collapse collapse

* Proyectos activos




































north
5 de Octubre, 2014. 01:18:24 por north
Vistas: 1372 | Comentarios: 8

19 - Director de orquesta
20 - Tooru Oikawa no es un genio


¡Buenas, Ñyuumnianos!

Ya que el primer día del aniversario no nos habéis hecho ningún regalito, nos toca a nosotros traeros cositas. Y qué mejor que empezar con dos capítulos del partidazo entre el Karasuno y el Aoba Johsei. No voy a contar más de los capítulos, porque es todo spoiler (?) Ah, los demás irán saliendo pronto, y es posible que la acabemos durante esta orgía de releases (?)

Y ahora me toca ponerme emotivo.
Hace menos de un año que estoy registrado en esta página, llegué buscando una versión que cumpliese mis exquisitos gustos de calidad, y, desde el principio, ya estuve tocandole las narices a Teleken con mis quejas por pijotadas.
Pasó el tiempo, y me atreví a proponerle a Teleken si quería hacer Uchuu Kyoudai, y, sin dudarlo un momento, dijo que sí. Fue la primera persona que me daba la oportunidad de trabajar en un fansub, y encima, haciendo uno de mis animes favoritos. Empecé a echarle una mano en otras cosas (Zetsuen no Tempest, Pokémon en BD, D-Frag...), y empezaron a unirse más personas.
A lo largo del poco tiempo que llevo aquí, he conocido a gente genial, y he hecho unos amigos geniales e insustituibles, que, posiblemente, nunca hubiera podido conocer de no ser a haber aceptado Teleken mi propuesta.
Gracias a este pequeño proyecto que comenzó Teleken hace un año, se ha creado una pequeña familia, de la que agradezco cada día por formar parte de ella. El buen rollo que tenemos entre todos los miembros es algo que no había visto antes en otros lados. Aunque algunos estuvieron poco tiempo (¡Staz, te queremos!), y otros se tuvieron que ir por causas de la "vida real" (¡Archah, te echamos de menos!), siempre serán parte de la familia ñyuumniana.
Seguramente Teleken se haya acordado de toda mi familia en más de una ocasión, por tardón, por puntilloso, y por meterle en mil proyectos, sobre todo con UK, que, aunque fue la primera en la que me metí, está siendo la que más lenta llevo, por meterme en más cosas de las que debería xD
Y obviamente, no podía olvidarme de Nahook, Yeop, Kinitto, ReubenBlackbird, Rase y ScreamsRain, que me aguantan cada día por whatsapp, skype y el foro, dando por saco día y noche xDDD
Estar en este fansub, posiblemente sea una de las mejores cosas que me ha pasado en este año, y espero seguir aquí durante muchos años, hasta que se cansen de mí xDDD
Y, sobre todo, agradecer a todas y cada una de las personas que se pasan por aquí para ver nuestro trabajo, y nos dedican unas palabras de agradecimiento, o de apoyo, que siempre animan a continuar trabajando día a día en esto.

Y creo que eso es todo, disfrutad del aniversario, que quedan muchas cosas por salir todavía.

¡¡Feliz primer aniversario!!



Teleken
4 de Octubre, 2014. 13:00:00 por Teleken
Vistas: 3782 | Comentarios: 30

Señoras y señores, ¡estamos de aniversario!


©ScreamsRain

Hoy hace justo un año desde la primera publicación del fansub. Desde el principio ya hubo problemas, pues tardé casi día y medio en conseguir publicar algo en la portada :risaxD:

Para quien no siga el fansub desde el comienzo (supongo que la mayoría xD) os voy a contar una chapa la breve, pero bonita, historia del fansub.

Todo comenzó hace unos 14 mil milones de años, cuando con el Big Bang, nació el Universo... cuando el verano pasado se me ocurrió la feliz idea de hacer Slayers. En un principio no tenía ninguna intención de publicarlo, pero en una tarde vagaciones en la playa, dos amigos me acabaron convenciendo. Así que empecé a montar la web. Poco después, uno de ellos me volvió a asaltar para que hiciese Pokémon. Y así fue como un 4 de octubre de 2013, Ñyuum abrió sus puertas.

Los primeros meses esto fue prácticamente un solar vacío hasta que en enero, un loco (?) me propuso por el chat hacer Hermanos del Espacio. Y el fansub empezó a crecer. Así, poco a poco este humilde fansub nacido por Slayers fue creciendo en miembros y haciéndose más conocido.

He de dar las gracias a todos los que durante este año nos han apoyado y han reconocido nuestro esfuerzo, y a todo el staff actual y al que ya no está, pues aunque hacemos esto porque queremos, lo más fácil sería no hacer nada y pasarte solo a descargar, pero gracias a que hay quienes se han comprometido con este proyecto y a todos los mensajes de ánimo y felicitación, el fansub sigue en pie y mejorando día a día. Nunca pensé que podría conocer a tanta gente de tantos sitios distintos y que tuviésemos tan buen rollo.

Y ahora, tengo que daros una mala noticia noticia. Este año ha estado muy bien, pero todo lo bueno siempre lega a su fin. Hay muchos motivos que me han llevado a tomar esta decisión y no hay marcha atrás. Así pues, está será la última publicación del fansub. Ñyuum cierra sus puertas. Los proyectos activos, sintiéndolo mucho, tenemos que cancelarlos. Sé que ahora querréis hacerme esto más de uno:



Dadas las circunstancias, lo entiendo perfectamente. Es una decisión dura, pero... ¡es broma!

Espero que alguno se lo haya creído, que no se me da muy bien mentir :timi2: Eso sí, lo que no habrá será releases, queríamos haber tenido preparadas varias cosas, pero no ha podido ser. El verano es muy duro para los fansubbers (?) Pero seguro que después de la mala noticia de antes, esta no os parece tan mala, ¿verdad? ¡Pues también es broma! Sí, soy muy malo :perve: En realidad tenemos más de 50 GB preparados para salir. Pero este es un fansub de tradiciones, y como he contado antes, cuando saqué Pokémon el año pasado no pude publicarlo en la portada, así que para hacer honor a aquel acontecimiento, hoy no habrá publicaciones de anime. ¿O sí?



Yo no me despegaría de la portada (?)

¡Feliz Aniversario!

yeop
2 de Octubre, 2014. 19:17:33 por yeop
Vistas: 1379 | Comentarios: 14

26 - Zap! ¡La victoria será mía!

¡Muy buenas tardes!

¿Nos esperabais? Espero que sí, porque hoy es EL día. El día en el que al fin terminamos Slayers. Semana tras semana, sin faltar nunca a nuestra cita, os hemos traído un capítulo y hoy culminamos esa misión. Muchos pensaron que no conseguiríamos seguir el ritmo de un capítulo semanal(me incluyo (?)) pero lo hemos hecho.

Y, cómo no, esto no habría sido posible sin Teleken, que se ha desvivido para seguir el ritmo y no dejaros sin vuestra droja semanal. Así que mandadle muchos agradecimiento y jamones, sobre todo jamones (?).


Ahora os hablo un poco del capítulo, aunque siendo el último supongo que ya os imaginaréis de qué va. Veremos el final de la pelea entre Reena y sus amigos y el Rezo chetado. ¿Quién pasará? Tendréis que verlo para saberlo, porque si os lo cuento seguro que muchos me pegarán.

Y para los que os preguntéis si seguiremos las demás temporadas de Slayers, la respuesta es sí. Y además, no creo que tardemos mucho en empezar.

Eso es todo de momento. Aunque antes de despedirme os recuerdo que en dos días es nuestro primer aniversario.

Nos vemos.  :bye:



Teleken
25 de Septiembre, 2014. 18:33:42 por Teleken
Vistas: 1061 | Comentarios: 6

25 - Yes! La última esperanza, la Espada Sagrada

Vuelvo otro jueves más a la portada con el penúltimo capítulo de Slayers recién salido del horno.

Si hay alguien que siga la serie según la sacamos (¿hay alguien?), seguro que tendrá bastantes ganas de ver este después del final y del hype del capítulo de la semana pasada.

Y bueno, ya solo quedan 9 días para nuestro primer aniversario. Id haciendo hueco en el disco duro, yo aviso (?)



20 de Septiembre, 2014. 23:32:39 por Rase | Vistas: 1244 | Comentarios: 8

16 - Vencedores y vencidos
17 - El Muro de Hierro
18 - Cubriéndote las espaldas

¡Buenas noches, pipol!

Hacía tiempo que no me pasaba por portada. Hoy vengo a traeros un bonito pack de 3 capítulos de Haikyuu!!

En el 16 termina el partido anterior y el los capítulos 17 y 18 podremos ver el partido entero entre el Karasuno y el Dateko.
Si termináis cogiéndole manía al público del Dateko, es normal. Se pasan el partido diciendo lo mismo:
Go! Go! Let's go! Let's go, Dateko!

Os recordamos que en dos semanas justas, el 4 de octubre, será el primer aniversario del fansub y ya tenemos cositas preparadas y otras en el horno. Preparaos, entre otras cosas, para la mejor OVA jamás creada de la historia del anime.

Y así estamos para darle caña a Haikyuu!!:

La tía es YouTube y su poder de distracción.

Seguimos buscando a algun timer que se nos quiera unir para aligerar cosillas.
Tampoco es queramos editores, compresores ni karaokers, b-baka!



Páginas: 1 ... 167 168 [169] 170 171 ... 187

* Chat

* Fansubs amigos

Anime Ωmega

Choutensei Scanlation

Fictional Movement

Go Fansub

Nanashi

Natsuyoru

Radio Galaxia

RedLineSP

Seinen no Fansub

Unmei no Chikara

Unicornio Retrasado

Yoru no Kousen

Desaparecidos:

Dokusai

Hirune Subs

Raruno Fansub