

  • Mensajes: 2.206
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1910 en: 16 de Julio, 2017. 21:09:36 »
Muy buena noticia. A esperar hasta entonces, aunque aún queda bastante.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Karmine

  • Mensajes: 332
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1911 en: 20 de Julio, 2017. 17:40:43 »

Desconectado Teleken

  • Mensajes: 7.641
  • Sexo: Masculino
  • Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #1912 en: 20 de Julio, 2017. 17:48:05 »
Otra que se nos va...

Ni me acuerdo por dónde me quedé de la T2. En algún relleno que me dio tantísima pereza que la dropeé xD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Jotoaro

  • Hero
  • Mensajes: 966
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1913 en: 20 de Julio, 2017. 18:15:19 »

Desconectado dantemugiwara

  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1914 en: 20 de Julio, 2017. 19:39:53 »
Interesante :genio:

http://www.blogiswar.net/2017/07/20/la-temporada-final-del-anime-fairy-tail-se-estrenara-en-2018/

A ver si termino la de 2014

Llegará el día en que A1 anuncie tercera de Magi ???(creo que vende bastante más que fairy Tail ¿no?)

Desconectado Arctic

  • Mensajes: 2.695
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1915 en: 20 de Julio, 2017. 19:48:26 »
Llegará el día en que A1 anuncie tercera de Magi ???(creo que vende bastante más que fairy Tail ¿no?)

Ni de coña, vende bien y hay meses que puede que venda mas que FT, pero a final de año FT siempre le saca 200 mil o 300 mil tomos mas

https://myanimelist.net/news/48776687

PD: Segun veo eso es en 2016, seguramente gracias al anime de sinbad, en 2015 magi ni siquiera estaba en el top 30 de mas vendidas
« última modificación: 20 de Julio, 2017. 20:01:40 por Arctic »

Desconectado dantemugiwara

  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1916 en: 20 de Julio, 2017. 20:02:37 »
Llegará el día en que A1 anuncie tercera de Magi ???(creo que vende bastante más que fairy Tail ¿no?)

Ni de coña, vende bien y hay meses que puede que venda mas que FT, pero a final de año FT siempre le saca 200 mil o 300 mil tomos mas

https://myanimelist.net/news/48776687

Ufff vaya, si hasta vende menos que Bleach... mis esperanzas se esfuman.
Lo que no me explico es lo de Kingdom

Desconectado Arctic

  • Mensajes: 2.695
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1917 en: 20 de Julio, 2017. 20:14:14 »
No es que esos rankings sean fiables, porque el año que un manga tiene un anime, las ventas se disparan muchisimo, sin ir mas lejos Nanatsu vendio 10 millones de tomos el año que salio su anime.

FT termina la semana que viene y seguramente mucha gente compre los tomos que les faltan para terminar la coleccion y acabe con bastantes ventas... Depende de muchas cosas, la cosa es que que un manga venda mucho suele ser indicativo de que va a tener anime. Que un manga que haya tenido anime venda mucho, no quiere decir que vaya a tener continuacion. Mira Tokyo Ghoul Re o Chihayafuru, venden uno o dos millones mas que cosas como FT y este ultimo es el que tiene animes nuevos

Desconectado dantemugiwara

  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #1918 en: 20 de Julio, 2017. 20:23:42 »
En estas cosas preferiria que fuesen los japos como los americanos, los cuales suelen hacer muchas temporadas de sus series "buenas" y es raro que cancelen una buena serie (aunque hay excepciones como firefly).

Luego miro... el caso de prison school?
tengo entendido que el anime de shokugeki vendió poco pero el manga siguió vendiendo igual de bien.... con prison school fue un caso parecido ¿no?

Desconectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 3.719
  • Sexo: Masculino
  • Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #1919 en: 20 de Julio, 2017. 21:43:28 »
Interesante :genio:

http://www.blogiswar.net/2017/07/20/la-temporada-final-del-anime-fairy-tail-se-estrenara-en-2018/

Podéis haceros una ligera idea de mi tamaña erección.



Aparte, acabo de ver también que hay primer PV de Black Clover:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/20/el-anime-black-clover-muestra-un-primer-video-promocional/

Me parece la mar de curioso ese inicio haciendo alusión a Bleach, Naruto y demás como diciendo: "si aquello te lo tragaste entero, esta es la misma mierda y también te va a molar". XD Pero vaya, que yo ya soy feliz con mi Final Season de FT. <3 <3 <3 <3 <3