Teleken
19 de Enero, 2014. 20:50:03 por Teleken
Vistas: 1781 | Comentarios: 6

01 - El clan Kazama

Señoras y señores, damas y caballeros, bots rusos y chinos, tengo el placer de presentaros el primer capítulo de D-Frag! Ha tardado un poco, pero ya sabéis, exámenes y rollos de esos.

La serie promete bastantes risas. Esperemos que siga así.

Estas dos próximas semanas todavía iremos con retraso, pero a partir de febrero intentaremos ponernos al día.

Ya aprovecho para decir que aunque no haya temas de reclutamientos varios, se acepta gente para cualquier puesto, especialmente karaokers. Desde luego no se aburriría  :risaxD:

Bueno, esto es todo. Ja ne~



north
15 de Enero, 2014. 17:14:59 por north
Vistas: 1216 | Comentarios: 0

19 - El objeto del deseo
20 - El misterio: ¿quién lo hizo?


¡Buenas gente! Esta es la primera publicación que hago, así que estoy un poquito nervioso :3 Esta vez me ha tocado hacer el QC de estos dos capítulos y lo único que puedo decir es que vais a acabar con ganas de que salgan los cuatro que quedan, así que no os entretengo más para que los bajéis y os pongáis a verlos. ¡Hasta la próxima publicación!



Teleken
11 de Enero, 2014. 00:53:05 por Teleken
Vistas: 1909 | Comentarios: 5

Buenas, ya iba siendo hora de sacar las novedades para esta temporada. Aunque los 4 que siguen al fansub por twitter ya las saben desde esta mañana.

Pero antes, quiero dar la bienvenida pública a este pequeño fansub a north. En principio como traductor de Uchuu Kyoudai, pero del domingo a hoy ha pasado mucho tiempo  :risaxD:

Vamos al lío, est temporada añadimos dos animes, uno de temporada y otro de hace un par de años:

Uchuu Kyoudai



Sinopsis: Mutta y Hibito son dos hermanos que tras ver un ovni se prometen mutuamente convertirse en astronautas cuando sean mayores. Años después, Hibito ha conseguido llegar a ser astronauta y se enfrenta en su primera misión rumbo a la Luna, sin embargo, Mutta siguió otro camino y ahora está sin trabajo, recién despedido de su empleo en un concesionario de coches. En esta situación, Mutta se replantea volver a perseguir su sueño de la infancia y convertirse en astronauta.

D-Frag!



Sinopsis: A Kazama Kenji le gusta pensar que es algo así como un delincuente, mientras que sus compañeros le siguen la corriente. La pandilla de Kenji se encuentra con un grupo de cuatro chicas no muy normales: Chitose, Sakura, Minami y Roka. La reputación de Kenji no es nada comparado con la conducta de este grupo de chicas, que poseen un comportamiento escandaloso. Nada más encontrarse con ellas les secuestran para obligarles a unirse a su club.


De momento esto es todo.
Teleken
5 de Enero, 2014. 12:21:24 por Teleken
Vistas: 1208 | Comentarios: 0

17 - Nieve marina
18 - La princesa danzante


¡Buenas!

Otro pack más de zetsuen y ya solo quedan tres. La edición de estos dos capítulos gana por goleada a cualquiera otra que haya hecho hasta ahora. Incluso a la de pokémon, que para quien haya visto mi versión ya sabrá a qué me refiero. Son las típicas escenas de 2 segundos que se tarda 1 h en editar, solo que en este caso en vez de durar eso, duran más de 10 seg  :eem: Todo hay que agradecérselo a Samon y sus "jueguecitos"  :risaxD: Pero el resultado ha merecido la pena.

Desde ayer también está el ending con la traducción y el karaoke.




Teleken
2 de Enero, 2014. 18:09:56 por Teleken
Vistas: 1249 | Comentarios: 0

15 - Parece que planeas algo
16 - La aparición errante


Primera publicación del año! XD

Bueno, subo dos capítulos más de Zetsuen. Esta semana todavía saldrá alguno más.

Ciao.




Páginas: 1 ... 191 192 [193] 194 195 ... 198