ScreamsRain
9 de Noviembre, 2014. 13:24:03 por ScreamsRain
Vistas: 2652 | Comentarios: 13

04 - En marcha

Buf... bueno... a ver...  :eem:

Perdón por el retraso (en todos los sentidos), pero bueno, ¡ya casi estamos al día!
Este es un capítulo lleno de música, de emociones y de preciosas escenas sobre el escenario. No soy muy fan de contar de lo que van los capítulos, así que os dejaré con la duda hasta que lo veáis (porque para eso estáis aquí, ¿no?).

Gracias a todo el staff que ha hecho esto posible, empezando por mí que propuse y traduzco la serie (humildad ante todo), a Hikky por esforzarse al máximo para hacer que todo salga correcto, a los qcers por hacer que Teleken tenga extra de trabajo, y a este por currárselo sin rechistar  :perve:
Por cierto, anda buscando karaokers para que podamos sacar los inicios de temporada más rápido, así que ya sabéis...



north
8 de Noviembre, 2014. 21:36:40 por north
Vistas: 1872 | Comentarios: 11

05 - Aunque mueras

Aquí estoy una semana más. No os quejaréis, ¿eh? Llevamos esta serie al día, puntual como un reloj suizo.
Si hemos tardado algo más esta semana es porque tenía un examen y no tuve tiempo hasta el miércoles de empezar (y la semana que viene tengo otro, así que esparadlo como esta semana, más o menos xD).
En el último capítulo, dejamos a Meliodas en la clínica, envenenado por el médico, ¿cónseguirá recuperarse del veneno y de la grave herida que le hizo Gilthunder? En este capítulo lo veremos, o no :perve: Y Ban seguirá petándolo muy fuerte, como siempre.
Y eso es todo. Me voy a hypearme, que han anunciado anime para , que después de Nanatsu es el manga que más me gusta ahora mismo, y ya sabéis cómo va esto, ¿no? :perve:
Disfrutad del capítulo y dejadnos galletitas (sobre todo a Teleken) xD



Teleken
8 de Noviembre, 2014. 14:00:24 por Teleken
Vistas: 2175 | Comentarios: 12

02 - Neighbor y el soldado de Trion

Nuevo capítulo de World Trigger, que recuerdo que lo hacemos con Yoru no Kousen, así que pasad también por su web para decirles cosas bonitas (?)

En este capítulo se explican algunas cosas sobre Kuga y los Neighbors y qué era lo que apareció al final del anterior capítulo. Espero que nadie haya dejado de ver la serie por todo lo que se dijo en su momento. No será una joya, pero tampoco aburre.

En un rato Nanatsu. Y puede que alguna sorpresa más. O puede que no.



yeop
6 de Noviembre, 2014. 20:39:40 por yeop
Vistas: 1198 | Comentarios: 6

Ending - Jama wa Sasenai
05 - ¡Por un amor imperecedero!


¡Buenas tardes!

Hacía tiempo que no me pasaba por la portada, así que ya me tocaba. No he podido escaquearme más, ¿qué se le va a hacer? (?)
Y como no podía ser de otra forma, hoy jueves toca más Slayers Next.

En este capítulo veremos cómo Halcyform sigue intentando revivir a su amada Rubia (aunque sea pelirroja (?)) mediante métodos malévolos y cómo Reena y los demás intentan evitarlo.

Ah, y os informo de que ya está listo el ED que Teleken se ha currado.  :animo2:

Eso es todo de momento. La semana que viene, más.  :bye:



Hikky
3 de Noviembre, 2014. 10:57:48 por Hikky
Vistas: 3665 | Comentarios: 21

01 - Monocromo · Colorido
02 - Amigo A
03 - En mitad de la primavera


Y hoy iniciamos la publicación de una nueva serie de temporada en Ñyuum! Se trata de Shigatsu wa Kimi no Uso (lo de temporada parece una ironía pues abrimos con tres episodios...  :mareo: )

Pero antes de dejaros con los enlaces de descarga, quisiera comentar algunos detalles o curiosidades.

En el primer episodio vemos a Arima (en versión pequeño protagonista) interpretando con soltura la Sonata n. 14, “Claro de Luna” de Beethoven (el movimiento es el 3, “Presto”). Y luego hacia el final del episodio un guiño a Ghibli: Kaori (la protagonista) toca con su melódica Pigeons and a Boy, que como todos vosotros sabéis aparece en la película Castle in the Sky. De hecho, en ella Pazu (también pequeño protagonista) toca con su trompeta para atraer a las palomas. Aquí lo tenéis:
(clic para mostrar/ocultar)

Las demás piezas interpretadas, incluso el tema con variaciones de Mozart al villancico “Estrellita, dónde estás” aparecen indicados en el cada episodio… así que no me extiendo.

Disfrutad también del opening de Goose House, que Teleken y ScreamsRain curraron con tanto hamor. Y… cómo no, un sentido gracias a la misma ScreamsRain por la traducción tan cuidada que está ofreciendo y por aguantarme, a Teleken por todo el trabajo técnico y a los QCers por ¡gozarse los episodios con antelación!  :noo:

Nada más por hoy… y disfrutad de esta serie de la que ya me he enamorado (todo aquel que haya visto  Nodame Cantabile seguro que no debería perderse esto).



Páginas: 1 ... 172 173 [174] 175 176 ... 198