Tema: Noticias de Anime  (Leído 137927 veces)

Desconectado dantemugiwara

« Respuesta #1965 en: 21 de Noviembre, 2017. 11:12:28 »
S3 en abril

Ahora solo falta que sean más de 12 capítulos

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #1966 en: 22 de Noviembre, 2017. 02:51:56 »
Van saliendo más cosillas de alguna de invierno:

> http://www.blogiswar.net/2017/11/20/el-anime-kokkoku-muestra-un-nuevo-trailer-y-fecha-su-estreno/

(clic para mostrar/ocultar)

Ahora mismo ni me acuerdo si vi el anterior PV de esto o sería el típico que no enseñan prácticamente nada. Pero oye, viendo esto ahora me llama bastante.

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #1967 en: 26 de Noviembre, 2017. 12:46:25 »
S3 en abril

Primera imagen promocional

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #1968 en: 6 de Diciembre, 2017. 10:42:25 »
Acaban de anunciar una peli para verano de 2018. Como esté inspirada en esto os quedáis sin traductor, básicamente porque ya estará muerto de hype.

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #1969 en: 6 de Diciembre, 2017. 13:17:57 »
Acaban de anunciar una peli para verano de 2018. Como esté inspirada en esto os quedáis sin traductor, básicamente porque ya estará muerto de hype.

Yo en cuanto vi ese ED lo primero en lo que pensaba es que por lo menos saliese una OVA ambientada en ello. Si al final resulta que, ante petición tan basta que ha habido en relación al tema termina siendo la peli de esto, por mí cojonudérrimo.  :wii:

Desconectado BaBy

« Respuesta #1970 en: 7 de Diciembre, 2017. 00:33:55 »

Acabo de tener un accidente viendo esto  :timi2:. Ojala y tenga el mismo nivel de epicidad que la serie, ya que por lo que tengo entendido es una historia original.

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #1971 en: 10 de Diciembre, 2017. 15:06:32 »

ME CAGO EN MI VIDA EL HYPE. Y ese OP con la vuelta de FLOW & Granrodeo. <3

Desconectado adfpF1

• ¡Hazte con todos!
  • ¡Es mi destino, mi misión! ¡Es Pokémon!
    • Mi deviantart :)
« Respuesta #1972 en: 11 de Diciembre, 2017. 00:28:35 »
Qué imponente se ve  :hero:

La película Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #1973 en: 13 de Diciembre, 2017. 19:49:28 »
Qué imponente se ve  :hero:

Me sigue gustando más el dibujo usado en la peli 20, pero eh, no me disgusta. Y hasta Wit Studio va a meter la zarpa en la animación en la 21. Veremos qué sale de ahí, porque el tráiler ya de por sí, con ese tema de fondo, me ha molado demasiado.

En otro orden de cosas:

> http://www.blogiswar.net/2017/12/13/el-manga-captain-tsubasa-inspirara-un-nuevo-anime-para-tv-en-abril-de-2018/

Vi que se pasó por Discord, por lo que todo quisqui ya os habréis enterado, pero HABEMUS REMAKE DE CAPTAIN TSUBASA. Fue una serie antológica y seguramente la nostalgia sea un factor potente y la recuerdo con cariño, pero estaba claro que tenía sus flaquezas en cuanto a la putísima duración de los partidos y oye, era animación clásica de aquellos tiempos que, aunque molaba, a mí me hace ilusión ver un remake con un estilo tanto en dibujo, como color y animación (que tengo claro que tampoco va a ser la obra maestra del siglo) más actual.

Quizás hubiera molado más que se adaptasen nuevos arcos en vez de otra vez lo mismo, pero bueno, igual a raíz de aquí se termina avanzando más o simplemente se ha hecho, me ha molado el PV, con ese final del mítico momento del pase por debajo del camión.

Y otro PV más de esta puta maravilla:

> http://www.blogiswar.net/2017/12/11/el-anime-violet-evergarden-se-estrenara-el-11-de-enero/

> http://www.blogiswar.net/2017/12/11/el-anime-violet-evergarden-muestra-su-cuarto-video-promocional/

Tenemos fecha de estreno, 11 de enero, y un cuarto PV donde se escucha el tema de fondo (aunque creo que no se ha especificado si es OP o ED). La cosa es que es una jodida gozada y estamos a un mes de que empiece.

Y por último, un primer PV de la nueva peli de Mamoru Hosoda, cosa que me recuerda que todavía tengo pendiente Bakemono no Ko:

> http://www.blogiswar.net/2017/12/13/la-pelicula-mirai-no-mirai-de-mamoru-hosoda-revela-un-trailer-su-argumento-y-su-fecha/

Desconectado Arctic

« Respuesta #1974 en: 13 de Diciembre, 2017. 20:59:13 »
De alguien que se está leyendo ahora todo el manga de Captain Tsubasa (son +100 tomos), es MUCHO peor de lo que se recuerda, asi que cuidado con la nostalgia XD

En el anime alargaron los partidos con planos del campo esferico y eso, pero las fumadas y las mierdas que tiene son tal cual. Sin ir más lejos, en 37 tomos, no ha habido ni una falta, ni un corner y una sola tarjeta. Un señor paro una pelota y se subio al largero y se quedo de pie alli. Saltos estratosféricos y demás cosas. Te partes el ojete viendo las fumadas que se montan, como Kuroko, pero peor y mira que ya es jodido xD

Dicho esto, tengo unas ganas locas de que salga xDDD

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #1975 en: 13 de Diciembre, 2017. 21:43:45 »
De alguien que se está leyendo ahora todo el manga de Captain Tsubasa (son +100 tomos), es MUCHO peor de lo que se recuerda, asi que cuidado con la nostalgia XD

En el anime alargaron los partidos con planos del campo esferico y eso, pero las fumadas y las mierdas que tiene son tal cual. Sin ir más lejos, en 37 tomos, no ha habido ni una falta, ni un corner y una sola tarjeta. Un señor paro una pelota y se subio al largero y se quedo de pie alli. Saltos estratosféricos y demás cosas. Te partes el ojete viendo las fumadas que se montan, como Kuroko, pero peor y mira que ya es jodido xD

Dicho esto, tengo unas ganas locas de que salga xDDD

No, si yo ni de lejos la tengo tampoco como un spokon remarcable ni nunca me la volvería a ver de cero. XD. Pero vaya, que recuerdo cuando la veía de enano (aunque tampoco recuerdo todas las temporadas), con sus fumadas estratosféricas, y juraría que me lo último que vi fue algo relacionado con el mundial.

Es meramente eso, que algo de cariño hacia la serie hay porque fue un símbolo en su época y tenía sus momentacos que molaban. Pero es evidente que flaquea en bastantes aspectos tanto en serie como, por lo que veo, manga, y aun así tengo ganas de ver un remake actual, aunque sea por curiosidad. XDDD

Eso sí, aunque se parezca a Kuroko en eso de las idas de olla, de lejísimos yo me quedo con Kuroko (aunque todavía me falte desde hace eones terminar la putísima S3 (?), aparte de la peli). Cosa que también me recuerda que sigo teniendo pendiente Slam Dunk.

en 37 tomos, no ha habido ni una falta, ni un corner y una sola tarjeta.

Bueno, es más, ahora que lo mencionas yo casi ni recuerdo ahora mismo haber visto un córner o una tarjeta en mi puta vida. XDDD Que alguno/a habrá habido, pero xdddd.

Desconectado Locolin

• El Anime de Locolin
« Respuesta #1976 en: 13 de Diciembre, 2017. 21:46:01 »
A mí me da toda la pereza otro remake de Capitán Tsubasa. Road to 2002 creo que está bastante bien y todo lo que saliera debería ser posterior o adaptar de una vez Rising Sun, que ya toca. Aunque estoy bastante seguro de que esa va a tocar en 2019/20 por los Juegos Olímpicos de Tokio...

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #1977 en: 13 de Diciembre, 2017. 21:58:17 »
Tarjetas amarillas y faltas rojas a mi si me suenan ver y mas jugadas fuera de juego cuando se enfrentan contra Julian
 :latigomax:

Y vamos te la venden  como si fuera una técnica super difícil de hacer y de profesionales  :risaxD:
« última modificación: 13 de Diciembre, 2017. 21:59:56 por Lina »

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #1978 en: 16 de Diciembre, 2017. 04:42:43 »

Desconectado Phasianus

« Respuesta #1979 en: 19 de Diciembre, 2017. 19:00:34 »

que no pare la máquina del hype