Tema: ¡Hablemos de Manga!  (Leído 16727 veces)

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • PC Gaming Master Race
    • RedLineSP
« Respuesta #315 en: 6 de Diciembre, 2016. 19:34:40 »
Yo la sigo en inglés desde mangastream.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #316 en: 7 de Diciembre, 2016. 22:53:21 »

¿Conocéis el manga de Q [KÛ]?

Ya han pasado 10 años desde que una enorme esfera llamada Solaris apareciera en el cielo y empezara a enviar criaturas monstruosas a la superficie. En un mundo arrasado, donde la mayor parte de las grandes ciudades han sido reducidas a escombros, el joven Rem Serizawa se dedica a recoger niños a quienes el desastre ha dejado huérfanos y a cuidar de ellos. Cierto día, en las calles azotadas por el ataque de una horda de monstruos, Rem conoce a una misteriosa niña llamada Kû, quien, a pesar de su inocente aspecto, esconde un poder extraordinario...

¡Descubre el increíble talento del joven autor Tatsuya Shihira en el primer volumen de esta apasionante aventura repleta de acción trepidante!

Milky Way ha puesto el primer capítulo (70 páginas) en su web para verlo gratis. Me ha gustado mucho: http://mwediciones.com/previews/Q-KU/

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #317 en: 14 de Febrero, 2017. 14:35:23 »
Como veo que nadie comentada nada, vuelvo a escribir por aquí xD.

Sword Oratoria: capítulo 31 (Elf Ring) y 32 (Build up). Han sido dos capis interesantes con información curiosa,
(clic para mostrar/ocultar)

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Rase

« Respuesta #318 en: 28 de Marzo, 2017. 17:06:44 »
No suelo comentar manga, pero creo que la ocasión lo merece: ha terminado Sweet Guy.  :feliz:

Seamos francos, como la gran mayoría, lo empecé por las tetas. Y lo seguí leyendo por la trama. Sí, habéis leído bien xD.

Como casi todos los webtoons eróticos, la trama no es más que una excusa para que el protagonista se pinche a toda chati que se cruce por su camino, pero en este caso la han sabido llevar muy bien y me llegó a causar hasta hype en algún capítulo.

El dibujo es fantástico, de mis favoritos de todos los manga/webtoon que conozco, y bastante superior a otros webtoons famosos como Brawling Go o Ghost Love. Hay viñetas que enamoran, y no solo las que son sin ropa.

Otra cosa que me hizo mucha gracia son las numerosas referencias al universo Marvel, sobre todo por parte de las camisetas del protagonista y los posters de su habitación. También hay varias referencias a mangas famosos, siendo el más claro el final del manga y su claro mensaje de Gol D Roger. Me encantó esa parte. Corea del Sur se va a ver invadida por lectores de Sweet Guy que viajen a la Red Line en busca del Sex Piece xD.

En definitiva, no puedo ponerle nota en MAL porque no está en la base de datos, pero supongo que le pondría un 8.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #319 en: 3 de Junio, 2017. 12:54:19 »
Parece que solo comento yo por aquí, qué sosos sois  :risaxD:

He añadido a mi lista otros dos mangas:

- Tsugumomo: No tengo claro por qué lo estoy leyendo. Quizás por saber qué ocurrió con la madre del prota o por esas escenas subidas de tono xD. No me aporta gran cosa, la verdad.

- Familia Chronicle Episode Ryuu (segundo spin-off de DanMachi): Si la historia hubiera empezado de cero otra vez, me habría dado pereza, pero la parte positiva es que comienza a partir de donde acaba el anime y la historia se ve desde el punto de vista de Ryuu, la elfa de la taberna. Dejo el enlace para el que le interese (aunque lo dudo xD): http://bato.to/reader#4a5a282ee56f1b14

Desconectado colt92

• PC Gaming Master Race
    • RedLineSP
« Respuesta #320 en: 24 de Octubre, 2017. 08:04:34 »
Pues ya me he leído como la mitad de Medaka Box, y...

Desconectado colt92

• PC Gaming Master Race
    • RedLineSP
« Respuesta #321 en: 23 de Diciembre, 2017. 22:28:23 »
¡Berserk ha vuelto! ¡Corred insensatos!

https://readms.net/r/berserk/352/4783/

Desconectado Mort1984

« Respuesta #322 en: 5 de Marzo, 2018. 12:19:38 »
Intenté aguantar, pero soy débil y acabé leyendo la secuela de Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san (llevo solo 12 capis de momento). Pensaba que no podía mejorar más y, sin embargo, sube un nuevo nivel respecto a la que están emitiendo en anime. Es que Takagi no puede ser más genial. Hablo en spoilers:

Desconectado Arctic

« Respuesta #323 en: 16 de Mayo, 2018. 13:17:08 »
A ver amigos, me estoy leyendo Oyasumi Punpun. NO lo he terminado por lo que NO puedo opinar con fundamento todavía, pero me gustaría que los que lo hayáis leído y le apetezca, me contéis qué tiene para ser tan especial. I mean, es el quinto manga en el top de MAL y todo el mundo lo pone por las nubes.

Es la primera vez que leo algo de Inio Asano, vi el live action de Solanin y no he tenido más contacto con su obra. Lo digo porque igual el problema soy yo que soy incapaz de conectar ni con sus personajes, ni con la historia que cuenta. Cuando lo termine podré dar una opinión más fundamentada, pero a día de hoy me quedan escasos 5 tomos que, a no ser que me revienten la puta cabeza de lo espectacular que pasa en ellos, no creo que mejoren en mucho mi opinión sobre la obra.

Anyway, que me contéis por qué es tan buena para todo el mundo Punpun XD