Tema: Reclutamiento de Editores / Apañadores  (Leído 3250 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 4 de Febrero, 2014. 23:21:16 »
El editor se encarga de editar carteles y textos del vídeo que aparezcan en japonés, de tal forma que coloque al lado de dicho texto (o tapándolo) la traducción correspondiente para que quede bien insertada en la imagen y no parezca un pegote.

Requisitos
  • Disponibilidad y tiempo.
  • Nivel alto de After Effects y Photoshop o programas de edición similares; o bien
  • Nivel medio-alto de edición en Aegisub.

El apañador, por llamarle de alguna forma, se encarga de arreglar la edición de fansubs guiris/anglosajones. No se trata de editar, sino de conocer las herramientas de Aegisub para reutilizar edición ya hecha. En este caso, no se necesita tener conocimientos de After Effects o Photoshop.

La edición de carteles no tiene por qué hacerse completamente con AE o con Aegisub. Cualquier método es valido, lo importante y lo que se busca es que la edición quede bien hecha.

Ejemplos de edición.
(clic para mostrar/ocultar)

Reclutamiento abierto. Aceptamos aprendices para ambos puestos.
« última modificación: 8 de Noviembre, 2017. 21:55:55 por yeop »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero, 2016. 17:30:42 »
Reabro este también.

MyAnimeList

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo, 2016. 16:42:55 »
Con lo bonito y entretenido que es editar y no se presenta nadie :noo:

MyAnimeList

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto, 2016. 15:19:09 »
Reabro el reclutamiento. Necesitamos gente que sepa editar en After Effects, en Aegisub o que sepa apañar la edición, no hace falta saber las 3 cosas. Sobre todo de cara a la próxima temporada de otoño.

MyAnimeList

Desconectado Itachanta

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre, 2016. 20:57:44 »
Hola buenas

Podría estar interesada en este puesto. Eso sí, nunca  he trabajado en ningún fansub, y esta sería mi primera vez.
Tengo conocimientos básicos del after effects (estudio diseño gráfico y en una clase nos enseñaron) mas los que he averiguado yo hurgando en el programa. También se usar photoshop, ilustrator, etc... Todos menos el aegisub(tendría que verme algun tutorial). De todas formas, el limpiado de texto no se hacerlo (mas que nada porque nunca probé y no sé que método utilizar) y con las animaciones tengo poca experiencia, pero creo que podría conseguirlo con un poco de práctica.

Si estáis interesados en probar conmigo, y no os resulta muy lioso tener a una novata, me alegraría poder ayudar a un fansub por primera vez :) :timi2:

« última modificación: 16 de Septiembre, 2016. 21:09:54 por Itachanta »

Desconectado ZERO

« Respuesta #5 en: 9 de Noviembre, 2016. 17:26:01 »
Buenas, quisiera postularme como aprendiz para este puesto, tengo bastante tiempo libre y me gustaría ayudarles en el fansub  :risaxD:   :risaxD:

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #6 en: 9 de Noviembre, 2016. 17:58:26 »
Buenas, quisiera postularme como aprendiz para este puesto, tengo bastante tiempo libre y me gustaría ayudarles en el fansub  :risaxD:   :risaxD:
En un rato te manda un mensaje privado y te empiezo a contar cosas :ok:

MyAnimeList

Desconectado Roronoa Zoro

« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre, 2016. 01:55:37 »
Buenas

Me interesa entrar como aprendiz en este puesto, uso el Ageisub para traducir, pero nunca he editado nada en mi vida, si me enseñáis el arte de editar con gusto les ayudo.
« última modificación: 27 de Agosto, 2017. 05:38:18 por Roronoa Zoro »

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre, 2016. 10:39:41 »
Buenas

Me interesa entrar como aprendiz en este puesto, uso el Ageisub para traducir, pero nunca he editado nada en mi vida, si me enseñáis el arte de editar con gusto les ayudo.
En un rato te envío un privado :ok:

MyAnimeList

Desconectado Alex12

« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre, 2016. 15:29:56 »
A mi también me gustaría poder ayudaros como editor. Es verdad que tengo un conocimiento muy escaso de estos programas, pero si tenéis paciencia conmigo intentaré aprender lo más rápido posible para ser de ayuda. Antes que nada también deciros que como estoy con la uni tengo etapas en las que ando justo de tiempo, pero creo que lo puedo compaginar bien. Bueno, si os interesa ya me daréis un toque.

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre, 2016. 15:38:26 »
A mi también me gustaría poder ayudaros como editor. Es verdad que tengo un conocimiento muy escaso de estos programas, pero si tenéis paciencia conmigo intentaré aprender lo más rápido posible para ser de ayuda. Antes que nada también deciros que como estoy con la uni tengo etapas en las que ando justo de tiempo, pero creo que lo puedo compaginar bien. Bueno, si os interesa ya me daréis un toque.
Pues te digo los mismo, ahora te mando un mensaje privado por el foro :D

MyAnimeList

Desconectado jesus87714

« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre, 2016. 22:13:38 »
Hola buenas, estaría interesado trabajar como editor. No tengo por el momento ningún conocimiento sobre after effects, pero aprendo bastante rápido, de hecho estoy haciendo un ciclo de sistemas microinformáticos, eso siempre ayuda digo yo jajaj. Estuve durante unos meses traduciendo dragon ball super del castellano al gallego. Puede que no sirva la experiencia pero al menos sé lo duro qué es y que hay que echarle horitas  :eem:. Bueno, en caso que estuvierais interesados darme un toque. Saludos!

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre, 2016. 11:37:48 »
Hola buenas, estaría interesado trabajar como editor. No tengo por el momento ningún conocimiento sobre after effects, pero aprendo bastante rápido, de hecho estoy haciendo un ciclo de sistemas microinformáticos, eso siempre ayuda digo yo jajaj. Estuve durante unos meses traduciendo dragon ball super del castellano al gallego. Puede que no sirva la experiencia pero al menos sé lo duro qué es y que hay que echarle horitas  :eem:. Bueno, en caso que estuvierais interesados darme un toque. Saludos!
¡Buenas! En un rato te envío un mensaje ^^

Cierro reclutamiento por ahora~

MyAnimeList

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero, 2017. 16:03:11 »
Reabro. Podéis apuntaros :ok:

MyAnimeList

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto, 2017. 18:53:44 »
Va siendo hora de reabrir esto, que lleva mucho cerrado. Necesitamos uno o dos editores para hacer cositas :perve:

Admitimos gente que esté dispuesta a aprender y tenga tiempo para ello. De normal se tardan unas dos semanas en aprender a hacer cosas cotidianas de edición.

MyAnimeList