Tema: Haikyuu!! Capítulos 1~3  (Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado north

  • Mensajes: 1.769
  • Sexo: Masculino
« en: 28 de Abril, 2014. 00:25:25 »
01 - El final y el principio
02 - El equipo de voleibol del Instituto Karasuno
03 - Un aliado formidable


¡Buenas noches gente!
Por fin os traemos Haikyuu!!, pero en súper pack de tres, para que no os quejéis. Además, con esto estamos al día, que el 4 ha salido hoy.
Tendría que haber salido mucho antes, pero que si la edición nos fallaba, los tiempos de los karaokes nos fallaron al hacer la "versión final", y otras tantas cosas, lo acabamos dejando para hacer este pack.
Las especificaciones, las de casi siempre, karaokes y edición renderizados, subs flotantes y esas cositas guays que tanto nos gustan a todos :ok:
Personalmente, me parece una de las mejores series de temporada, así que aprovechad y echadle un vistazo.
El cuatro saldrá pronto™.
Quiero dar las gracias a Th0r, que me ha ayudado un montón con la terminología, que mi vocabulario sobre el voleibol era más bien limitado xDD
¡Hasta la próxima!



« última modificación: 28 de Abril, 2014. 00:59:10 por north »

Desconectado MrP1234

  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Leecher venido del Infienno
« Respuesta #1 en: 28 de Abril, 2014. 00:28:04 »
Mira que ha costado eh, al final la táctica de la presión a funcionado :D Muchas gracias por el curro gente.
PD: Entonces al final, lo de que lo sacabais en el finde si era con horario de canarias no? xD
Mah AnimuList
"La Queen es mi pastora; nada me falta."

Desconectado kinitto

  • Mensajes: 1.181
  • Sexo: Masculino
    • My anime list
« Respuesta #2 en: 28 de Abril, 2014. 00:29:57 »
Esa escusa es buena xD

La verdad que ha dado muchos problemas, mira que en comparación con bokura o D-frag esta apenas tiene edición, pues más por culo ha dado.

Ya se sabe, pequeño pero matón.

Desconectado Teleken

  • Mensajes: 8.772
  • Sexo: Masculino
  • Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #3 en: 28 de Abril, 2014. 00:40:15 »
No sé cómo hacemos que siempre tiene que dar la lata algo (?)

Gracias por el curro a todo el team :ok:


"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Th0r

  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #4 en: 28 de Abril, 2014. 01:14:26 »
de nada north, gracias a vosotros por sacar la serie.
espero que esas 3 semanas hayan merecido la pena!  :matar:

Desconectado Archah

  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
  • アーチャーさん
« Respuesta #5 en: 28 de Abril, 2014. 01:31:40 »
La próxima vez mejor si las capturas salen con las fuentes correctas  :risaxD:

Gran trabajo, chicos  :ok:

Desconectado north

  • Mensajes: 1.769
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #6 en: 28 de Abril, 2014. 01:34:05 »
Cierto, me acabo de fijar que en aegisub no me salen las mismas que en el reproductor xDDD Será porque no las tengo instaladas :eem:

Desconectado yeop

  • Muteki
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
  • The town where it rains stars
« Respuesta #7 en: 28 de Abril, 2014. 06:47:24 »
Y otra más en marcha, queda una.  :animo2:
El 4 aún no lo han sacado los ingleses así que oficialmente estamos al día.
A ver si el siguiente no da problemas y podemos mantener el ritmo.

PD: Yo de vosotros no me iría muy lejos. (?)  :buu:

Desconectado alvaroMG

  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Flickr
« Respuesta #8 en: 2 de Mayo, 2014. 16:08:55 »
Después de ver el opening (que me ha molado xD) y recordad tantísimos animes deportivos de calidad creo que le voy a dar una oportunidad :ok:

Desconectado north

  • Mensajes: 1.769
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #9 en: 2 de Mayo, 2014. 16:14:03 »
Después de ver el opening (que me ha molado xD) y recordad tantísimos animes deportivos de calidad creo que le voy a dar una oportunidad :ok:
¡Genial, gracias! :paz: