Tema: Fútbol  (Leído 21121 veces)

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #30 en: 9 de Julio, 2015. 15:24:21 »
XD De acuerdo en todo menos en lo de que "a casillas se le esta perdonando..." porque atendiendo al clamor popular esta claro que no.
Navas es un crack, pero el debate no era ese, porque a Navas tampoco lo quieren...

Anyway, el debate se acaba de solucionar, porque acaban de decir en la radio que ya hay acuerdo para que Casillas se pire al OPorto.
Al final, como yo suponia, la clave estaba en la pasta. Parece que al final el Madrid cederá, y le pagará a Casillas la diferncia de la ficha que el Porto no podia pagar...
Resultado, el Madrid va a palmar cerca de 2 millones de euros al año pa no verle la jeta a Casillas XDD

Al final parece que el amor por los colores  y esas otras cosas de las que hablabamos no eran tan importantes XD

Saludos.
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #31 en: 9 de Julio, 2015. 16:43:12 »
Navas era suplente de Munua (todo un jovenzuelo), Navas solo hizo 1 temporada de titular (eso si, maravillosa temporada). Cumple enseguida 29 años, y solo 1 temporada fantástica... no creo que sea el futuro del Madrid en la portería la verdad.

Desconectado Arctic

« Respuesta #32 en: 9 de Julio, 2015. 18:06:31 »
Con lo de Navas me refiero a que, si atendemos a sus resultados, el Mundial que hizo comparado con el Mundial de Casillas le garantizaria la porteria en cualquier equipo, pero en el Madrid no ha sido así.

Yo lo del Oporto no me lo voy a creer hasta que vea el anuncio oficial, siempre se dan jugadores por vendidos o comprados y luego misteriosamente no sale (Neymar deberia estar en el madrid, como ya adelanto Marca) así que ya no me fío absolutamente de nada que salga en la prensa

Desconectado Arctic

« Respuesta #33 en: 9 de Septiembre, 2015. 10:36:17 »
Resucito esto, aunque igual me quedo aquí solo xDDD

No sé que opinais, pero me parece extremadamente gracioso que todos de la seleccion esten intentando quitarle hierro al asunto de Piqué, que si tenia permiso para salir, que si no se sintiera español no iria a la selección y luego está Ramos soltando comentarios como el último de: "Las últimas acciones de Piqué no ayudan" y eso.

A mi me parece el puto amo por no callarse (me gusta la gente asi xD) pero me parece tremendamente cómico que vaya a contracorriente y nadie le diga nada o se lo digan y sude de ello xDD

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #34 en: 9 de Septiembre, 2015. 11:17:10 »
Yo he pensado lo mismo, me parece curioso.
Por una parte me parece genial que diga lo que siente de verdad, pero por otra siento que puede traer problemas a la selección por malos rollos.

Iba a soltar un tocho para poner a caldo a Piqué, pero mejor me callo.  :risaxD:

Desconectado Rase

« Respuesta #35 en: 9 de Septiembre, 2015. 12:16:05 »
¿De dónde viene todo esto de Piqué? Creo que me perdí lo que hizo.

Desconectado Arctic

« Respuesta #36 en: 9 de Septiembre, 2015. 12:21:21 »
Básicamente de todos sus mensajitos independentistas, de apoyar la independencia y todo eso públicamente y luego ir a la selección como si nada. Es un poco hipócrita por su parte y los que van al estadio le pitan, además en el último partido después de que le pitaran por lo visto se fue de fiesta aunque supuestamente tenía permiso.

Y claro, al resto del equipo le preguntan por cómo ven lo que hace y ellos responden que si le apoyan, que si los pitos son injustos y eso, pero Ramos no. Ramos dice que le parece mal lo que hace piqué practicamente y va a contracorriente xDDD

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #37 en: 9 de Septiembre, 2015. 14:59:00 »
Básicamente de todos sus mensajitos independentistas, de apoyar la independencia y todo eso públicamente y luego ir a la selección como si nada. Es un poco hipócrita por su parte y los que van al estadio le pitan, además en el último partido después de que le pitaran por lo visto se fue de fiesta aunque supuestamente tenía permiso.

Y claro, al resto del equipo le preguntan por cómo ven lo que hace y ellos responden que si le apoyan, que si los pitos son injustos y eso, pero Ramos no. Ramos dice que le parece mal lo que hace piqué practicamente y va a contracorriente xDDD

A mí siempre me ha parecido una soplapollez quitarle hierro al asunto y dejarle campar a sus anchas. Reconoce abiertamente que es independentista, y se le ha pillado más de una vez yendo a manifestaciones y eventos de este hilo, por lo que no sé qué afán tienen en taparlo desde dentro, si ya se está dejando ver todo.

Puede decir misa y dirá que juega por sus compañeros y un largo etc para escudarse y venir con la selección, pero obviamente si viene es por la pasta. Aunque seguiré sin entender por qué Del Bosque sigue convocándole con todos los follones que tiene siempre.

Y no solo con la selección, el otro día cuando le cazaron de juerga, también se escudaba en que "tenía permiso", que sí, le tenía, pero no hasta las 6 de la mañana, y luego pasa lo que pasa, que follón que hay, follón que está de por medio. Siempre está en todas, y un par de ellas puede ser casualidad, pero lleva ya un buen historial, incluso de agresiones (como a un fotógrafo que les sacó a Shakira y él por la calle y se le fue la olla y entre el hermano de Shakira y Piqué le empezaron a pegar al chaval hasta que le partieron la cámara, por ejemplo).

Luego está el tema de los pitos hacia Piqué. Antiguamente veía el Chiringuito, más que nada por ver algo de "tertulia" deportiva, que eso cada día es más un gallinero que otra cosa; y hace un par de días sacaron este tema a relucir.

La cosa es que cuando se pitó al himno en la Copa del Rey, el inteligente de Pedrerol era partidario de la libertad de expresión y que cada uno sabía lo que hacía, y si se pitaba al himno cada uno tendrá sus motivos, pero resulta que esa noche había gente de acuerdo con los pitos a Piqué, y claro, ahí Pedrerol se indigna ya. Y le pongo de ejemplo a él como a otros muchos que tienen ese doble rasero.

Y volviendo al tema Piqué y día libre, que yo sepa no es obligatorio salir de juerga, porque si sales puedes imaginar con lo que te puedes encontrar, pero no hay día que si puede no se vaya de juerga. A lo que voy es que el señor Javi Martínez, jugador actualmente del Bayern, en su día libre lo que hizo fue ir a Múnich para recibir con varios regalos (mayormente ropa donada por el club entre otras cosas) a los refugiados sirios.

En resumen, que Piqué cada día me cae peor, que no es que la polémica le encuentre a él, es que él el 90% de las ocasiones la va buscando.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #38 en: 9 de Septiembre, 2015. 16:11:48 »
La verdad no sabía nada de lo ocurrido, y es raro porque en los tiempos que corren te enteras antes de la vida personal de un deportista por revistas/programas de marujeo que de sus resultados en los deportes xD

Pienso como Zangetsu, la pasta trasciende cualquier follón, mal ambiente o similar que pueda tener con sus compañeros y demás, si se declara independentista pero sigue jugando con la roja pues se está contradiciendo y su credibilidad pasa de largo. No hay ejemplo más claro que comparar lo que mueve el fútbol hoy día con hace, que se yo... 10 años. Los jugadores entonces estaban dispuestos a cobrar la mitad pero esforzarse el doble en su trabajo.

Acostumbrarse a la fama y a ser objeto de insultos, elogios, noticias y debates no es algo que todo el mundo sepa llevar, por eso la gente famosa es la que más cuidado debería tener con lo que expresa, pero si son capaces de decirlo sin rodeos es porque se creen capaces de soportar las consecuencias.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #39 en: 9 de Septiembre, 2015. 16:24:13 »
Algo similar ocurre con Guardiola, hace poco dijo que de haber existido un Estado catalán, habría jugado con ellos, pero claro, cuando hay dinero de por medio la cosa cambia. "Tengo unos principios, si no te gustan, tengo otros". Es como si yo voy a pedir trabajo y le digo al jefe, "mira, tu empresa es una mierda y no me gusta nada, pero he solicitado trabajo en otros sitios y no me lo han dado, así que vengo a pedirte que me contrates tú".

Pitar el himno es signo de libertad de expresión, pero mostrar tu desagrado hacia un jugador está mal. Uhmm, ya veo. Al Barsa y al Athletic apenas les hicieron nada, pero cuando se trata de un jugador cambiamos de campo si hace falta.

Mira que soy del Barsa desde pequeñito pero estoy tan harto de tanta chorrada y estupideces independentistas que ya casi ni los sigo. Señores, que es un puto deporte, dejaos de temas políticos para otros momentos, ¡coño ya!
« última modificación: 9 de Septiembre, 2015. 16:43:06 por Mort1984 »

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #40 en: 9 de Septiembre, 2015. 16:41:33 »
Precisamente por eso el fútbol está perdiendo tantos seguidores estos últimos años, porque todo se está reduciendo a puro negocio, trapicheos y polémicas.

Desconectado Rase

« Respuesta #41 en: 9 de Septiembre, 2015. 16:53:37 »
Y porque no echan casi partidos en abierto. No te olvides de eso. xD

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #42 en: 9 de Septiembre, 2015. 17:00:41 »
Y porque no echan casi partidos en abierto. No te olvides de eso. xD

Eso es por los dollars. (?)

(clic para mostrar/ocultar)

Desconectado Arctic

« Respuesta #43 en: 9 de Septiembre, 2015. 19:08:40 »
Esas son imágenes inéditas de tu casa? @ZanGetsu69

Donde estan los barcos y las putas?

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #44 en: 9 de Septiembre, 2015. 19:41:54 »
Esas son imágenes inéditas de tu casa? @ZanGetsu69

Donde estan los barcos y las putas?

Enterradas bajo los billetes, vaya preguntas... (?)