Tema: Videojuegos  (Leído 53857 veces)

Desconectado flux

« Respuesta #15 en: 11 de Junio, 2015. 15:39:09 »

Espero que los de Insomniac vuelvan a la carga haciendo juegos buenos y no las últimas mierdas. Quizás (ojalá) algún dia tengamos un nuevo Spyro, por desear que no quede xD

Pero uno como los de antes, no las últimas cosas xD

Desconectado lokift

• I was made to hit in America
« Respuesta #16 en: 11 de Junio, 2015. 15:51:20 »
Antes de que Zangetsu se me adelante os voy a dejar yo una noticia, para mí un notición.

Se ha anunciado/confirmado el "remake" del primer Ratchet & Clank, como sabeis (y si no os lo cuento) se va a hacer una pelicula de los mismos y para "unirlas" en un mismo universo de algun modo se ha decidido rehacer el primer juego, habrá cosas muy parecidas pero otras tantas son nuevas como jefes finales, armas y algún planeta.

Lo mismo soy el único que jugaba a esto de pequeño (y de no tan pequeño) pero me he pasado todos los Ratchet & Clank (salvo los ultimos de PS3 que eran bazofia) y me encantan, me parecen juegos muy entretenidos y muy bien hechos.

Pues eso, os dejo trailer y un gameplay:
(clic para mostrar/ocultar)

Espero que los de Insomniac vuelvan a la carga haciendo juegos buenos y no las últimas mierdas. Quizás (ojalá) algún dia tengamos un nuevo Spyro, por desear que no quede xD

La saga estará explotada, pero fue ver el gameplay y

Me entraron unas ganas brutales de jugarlo.

Para mí los mejores fueron los de la PS2, pero los de la PS3 (Armados hasta los Dientes y Atrapados en el Tiempo) también estuvieron muy potentes. Me faltan los últimos por jugar, aunque difícil ahora que no tengo la consola. :_D

Yo junto a la saga de Jak and Daxter, son los juegos a los que más cariño le tengo. Si mal no recuerdo empecé a jugarlos con 9 años o por ahí. xD

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #17 en: 11 de Junio, 2015. 15:53:56 »
Así me gusta, que colaboréis poniendo noticias  :guapo:  (Que el hilo no muerde XDD).

Pues muy interesante ese remake, pocos serán los que no hayan jugado alguna vez a algún Ratchet & Clank, aunque no tenía ni zorra de la película XDD. Muy mítica esta saga de juegos, y para mí de las mejores (y además en múltiples plataformas), así que sí, notición sin duda.

Pero uno como los de antes, no las últimas cosas xD

A Spyro le han tratado un poco mal últimamente, estoy con flux, si se hace, que sea como los de antes. Los más recientes han perdido esa magia que tenían los primeros.

Desconectado Arctic

« Respuesta #18 en: 11 de Junio, 2015. 16:38:37 »

La saga estará explotada, pero fue ver el gameplay y

Me entraron unas ganas brutales de jugarlo.

Para mí los mejores fueron los de la PS2, pero los de la PS3 (Armados hasta los Dientes y Atrapados en el Tiempo) también estuvieron muy potentes. Me faltan los últimos por jugar, aunque difícil ahora que no tengo la consola. :_D

Yo junto a la saga de Jak and Daxter, son los juegos a los que más cariño le tengo. Si mal no recuerdo empecé a jugarlos con 9 años o por ahí. xD

Yo también soy muy fan de los de PS2, para mi estuvieron a otro nivel comparados con los de PS3, con esos dos que has dicho, que los otros ni los probé porque me parecian basura sin siquiera haberlos jugado.

Por mi parte tienen la compra asegurada, y lo de Jak & Daxter más de lo mismo, si volvieran a hacer algun juego lo compraría sin duda, que molaban cosa mala y Daxter era el puto amo xDDD

Desconectado Yayoi

• Twitter
« Respuesta #19 en: 11 de Junio, 2015. 18:36:58 »
@Yayoi , aquí tienes otro que puedes apuntarte para un futuro:

> Tales of Berseria // http://www.blogiswar.net/2015/06/11/primeros-detalles-de-la-historia-de-tales-of-berseria-y-su-mundo/

Fue anunciado en el Tales of Festival hace unos días. De lo poco que ha salido últimamente para PS3 (aparte de otras plataformas) es lo que más probabilidades tiene de que salga de Japón, como el resto de Tales of.

Sí, lo vi de rebote por Twitter. :3 Cada vez son más Tales of los que quiero jugar, y me da rabia porque algunos solo están en inglés y no tengo tanto nivel como para jugarlos, así que... XDDDD

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #20 en: 13 de Junio, 2015. 02:10:02 »
@Yayoi , aquí tienes otro que puedes apuntarte para un futuro:

> Tales of Berseria // http://www.blogiswar.net/2015/06/11/primeros-detalles-de-la-historia-de-tales-of-berseria-y-su-mundo/

Fue anunciado en el Tales of Festival hace unos días. De lo poco que ha salido últimamente para PS3 (aparte de otras plataformas) es lo que más probabilidades tiene de que salga de Japón, como el resto de Tales of.

Sí, lo vi de rebote por Twitter. :3 Cada vez son más Tales of los que quiero jugar, y me da rabia porque algunos solo están en inglés y no tengo tanto nivel como para jugarlos, así que... XDDDD

Sí bueno, en parte esa es la putada de los que salen y solo llegan en inglés, pero mejor eso a que no salga dentro de lo malo.

A mí ya me jodieron el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS y el Tales of the Abyss para 3DS también, aunque en este caso con el Tales tengo la alternativa de jugarle en emulador de PS2 y parcheado maravillosamente en español XDD.

Y bueno rapazuelos y rapazuelas, de paso os dejo un notición. Entre esto y la adaptación del 2016 yo ya (?):

Espero que esto sea el inicio de más ports a PC de otros tantos Tales, pero por el momento habrá que aprovechar este  :ok:

Desconectado Arctic

« Respuesta #21 en: 13 de Junio, 2015. 11:58:53 »
La verdad es que tiene buena pinta y será compra asegurada, pero aun así he leido que no es un Tales of demasiado bueno, que ha tenido sus críticas malas por la historia o por algo (tampoco he querido leer nada para evitar spoilers)

Encima yo quería un tórrido romance (?) entre Sorey y Alisha y al parecer Alisha no tiene ningún tipo de protagonismo más allá de incitar a Sorey a salir del pueblo ese (lo de la OVA)

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #22 en: 13 de Junio, 2015. 12:56:24 »
La verdad es que tiene buena pinta y será compra asegurada, pero aun así he leido que no es un Tales of demasiado bueno, que ha tenido sus críticas malas por la historia o por algo (tampoco he querido leer nada para evitar spoilers)

Encima yo quería un tórrido romance (?) entre Sorey y Alisha y al parecer Alisha no tiene ningún tipo de protagonismo más allá de incitar a Sorey a salir del pueblo ese (lo de la OVA)

Algo he leído yo también, sobre que no era un buen Tales o no se qué (junto con el Xillia 2 o los dos Xillia's o algo de eso), pero tampoco he querido informarme demasiado por spoilers. Por muy "malo" que sea sé que me gustará, porque es una franquicia que pocos han sido los que me han llegado a aburrir y me han decepcionado en gran medida. Sin embargo con Final Fantasy tengo una amplia lista de juegos que no tocaría con un palo XDD.

Ten en cuenta que la OVA es un prólogo del juego, igual luego Alisha tiene más protagonismo o algo, o igual nanai de la china como parece ser XDDD.

EDIT: Y bueno, habiendo sido un Pre-E3 la mar de movidito y con muchos datos, nos llega de manos de Square Enix un "hype video" en el que se muestran al menos 6 incógnitas que desvelarán en el E3.

Textualmente en el vídeo mencionan algunos de los títulos que llevarán al evento, como Final Fantasy XIV: Heavensward, Just Cause 3, Deus Ex: Human Revolution o Dragon Quest Heroes, pero entre estas menciones se pueden leer otras frases “censuradas” que indican frases como “presentación mundial de <pitido>” sobre “algo tan secreto que no puedo hablar de ello”. Finalizan diciendo que la conferencia va a ser algo “grande”.

PD: ¡¡¡Ya solo quedan dos días para que empiece el E3!!!

(*Los horarios les tenéis en la primera página del hilo, en el primer post, que los puso Mort*)
« última modificación: 13 de Junio, 2015. 13:11:02 por ZanGetsu69 »

Desconectado Arctic

« Respuesta #23 en: 13 de Junio, 2015. 13:22:19 »
Vaya, lo de que Alisha no tenía protagonismo apenas lo leí en koi-nya así que... xDDD Yo seguramente acabe jugándolo igualmente porque (pese a que no he jugado a todos) es una franquicia que me gusta bastante.

FF ya es otro cantar, solo he jugado VII,VIII,IX,X, (al X-2 le hice drop), XII(uno de mis favoritos en cuanto a jugabilidad y muy despreciado por todo el mundo, por desgracia) y el XIII (que le hice drop tambien XDDD) y no voy a decir que el XV no me interese porque sería mentir, llevo con el hype desde hace tantos años que ni me acuerdo xD

Y de los anuncios de Square-Enix para el E3 me interesa (y mucho) el Dragon Quest Heroes, que a pesar de no parecer demasiado profundo tiene pinta de ser entretenido a más no poder. En cuanto al video ese, yo espero que muestren algo de FF XV y algo más de Kingdom Hearts 3 o algún remaster guay (FFXII o KH3D) que son poco probables, la verdad.

Conectado Mort1984

« Respuesta #24 en: 15 de Junio, 2015. 10:56:29 »
¿Qué os pareció la conferencia de Bethesda? Mostraron algunas cosas interesantes como Fallout o Doom.

He leído que algunos horarios han cambiado, así que no hagáis mucho caso al post que puse al inicio

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Arctic

« Respuesta #25 en: 15 de Junio, 2015. 12:48:33 »
Pues parece que fue una buena conferencia, yo obviamente no la vi porque a las 4 de la mañana ni de coña iba a estar despierto, pero eso dicen xD

En cuanto a lo que presentaron me interesa mas bien poco, con el paso de los años los me he ido distanciando de los FPS y Fallout no es precisamente una franquicia que me llame demasiado la atencion. Doom por los recuerdos de cuando jugaba al primero con mi tio de pequeño me ha molado bastante, pero tampoco es algo que me vaya a comprar de salida, si eso algun dia cuando baje mucho de precio pues lo mismo le doy la oportunidad.

En resumen, para lo que son mis gustos ha habido poquito que ver o poquito que me atraiga

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #26 en: 15 de Junio, 2015. 13:03:54 »
Y tanto que cosas interesantes. A mí personalmente el Fallout 4 me la viene soplando bastante, entiendo que cause expectación porque es uno de los más esperados por los usuarios, que además el gameplay que han enseñado tiene un aspecto renovado cojonudo, eso sí. Pero no es un juego que me llame.

El Doom tampoco ha sido nunca santo de mi devoción, aunque sí que lo he probado varias veces, y he de decir que está bastante perfilado este nuevo proyecto, y me atrae bastante más. Tiene bastante buena pinta.

Pero para mí la gran guinda del pastel es el Dishonored 2, que me cago en la leche vaya sorpresaza. Yo ya ni me acordaba ni pensaba en una hipotética segunda entrega (que la primera ya da para unas cuantas partidas), así que ha sido una muy grata sorpresa, porque el primero fue un juegazo de los que ya no quedan (aunque entre en el campo del first person shooter). Así que ya me llevo algo de Bethesda, y eso que no esperaba gran cosa aparte de Fallout 4 o Doom XDD.

La conferencia todavía no la tengo a mano, pero por el momento os dejo lo que han enseñado en ella (que al fin y al cabo es la chicha de todo esto XDD):

Dejando un momento al lado a Bethesda, la gente ya está empezando a especular (como todos los años XDD) con que un hipotético remake puede ser FFVII. Ojalá Square Enix diera la sorpresa, pero todos los años al final siempre nos han chafado la fiesta. Pero oye, tampoco esperábamos que alguien fuera a hacer Gintama en castellano nunca y mira (?) XDD.

En cuanto al cambio de algunos horarios, también había oído algo, aunque no encuentro por ningún lado algún horario diferente XD.

EDIT: Creo que las únicas que habían cambiado eran Bethesda y PC Gaming Show, que lo acabo de ver por ahí.

EDIT2: Os dejo por aquí un canal donde lo podéis seguir alguna conferencia en directo por si os da el venazo o algo:

EDIT3: Os he puesto en el spoiler de Bethesda un resumen de la conferencia, en el que se comenta todo lo que hubo en la conferencia aparte de los 3 pelotazos principales.
« última modificación: 15 de Junio, 2015. 21:21:41 por ZanGetsu69 »

Desconectado Arctic

« Respuesta #27 en: 15 de Junio, 2015. 13:42:46 »
Cierto, el Dishonored se me habia olvidado comentarlo, el primero tenia bastante buena pinta pero como ya he dicho he perdido interes en los FPS o mejor dicho, en los juegos en primera persona en general. Aun así, seguro que le doy una oportunidad a la version remastered esa xD

En cuando a lo de FFVII yo lo dudo muchísimo, es cierto que es uno de sus juegos más famosos y se pueden hacer de oro con él pero es que ya son muchas veces con lo mismo y ya no cuela. Es como The Last Guardian, todo el mundo sabe que no va a salir jamás (?)

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #28 en: 15 de Junio, 2015. 21:17:24 »
Bueno, no he podido llegar a la conferencia de Microsoft en directo, pero os la dejo por aquí entera (y comentada por los majetes de Eurogamer también). Y un servidor se va a ver el vídeo, que por lo poco que ha llegado a mis oídos se la han sacado y han dejado el listón bastante alto. O me lo veo en otro momento, que queda nada y menos para la de EA XDDD.

Y bueno, por el momento parece que es un buen comienzo del E3, y queda mucha tela que cortar todavía, así que a ver si siguen sorprendiendo. Aquí os lo dejo:

(*En el minuto 30 empieza la conferencia, que conectaron media hora antes para dar otros detalles.*)

*La próxima cita es a las 10:00 con EA, ya sabéis que lo podéis seguir en directo en el link que os he dejado en el anterior post.*
« última modificación: 15 de Junio, 2015. 21:23:59 por ZanGetsu69 »

Desconectado Arctic

« Respuesta #29 en: 15 de Junio, 2015. 22:46:21 »
Hoy me toca a mi currarme un post y voy a hacer de Zangetsu poniendo trailers y mierdas y contando un poco mi opinion

Voy a empezar con los exclusivos de Microsoft, que a mi no me interesan personalmente porque no soy usuario ni de Xbox ni de PC, así que poquito que comentar al respecto, quizá un poco decepcionante dado que no hay nada nuevo (salvo Recore y lo nuevo de Rare) o que fuera una autentica sorpresa. Supongo que habrá que esperar a la Gamescom para ver Scalebound o Quantum Break. Tambien está lo de la retrocompatibilidad que es un notición para los usuarios de Xbox One que tuvieran una 360, ojalá Sony hiciera lo mismo. Anyway, aqui os dejo videos y cosas:

Bueno, bueno, bueno, llegamos a la droja de la buena, a lo que a mi me vale, los multiplataformas, llegamos a DARK SOULS 3 DIGIRIDO POR EL PUTO MIYAZAKI(o eso ha dicho Bandai), pese a que ya estaba anunciado desde hace una semanilla así, yo lo he gozado muy mucho. Poder volver a jugar a esta saga, cuyos juegos (sobre todo el primero) son una obra de arte el año que viene otra vez me alegra mucho. Yo no sé a vosotros, pero con esto ya puedo no ver nada más del E3 y estar contento, os dejo el trailer CGI (Aunque he de admitir que ha habido trailers CGI mejores xD)

Tambien tenemos algo de The Division, juego que me atrae enormemente (los escenarios apocalipticos me suelen gustar bastante) pero con el que hay que andarse con ojo, que Ubisoft ya se sabe. El video tambien trae cosas de Rainbow Six que para mí meh, aunque tiene mejor pinta que la mayoria de los FPS actuales y sobre todo muy entretenido si juegas con amigos formando un equipo:

Y tambien algo más de Fallout para el que lo quiera xD

Y con esto creo que lo dejo todo o la gran mayoría, algun indie me habré dejado por ahí pero si nos ponemos a meterlos no acabamos nunca. Comentad qué os ha parecido
« última modificación: 15 de Junio, 2015. 22:48:27 por Arctic »