Hikky
3 de Noviembre, 2014. 10:57:48 por Hikky
Vistas: 3670 | Comentarios: 21

01 - Monocromo · Colorido
02 - Amigo A
03 - En mitad de la primavera


Y hoy iniciamos la publicación de una nueva serie de temporada en Ñyuum! Se trata de Shigatsu wa Kimi no Uso (lo de temporada parece una ironía pues abrimos con tres episodios...  :mareo: )

Pero antes de dejaros con los enlaces de descarga, quisiera comentar algunos detalles o curiosidades.

En el primer episodio vemos a Arima (en versión pequeño protagonista) interpretando con soltura la Sonata n. 14, “Claro de Luna” de Beethoven (el movimiento es el 3, “Presto”). Y luego hacia el final del episodio un guiño a Ghibli: Kaori (la protagonista) toca con su melódica Pigeons and a Boy, que como todos vosotros sabéis aparece en la película Castle in the Sky. De hecho, en ella Pazu (también pequeño protagonista) toca con su trompeta para atraer a las palomas. Aquí lo tenéis:
(clic para mostrar/ocultar)

Las demás piezas interpretadas, incluso el tema con variaciones de Mozart al villancico “Estrellita, dónde estás” aparecen indicados en el cada episodio… así que no me extiendo.

Disfrutad también del opening de Goose House, que Teleken y ScreamsRain curraron con tanto hamor. Y… cómo no, un sentido gracias a la misma ScreamsRain por la traducción tan cuidada que está ofreciendo y por aguantarme, a Teleken por todo el trabajo técnico y a los QCers por ¡gozarse los episodios con antelación!  :noo:

Nada más por hoy… y disfrutad de esta serie de la que ya me he enamorado (todo aquel que haya visto  Nodame Cantabile seguro que no debería perderse esto).



north
31 de Octubre, 2014. 10:57:01 por north
Vistas: 2326 | Comentarios: 16

04 - El sueño de una chica

¡Buenos días por la mañana, gente!
Aquí estoy de nuevo para traeros otro capítulo de este apasionante anime.
En este capítulo, acabaremos de ver la pelea entre Meliodas y Gilthunder, y las consecuencias de esta, y además, se nos presentará a un nuevo Pecado, ¿quién será?
Disfrutad del capítulo y decidnos cosas bonitas, qué os ha parecido y tal :risaxD:
Recuerdo que mañana seguramente saldrá pack de Shigatsu, y he de decir que me han gustado mucho los dos primeros capítulos, así que ya sabéis, haced un hueco en vuestras agendas para venir a vernos (?)

Ah, y también recuerdo que nos vendría como un cocido gentecilla como karaoker y/o editor para currar Gintama
(no necesariamente será Gintama en lo que curre, es solo para atraer vuestra atención (?))



Teleken
30 de Octubre, 2014. 23:03:33 por Teleken
Vistas: 1089 | Comentarios: 6

04 - ¡Un antiguo pacto! ¡Aquel que busca la inmortalidad!

Aquí estoy otro jueves más apurando los minutos (?)

En este capítulo se resolverán algunas incógnitas que quedaron abiertas en el episodio de la semana pasada, como quién es la misteriosa figura que había aparecido en lo alto de la torre, o quién invocó a los monstruos. Pero lo más importante, ¿qué relación hay entre la botánica y la inmortalidad? Pues en este capítulo se desvela. O no. Eso se lo dejamos a Gaudy (?)

Mañana publicaremos Nanatsu y este finde habrá pack de Shigatsu, así que stay tuned!



Teleken
25 de Octubre, 2014. 15:38:58 por Teleken
Vistas: 1707 | Comentarios: 8

02 - La espada del Caballero Sagrado
03 - El pecado del bosque dormido


¿Qué hay mejor que un capítulo de los Siete Pecados Capitales? Pues dos. Y si encima nos ponemos al día con la serie, todavía mejor. Y como para no ponernos al día, con esa banda sonora que tiene, su animación, la historia que con tan pocos capítulos ya te deja con ganas de más... Da gusto hacer animes así. También puede ser por los efectos secundarios de hacer Mars of Destruction y World Trigger, pero nunca lo sabremos (?)

Por cierto, seguimos con varios reclutamientos abiertos. Sobre todo para puestos técnicos. Un editor o un encoder nos vendría muy bien para cierto proyecto secreto que tenemos entre manos.



Teleken
23 de Octubre, 2014. 22:00:38 por Teleken
Vistas: 1221 | Comentarios: 6

03 - ¡Negocio maravilloso! ¡Ser guardaespaldas no resulta fácil!

¡Slayers time!

La verdad es que cada vez nos cuesta más tener los capítulos los jueves, pero de momento aquí seguimos.

Por fin nuestros protas llegan a Atlas City, la ciudad que Reena nombra en el primer capítulo de la serie y a la que Gaudy se ofrece a acompañarla. Este es un dato sin importancia, pero aquí queda puesto :risaxD:

El caso es que nuestros Slayers se separan. Sí, se separan. Hay obstáculos insalvables entre ellos y se dividen en dos grupos. ¿Resultado? Risas everywhere y copypaste en los subs que me ahorra traducir unas cuantas líneas (?)



Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 198