Informática

Desconectado Mort1984

Informática
en: 5 de Octubre, 2015. 21:49:17
Inicio el tema preguntando si recomendáis ya que me pase a Windows 10 o debería esperar. He oído que todavía tiene bastantes fallos y no me fío mucho.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Rase

Re:Informática
Respuesta #1 en: 5 de Octubre, 2015. 21:50:40
Inicio el tema preguntando si recomendáis ya que me pase a Windows 10 o debería esperar. He oído que todavía tiene bastantes fallos y no me fío mucho.
A mí me gusta bastante en general, aunque el portátil me va algo lento desde que lo puse porque tiene ya sus años. El problema es que si hago rollback a Windows 7 pierdo los programas que tengo instalados y me da pereza reinstalarlos. xD

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #2 en: 5 de Octubre, 2015. 22:25:47
A mí también me gusta. Me va bastante ligero, aunque a veces crashea a lo bestia. Pero como todos los Windows, vamos.  :risaxD:

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #3 en: 5 de Octubre, 2015. 22:39:46
A mí también me gusta. Me va bastante ligero, aunque a veces crashea a lo bestia. Pero como todos los Windows, vamos.  :risaxD:

Tengo entendido un par de cosas por las que todavía no he actualizado (para informarme un poco más sobre todo al respecto).

Una es que debe detectar los juegos pirata y les elimina cual virus, cosa que tampoco es que me afecte demasiado porque solo tengo uno o dos a lo sumo. Y la otra cosa es respecto a la configuración de ciertos temas de seguridad, aunque todavía no he profundizado más en el tema.

¿Habéis tenido que toquetear mucho las opciones o algo? Porque en cuanto pueda mi idea era actualizar, pero después de informarme por si acaso, sobre todo con lo de la seguridad del sistema.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #4 en: 5 de Octubre, 2015. 22:43:18

Tengo entendido un par de cosas por las que todavía no he actualizado (para informarme un poco más sobre todo al respecto).

Una es que debe detectar los juegos pirata y les elimina cual virus, cosa que tampoco es que me afecte demasiado porque solo tengo uno o dos a lo sumo. Y la otra cosa es respecto a la configuración de ciertos temas de seguridad, aunque todavía no he profundizado más en el tema.

¿Habéis tenido que toquetear mucho las opciones o algo? Porque en cuanto pueda mi idea era actualizar, pero después de informarme por si acaso, sobre todo con lo de la seguridad del sistema.

Básicamente te están espiando las 24h y para colmo se te instalan las actualizaciones automáticas sin aviso pot lo que si te joden algo del sistema hasta que no saquen parche te jodes :ehh:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #5 en: 5 de Octubre, 2015. 23:15:19
Lo de los juegos ni idea, porque aún no me he puesto ninguno pirata.  :risaxD:

Y lo otro, pues yo no he tocado nada de la configuración de seguridad y no he tenido ningún problema tampoco. Eso sí, si me están espiando o no no lo sé, pero si lo están haciendo habrán visto cosas horribles. (?)

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
Respuesta #6 en: 5 de Octubre, 2015. 23:16:44
Ahí sigue el icono cada vez que inicio el pc y no tengo pensado actualizar xD por los comentarios llegué la conclusión de que aún esta verde. Entre otras cosas falta de compatibilidad sobre todo con antivirus, actualizaciones automáticas que no puedes aplazar... y no se si dijeron que ya no se podían usar DVD de forma nativa, aunque creo que hay programas que suplen esa carencia.

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
Respuesta #7 en: 5 de Octubre, 2015. 23:23:36
Yo lo instaé y me fue fatal.. Pero bueno. Hay comentarios de todos los tipos, hay gente que dice que les va de puta madre, mientras que hay gente que le ha pasado como a mí xD

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #8 en: 5 de Octubre, 2015. 23:24:02
Pues yo lo instalé en cuanto pude y no tengo queja alguna. Me va mejor que el 7. Eso sí, no tengo ningún juego. Y que me espíen lo que quieran, ya ves tú xD

Yo he reproducido DVD sin problemas con el VLC de toda la vida. Varios discos de Lost concretamente xD Falta de compatibilidad con los antivirus no sé. Yo tengo el McAfee de pago y funciona igual que antes, aunque tuve que volver a instalarlo.

Y las actualizaciones automáticas... Ya las tenía automáticas en 7 y como que no me importa que lo sigan siendo.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado kinitto

• My anime list
Respuesta #9 en: 5 de Octubre, 2015. 23:46:47
Yo también tengo el 10. Confirmo lo que dice teleken con los DVD, funcionan y no se de donde ha salido ese rumor. Con el antivirus ningún problema y lo mismo con los juegos pirata... me lo ha confirmado un amigo... si eso... un amigo... En resumen, si el programa te iba en 7 u 8 es muy probable que funcione en el 10.

Un pequeño apunte con respecto a los juegos, es cierto que ha salido una noticia diciendo que algunos han dejado de ser compatibles (originales con disco) porque microsoft ha eliminado un DRM que venia en el SO, pero esto ocurre tanto para el 7, como el 8 y el 10 así que no es cosa de este ultimo y solo en juegos sumamente antiguos (de principios del milenio) y ademas ofrecen una solución para ellos.

Las actualizaciones automáticas obligatorias ya estaban en el windows 8 (ese sistema operativo que es el equivalente a murcia) con lo cual no veo porque la gente se queja ahora.

Lo más grave es lo del "espionaje" que si es cierto que ahora por defecto se le envían datos de uso a microsoft y no se pueden desactivar, solo elegir mandar como mínimo datos que supuestamente son solo de "debug del SO"

Luego ya mi opinión personal es que es cierto que va mucho mejor en cuanto a rendimiento que el 8 o anteriores sobre todo en PCs con lo mínimo despachable en hardware. Aunque por otro lado en el tiempo que lo llevo instalado me han salido mas pantallas azules que cuando tenia el 8 y que estéticamente me parece el mas feos de todos los windows que he tenido (de XP para arriba).

A pesar de todo, recomiendo actualizar, sobre todo si el PC es lo opuesto a un "PC gamer"
« última modificación: 5 de Octubre, 2015. 23:50:21 por kinitto »

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #10 en: 6 de Octubre, 2015. 00:16:59
Yo lo instaé y me fue fatal.. Pero bueno. Hay comentarios de todos los tipos, hay gente que dice que les va de puta madre, mientras que hay gente que le ha pasado como a mí xD

Yo lo instale en el pc nuevo en cuanto me lo trajo el señor de seur xD y tras estar trasteando con el una sdos orillas lo mande  al mierda, el eset smart security no me tiraba, programas que utilizaba para la codificación de dvd menos, y el mierda entorno del 8 que me repatea seguía ahí así que pille y me regrese al 7 y tan feliz como una perdiz :feliz:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Respuesta #11 en: 7 de Octubre, 2015. 11:52:54
De hecho, llevabas días preguntando si ahora era el mejor momento para poner el W10. En mi casa están en todos los ordenadores/portatiles puestos, y no han dado ningún problema, menos el mio.

Desconectado ThreeDog

• Radio Galaxia
Respuesta #12 en: 7 de Octubre, 2015. 12:30:05
Yo estoy con Windows 10 desde hace algo más de una semana y va como la seda. Lo único que a veces se me cierra el MPC solo, pero no me pasa tan a menudo como para llegar a molestarme.

Desconectado Mort1984

Respuesta #13 en: 7 de Octubre, 2015. 13:22:53
Hablando del MPC... ¿Existe algún modo de configurar el audio igual que otros programas? Lo digo porque uso cascos y se oyen los graves mucho mejor en el Media Player normal que en el Classic y tiene más opciones de personalización.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #14 en: 7 de Octubre, 2015. 18:21:00
Y porque no utilizáis el kmplayer  :ehh: