Fútbol

Desconectado Mort1984

Fútbol
en: 30 de Abril, 2015. 15:53:30
¿Un foro sin un solo tema de deporte?  :ehh: Vosotros antes molabais...  :sil: xD

Bueno. Hablemos de la "Liga BBVA 2014/2015", o lo que queda de ella jaja. Estaba viendo yo tan tranquilamente el Real Madrid - Almería cuando de repente pasó esto:

Llamadme raro pero yo noto algo extraño en esa imagen xD.  :pensar:
« última modificación: 30 de Abril, 2015. 16:27:32 por Mort1984 »

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Re:Fútbol
Respuesta #1 en: 30 de Abril, 2015. 16:24:04
Ya ni ensayar tranquilos para el Lago de los Cisnes dejan, todo son quejas (?).

Yo lo que me quedé pasmado es del "robo" de Arbeloa en el gol. Cierto es que igual en el momento de la jugada él ni se percata que está Cristiano detrás porque está mirando el balón, pero estando tan cerca me parece algo descarado XDD.

En parte a Cristiano se le entiende, él quiere marcar, es normal, y quiere quedar por encima de Messi, pero también tiene que comprender que si marca el equipo se tiene que alegrar igualmente, que porque sea el delantero estrella no tiene porqué hacerlo todo él.

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #2 en: 30 de Abril, 2015. 17:41:09
¡¿Wut?! xDD Si la imagen es real, ¿es que de atrás no ve al otro? :risaxD:
El fútbol os lo dejo a vosotros (?)

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
Respuesta #3 en: 1 de Mayo, 2015. 11:56:31
¿Un foro sin un solo tema de deporte?  :ehh: Vosotros antes molabais...  :sil: xD

Bueno. Hablemos de la "Liga BBVA 2014/2015", o lo que queda de ella jaja. Estaba viendo yo tan tranquilamente el Real Madrid - Almería cuando de repente pasó esto:

Llamadme raro pero yo noto algo extraño en esa imagen xD.  :pensar:
:pensar: si, el nº 10 esta pisando el terreno d juego, ese saque deberia repetirse :pensar:
Coentrao ya lo :mareo: hace mucho mejor :risaxD:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Mort1984

Respuesta #4 en: 17 de Mayo, 2015. 21:46:34
Felicidades a los del Barsa, una Liga más que os lleváis. Quedan dos competiciones más pero la Champions es la guinda  :perve:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Arctic

Respuesta #5 en: 17 de Mayo, 2015. 22:05:27
La champions es el regalito, con un poco de suerte lo mismo podeis meterle más de 10 a la Juve xD

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #6 en: 17 de Mayo, 2015. 22:10:34
Como merengue que soy, esta vez no ha podido ser la liga de fútbol, pero...

¡¡NOS LLEVAMOS UNA EUROLIGA!!  :adore:

Y vaya partidazo, aunque ha habido gente que ha brillado por su ausencia, pero por lo general me ha gustado bastante. Aunque el Olympiacos en el pick and roll del tercer cuarto nos ha cogido por los huevos y ha metido un parcial de 11-0, que se dice pronto en una final, pero nos hemos recuperado, así que:

¡La novena a la saca, merengones!  :ninja:

Dejando a un lado la euforia del basket, y yendo al campo futbolístico; la primera parte del Madrid me ha parecido una chufla cojonuda en defensa. No es normal que un Espanyol nos coma la tostada durante media hora, y generando más peligro que nosotros, pero lo han conseguido XDD. Y dad gracias que en la segunda parte nos hemos resarcido, y al menos quizás Cristiano se lleve la botita, a saber XDD.

En resumen, enhorabuena al Barsa y a los culés presentes, y que la Juve os meta 8 en la final de la Champions :risaxD:
« última modificación: 17 de Mayo, 2015. 22:29:03 por ZanGetsu69 »

Desconectado Rase

Respuesta #7 en: 17 de Mayo, 2015. 22:45:39
Hace años que dejé de seguir el basket europeo porque me aburre, pero felicidades.  :risaxD:

Me voy a seguir viendo el Rockets-Clippers.

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #8 en: 17 de Mayo, 2015. 23:40:12
Hace años que dejé de seguir el basket europeo porque me aburre, pero felicidades.  :risaxD:

Me voy a seguir viendo el Rockets-Clippers.

Qué ataque tan gratuito (?). Pero es verdad, hace años que no es lo que era, aunque una euroliga siempre es bien recibida, tampoco nos vamos a engañar XDD.

La que hace bastante que no sigo es la NBA, y por ganas no será, pero entre que no tengo por dónde verlo, y que a veces me falta tiempo para buscar de dónde echarle un ojo cuando hay algún partido...le he ido perdiendo el hilo.

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #9 en: 6 de Junio, 2015. 12:51:12
Esta noche somos de Morata desde pequeñitos.

Atte: Un merengue.

Desconectado flux

Respuesta #10 en: 6 de Junio, 2015. 13:15:51

Morata va a llorar más hoy que cuando le metió el gol al Madrid

Desconectado Arctic

Respuesta #11 en: 6 de Junio, 2015. 13:24:06
Claro que sí, de Morata desde shiquitito... xD

En realidad no creo ni que vea el partido, no tiene demasiado interés para mí ni veo una final competida asi que XDD

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #12 en: 6 de Junio, 2015. 13:28:20
En realidad no creo ni que vea el partido, no tiene demasiado interés para mí ni veo una final competida asi que XDD

^ This.

Me pondré el Marca en una pestaña e iré mirándolo a ratos. Cuando el Barça lleve 3 de ventaja ya cerraré la pestaña y a otra cosa.  :risaxD:

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #13 en: 6 de Junio, 2015. 13:33:21

Morata va a llorar más hoy que cuando le metió el gol al Madrid

Ya dijo que obviamente le alegraría bastante más marcarle al Barça que al Madrid (como es normal en parte), así que rezaré porque mínimo se casque un doblete el chaval esta noche  :feliz:

Todo sea por quitarle el triplete al Barcelona, hay que ser sinceros XDDD.

Eso es que eres un culé encubierto, no me engañas (?).

Me pondré el Marca en una pestaña e iré mirándolo a ratos. Cuando el Barça lleve 3 de ventaja ya cerraré la pestaña y a otra cosa.  :risaxD:

Hombre, el 80% de la afición culé ya están dando la final por ganada, y sinceramente no lo veo tan claro. Superiores son, pero cada partido es un mundo, aunque también pensaba que el Athletic iba a hacer algo más en la Copa del Rey y vaya jodido chasco XDDDD.

Luego quizás vuelva por aquí a comerme mis palabras y a decir que han aplastado a la Juve, pero espero que no XDD.

Desconectado Arctic

Respuesta #14 en: 6 de Junio, 2015. 13:49:01
Yo no tengo demasiadas esperanzas, es más, preveo follada del barsa, puede que batan el record de goles metidos en una final xD