Tema: Fútbol  (Leído 21095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado yeop

  • Muteki
  • Mensajes: 4.169
  • Sexo: Masculino
  • The town where it rains stars
« Respuesta #15 en: 6 de Junio, 2015. 16:35:35 »
Yo ya dije(aunque no por aquí xD) que el Barça ganaba al Athletic fácil y que si no le goleaba tendría suerte el Athletic. Y mirad si me equivoqué.  :risaxD:

Esta vez lo tienen un poco más complicado, pero tampoco mucho.
El Barça empezará a marear el balón como siempre y en cualquier hueco que abra la defensa balón interior para uno de los 3 de arriba y se acabó el partido.
Y al contraataque no veo factible ganarle al Barça, ya que nunca se tiran al ataque a la desesperada, por lo que bajar a defender los posibles contragolpes no les costará mucho.
La única esperanza son las jugadas a balón parado, donde más suele flaquear el Barça y uno de los puntos fuertes de la Juve. Pero claro, para tener jugadas a balón parado cerca del área del Barça primero hay que acercarse. xD

Total, que el que escribe el nombre del ganador en la copa puede ir empezando ya y va adelantando trabajo.  :risaxD:


PD: Espero que me cierren la boca, pero lo veo difícil. :shocks:

Conectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.846
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #16 en: 7 de Junio, 2015. 14:51:51 »
Pues al final la Juve se ha marcado un partidazPUAJAJAJAJAJAJA vale vale, no.

Antes de nada enhorabuena a los culés por el triplete, este año os hemos dejado vía libre, para que no lloréis (?).

Todo gol al principio del partido en una final termina bajando la moral, pero me cago en ros, desde el minuto 4 hay tiempo para reponerse y poder hacer algo más decente.

En general no me ha parecido baño del Barça, ha habido momentos en los que el partido estaba muy igualado, y aunque antes he dicho que me hubiera gustado que la Juve hubiera hecho un mejor papel, al menos tuvo alguna que otra ocasión y hasta marcó... ¿quién? Pues Morata, quién sino, si por algo somos de él desde shiquititos... (?).

Con el 1-1 hubo momentos en los que empezaba a flaquear el Barcelona, y ahí era la oportunidad de oro de la Juve para cambiar las tornas, pero el árbitro no estaba por la labor de colaborar, que no lo digo solo por el supuesto penalti de Alves a Pogba (que para algunos lo es más que para otros), sino por infinidad de faltas chorras que se le concedían al Barça (la mayoría de ellas fingidas porque el 1-1 ya empezaba a escocer) y tarjetas que no se sacaron, como una amarilla a Neymar por entrar con la plancha a la altura de la cintura, entre otras, pero bueh.

En resumen, que sí que hubo ciertas acciones arbitrales que pudieron condicionar el partido, pero como siempre la verdad, raro es el partido que no se equivocan en algo XDD.
Pero en general ya se sabía que era jodido ganar al Barcelona tal y como estaba últimamente, de nivel físico y anímico me refiero, así que en líneas generales me pareció un buen partido, con una Juve algo perdida en algunos momentos que pudo hacer más pero que hizo lo que pudo, y con un Barcelona que no le dio un baño al rival, pero que en ciertos momentos fue superior y es lo que le ha dado la final.

Y mención especial a ambos porteros, sobre todo a Buffon, madre de dios qué palomazas se hizo anoche. Aunque si el resto del equipo no ayuda, no sirven para nada XD.

Desconectado Arctic

  • Mensajes: 3.503
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #17 en: 7 de Junio, 2015. 15:05:16 »
Con todo el dolor de mi corazon os doy la enhorabuena tambien a los culés, aunque este año lo teníais facilito en ambas finales...

Del partido voy a tener que creerte, porque no vi absolutamente nada xDDD

Desconectado Rase

  • Mensajes: 3.849
« Respuesta #18 en: 7 de Junio, 2015. 20:33:45 »
Con el 1-1 hubo momentos en los que empezaba a flaquear el Barcelona, y ahí era la oportunidad de oro de la Juve para cambiar las tornas, pero el árbitro no estaba por la labor de colaborar, que no lo digo solo por el supuesto penalti de Alves a Pogba (que para algunos lo es más que para otros), sino por infinidad de faltas chorras que se le concedían al Barça (la mayoría de ellas fingidas porque el 1-1 ya empezaba a escocer) y tarjetas que no se sacaron, como una amarilla a Neymar por entrar con la plancha a la altura de la cintura, entre otras, pero bueh.
Curioso que no digas nada de las 2000 tarjetas amarillas que el árbitro no sacó a los de la Juve por ir a romper piernas, tobillos y rodillas. O sobre la mano en el área de un defensa de la Juve.
« última modificación: 7 de Junio, 2015. 20:35:17 por Rase »

Conectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.846
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #19 en: 7 de Junio, 2015. 21:01:45 »
Con el 1-1 hubo momentos en los que empezaba a flaquear el Barcelona, y ahí era la oportunidad de oro de la Juve para cambiar las tornas, pero el árbitro no estaba por la labor de colaborar, que no lo digo solo por el supuesto penalti de Alves a Pogba (que para algunos lo es más que para otros), sino por infinidad de faltas chorras que se le concedían al Barça (la mayoría de ellas fingidas porque el 1-1 ya empezaba a escocer) y tarjetas que no se sacaron, como una amarilla a Neymar por entrar con la plancha a la altura de la cintura, entre otras, pero bueh.
Curioso que no digas nada de las 2000 tarjetas amarillas que el árbitro no sacó a los de la Juve por ir a romper piernas, tobillos y rodillas. O sobre la mano en el área de un defensa de la Juve.

Sí sí, no lo voy a negar.

Antes del descanso y después con el 1-2 hubo unas cuantas faltas bastante feas, aunque ojo, no todas, que con ciertas perspectivas algunas parecían que casi les habían matado y de repente en las repeticiones se veía que ni les habían tocado. Pero a ver, que la intención sigue estando ahí y la falta se puede pitar igual, y se sanciona si es necesario, como digo una cosa digo la otra, pero que muchas de esas han sido fingidas y exageradas por Alves, Neymar y compañía también es verdad.

Respecto a la mano... yo sigo dudando desde anoche. Me declino más por el que no lo es, porque hay que fijarse en toda la jugada, no en el cacho cortado de repetición.
Neymar y el defensa de la Juve van corriendo hacia el balón, que es un centro desde 30 metros, y obviamente no vamos a ser tan tiquismiquis de decir que ahora hay que correr con las manos atrás, que solo les falta eso a algunos puristas de las manos. Por inercia de la carrera el brazo tiene que estar ahí sí o sí, además de que estaba prácticamente pegado al cuerpo y de que no le da tiempo a pensar en poner la mano ahí a posta, que el pase de Neymar es de bolea y ocurre en un segundo. Pero vamos, que ese es mi punto de vista, que para algunos la mano es más clara que el penalti de Alves (?).

Ahora bien, si la pita tampoco hubiera pasado nada, que se han pitado miles de este estilo. Pero aquí es donde entra el criterio, porque si se hubiera pitado esa mano, me juego el cuello a que una exactamente igual o peor en el área del Barcelona no se hubiera pitado, porque ya ha pasado en bastantes ocasiones XD.

En resumen, que si no la ha pitado es porque es dentro del área y ha determinado que es involuntaria, pero si es en cualquier otra parte del campo fijo que la hubiera pitado.

Para evitar tanta pijada y tanta vara de medir para unos y otros, y sobre todo tanto problema, yo pondría que se pitara toda mano que hubiera, dentro y fuera del área, porque es muy jodido que en el momento de la jugada un árbitro sepa distinguir la intencionalidad. Si es mano, penalti o falta, y a rascarla. ¿Que se pitan 4 penaltis cada partido? Pues que se piten, pero uno de los mayores problemas del fútbol es este, las manos voluntarias e involuntarias, y sobre todo el criterio a la hora de pitarlas, o al menos a mí me lo parece.

Y en cuanto a las faltas iría a lo mismo, porque tampoco hay el mismo criterio para todos (y sí, que anoche no pitaron todas las faltas a la Juve), pero ha pasado en infinidad de finales. Al igual que esa norma no escrita que les impide pitar un penalti o sacar tarjeta en los primeros minutos del partido, que en algunos partidos ha sido descarado.

Desconectado erikfrost

  • Heraldo de tempestades
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #20 en: 7 de Julio, 2015. 14:50:59 »
Vaya, hice una nota en el Habla de que sea, y se me paso compartirlo por aqui, que igual tenia una mejor acogida(?)

Estamos creando una liga parecida al Comunio, en Netliga al estilo Backbeard.
Los que querais uniros todavia estais a tiempo.
En este hilo mas detalles.

www.backbeard.es/index.php?topic=9079.0
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Vegeta86

  • Mensajes: 591
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #21 en: 7 de Julio, 2015. 18:09:33 »
¿Puedo apuntarme? La verdad es que me da un poco de miedo porque dicen que hay un usuario, "goku no se que", que es buenísimo y que te dio pal pelo, humillándote y casi te dobló en puntos. Dicen que es el rey del comunio ademas de guapo y humilde.

Sabiendo todo eso hay que ser muy valiente para desafiar a ese fantástico usuario  :timi2:

Desconectado erikfrost

  • Heraldo de tempestades
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #22 en: 7 de Julio, 2015. 23:21:00 »
¿Puedo apuntarme? La verdad es que me da un poco de miedo porque dicen que hay un usuario, "goku no se que", que es buenísimo y que te dio pal pelo, humillándote y casi te dobló en puntos. Dicen que es el rey del comunio ademas de guapo y humilde.

Sabiendo todo eso hay que ser muy valiente para desafiar a ese fantástico usuario  :timi2:

XD pues iba a decirte que si, pero despues de tanto mariconeo, te puedes ir a recoger nabos con Goku(?) XDD

Pd: ahora te mando el nombre de la liga y el password por Mp XD .Bienvenido.
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Vegeta86

  • Mensajes: 591
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #23 en: 8 de Julio, 2015. 16:34:22 »
erikfrost, tengo un pequeño problema, a ver si tu puedes ayudarme. La cosa es que he ido a entrar en Netliga, pero ya soy uno de los participantes en la liga Backbeard. Es más, soy el actual y superpoderoso campeón  :timi2: Eres un cazurrooooo  :risaxD: :risaxD: Pensaba que con mi mensaje anterior sospecharías quien soy, pero veo que has caído como un polluelo en la cazuela  :risaxD: :risaxD:

Leete mi mensaje anterior, ¿no ves ninguna señal de quien puedo ser?  :risaxD:

Bueno ya fuera del offtopic, Casillas se va hoy (o eso dicen), llevan un mes y pico diciendo que se va y aun ahí sigue. Igual que con De Gea, lleva fichado desde hace 2 meses (eso dijeron hace 2 meses) y tiene pinta que va para largo  :risaxD:

Desconectado Arctic

  • Mensajes: 3.503
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #24 en: 8 de Julio, 2015. 16:46:53 »
Hasta que yo no vea a Casillas con otra camiseta no me creo nada

Mala hierba nunca muere (abro paraguas XD)

Conectado ZanGetsu69

  • Mensajes: 4.846
  • Sexo: Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #25 en: 8 de Julio, 2015. 17:41:08 »
Lo bueno del fichaje de DeGea es ver a su mujer yendo a verle a algún partido (?)  :perve:

Respecto a Casillas, yo como Arc, hasta que no le vea con otra camiseta que digan lo que quieran, pero no le vendría mal irse definitivamente, que este último año ha sido un varapalo para el chaval. No le han dejado tranquilo en ningún momento.

Desconectado erikfrost

  • Heraldo de tempestades
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #26 en: 9 de Julio, 2015. 00:01:29 »
Pues yo opino que Casillas seria burro si se marcha:
Tiene contrato.
En ningun sitio le van a pagar lo que cobra ahora mismo en Madrid, ese es un hecho.
Esta en el club del que era desde pequeñito, que encima es uno de los pocos que en Europa aspira a ganar titulos todos los años (bueno ultimamente si el Barca y Atleti  le dejan XD)
Su mujer e hijo estan aqui, y el tiene su vida aqui.
Si como dice aspira a ir a la Eurocopa en su ultimo gran torneo con la seleccion, dejarle via libre a De Gea no parece buen negocio.
Si se queda y es suplente, se queda sin Eurocopa, pero si se pira no nos  engañemos, pero casi seguro tambien.
La peña de Madrid que ahora mismo lo odia(sigo sin entender bien porque) lo van a seguir odiando en Porto, en Valdevebas o en Pontevedra XD

Asi  que yo no veo ni una sola razón objetiva por la que deberia marcharse...salvo que alguien desde el club ejerza una presion excesiva  sobre el ,   vuelva la situacion insostenible.
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Arctic

  • Mensajes: 3.503
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #27 en: 9 de Julio, 2015. 02:21:24 »
Yo lo veo de otra forma, está cobrando por jugar en un equipo en el que sabe que no da la talla, un equipo que es el de su corazón y del que ha sido toda la vida. Si sabes que no das la talla y estas perjudicando a un equipo que se supone que te encanta, no sé tú pero yo me iba, como hizo Raúl en su día.

Eso si asumimos que de verdad siente los colores y tal, cosa que a día de hoy creo que no hace absolutamente nadie. Con lo de la Eurocopa, ¿qué quieres que te diga? Del Bosque es un tío que siempre me ha caído muy mal y a veces parece que hace las convocatorias más por que le caen bien x jugadores o yo que sé, que por los méritos que haga. Por eso pienso que Casillas siendo suplente o siendo titular, va a ir de portero titular a la Eurocopa sí o sí. Ya lo fue en el último mundial, no teniendo motivos para serlo, porque De Gea había hecho un año muchísimo mejor que el de Casillas así que no tengo motivos para pensar que no va a serlo en la Eurocopa haga lo que haga

Desconectado erikfrost

  • Heraldo de tempestades
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #28 en: 9 de Julio, 2015. 08:56:08 »
Artic, como razonamiento no esta mal, pero tiene algunas fallas...
1ero Te olvidas del dinero, aunque todo lo demas fuese cierto nos sigue quedando el vil metal, y queria verte yo a ti perdonar un minimo de 2 millones de euros por temporada, por la hipotetica posibilidad de perjudicar a tu equipo.

Que esa es la otra, el decir que no da la talla puede ser cierto, pero esa es una percepcion muy personal tuya, a otra mucha gente no le parece asi. Imaginate entonces que puede pensar el.(A las personas nos cuesta percibir que no damos las talla en algo, al contrario solemos pensar que hacemos las cosas
mejor que los demas) porque iba a ser casillas diferente?. Cierto o no, es muy posible que Iker piense que el es mejor portero de España y que todo lo que se dice de el es injusto(?)

Vamos que el que tu puedas pensar eso de el, no significa que el lo tenga que pensar.Por tanto esas no son razones objetivas, podrian ser...hipoteticas.

Por otro lado, no te voy a decir que De Gea no sea un Gran Portero, pero yo no lo endiosaria tan alegremente, el año pasado alterno grandes partidos con cagadas monumentales(mucho peores que las de Iker) , El bernabeu  no suele permitir ese tipo de errores, e hinchar las expectativas como esta haciendo la prensa, solo perjudica al propio De Gea, que probablemente al primer reves , verá como todo esto se le vuelve en contra.

De del Bosque no tengo nada que decir.
Si mo te gusta estas en tu derecho, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo.
Pero supongo que no pondrás en duda su valia profesional(?)

Buenos dias por cierto :)
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Arctic

  • Mensajes: 3.503
  • Sexo: Masculino
« Respuesta #29 en: 9 de Julio, 2015. 13:38:40 »
Por supuesto que lo que he dicho puede que no lo piense él, es más, estoy seguro de que no lo piensa y de que él sigue pensando que es el mejor portero de España, pero yo veo tremendamente obvio que ya no es el que era antes.

Me parece una cuestión bastantes obvia que ha bajado el nivel muchísimo, y después de la final de Champions que casi nos hace perder o después del Mundial en el que tuvo ciertas cagadas me parece más obvio aún. Si comparamos el Mundial de Keylor con el de Casillas, yo creo que nos sale un balance muy positivo con respecto a Keylor y aun así no ha sido titular en el Madrid.

A mí, el nivel de De Gea me parece mucho mejor, tiene cagadas como todos los porteros y eso el Bernabeu no lo perdona como tú dices, pero sí que se lo está perdonando a Casillas, se le está pasando la mano por ser quien es, por lo que fue en su día y yo no soy del tipo de persona que vive del recuerdo. El tiempo pasa igual para todo el mundo, yo fui en su día un fanboy a muerte de Raúl y sabía que se tenía que ir porque ya no daba la talla como titular, pero es normal, estaba viejo y contra eso no se puede luchar. A Casillas le pasa exactamente lo mismo y no quiere verlo, eso es lo único en lo que lo culpo.