Tema: Informática  (Leído 12943 veces)

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #15 en: 7 de Octubre, 2015. 18:35:33 »
Y porque no utilizáis el kmplayer  :ehh:

Porque nos gusta el MPC.  :risaxD: Y con el descubrimiento de Kawaii Codec Pack yo diría que es el mejor reproductor (o la mejor opción mejor dicho) al menos para ver anime, aunque yo lo uso para cualquier cosa y no tengo queja.

Nunca me ha dado problemas, que siempre pasa algo con todo reproductor, pero poca cosa si la ha habido. Algún códec juguetón si tal. (?)

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #16 en: 7 de Octubre, 2015. 18:40:27 »

Porque nos gusta el MPC.  :risaxD: Y con el descubrimiento de Kawaii Codec Pack yo diría que es el mejor reproductor (o la mejor opción mejor dicho) al menos para ver anime, aunque yo lo uso para cualquier cosa y no tengo queja.

Nunca me ha dado problemas, que siempre pasa algo con todo reproductor, pero poca cosa si la ha habido. Algún códec juguetón si tal. (?)

pues yo llevo con la versión 3.4 del kmp desde hace eones y los codec del ccp del 2014 y se lo traga todo y sin ningun problema  :risaxD:

Desconectado Eisi

« Respuesta #17 en: 7 de Octubre, 2015. 19:00:47 »
Inicio el tema preguntando si recomendáis ya que me pase a Windows 10 o debería esperar. He oído que todavía tiene bastantes fallos y no me fío mucho.
No cambies, w7 sigue siendo el único SO medio decente que queda de Microsoft.

pues yo llevo con la versión 3.4 del kmp desde hace eones y los codec del ccp del 2014 y se lo traga todo y sin ningun problema  :risaxD:
Si no necesitáis hacer cosas como mirar la "media info" de los archivos y demás mariconadas que no se usan, os recomiendo el mpv. Interfaz minimalista y perfecto para ver vuestros dibujos chinos favoritos.
« última modificación: 7 de Octubre, 2015. 19:05:33 por Eisi »

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #18 en: 7 de Octubre, 2015. 20:42:09 »
Yo llevo usando el MPC un tiempo y sin problemas, no he curioseado a fondo todas las configuraciones que hay (que no son pocas) pero sigo con la duda de como reducir el tamaño de la interfaz del play, pause y stop. En el mkv (si, antes lo usaba (apalizadme)) podías poner esa interfaz más pequeña, pero en el MPC no he encontrado donde hacerlo. Sería por mera comodidad, tampoco me quita el sueño xD

Lo del audio no se, @Mort1984 pero será cosa de curiosear en las opciones xD

Desconectado north

« Respuesta #19 en: 7 de Octubre, 2015. 21:33:20 »
Yo llevo usando W10 desde el día siguiente de su salida, y no me ha dado ni un solo problema, es más, me parece el mejor SO que he usado hasta ahora. Me va fluído, y mucho más rápido que W7, aunque tenga mil cosas abiertas.

Respecto a los reproductores y códecs, para mí la mejor opción es el K-Lite Codec pack, yo uso la versión mega, pero vamos, con cualquiera puedes ver anime y lo que sea sin ningún problema. El CCCP me dio bastantes problemas, y que no se actualizaba a menudo, así que lo descarté enseguida. Y el VLC me parece un programa que se ha quedado muy atrás respecto al MPC.

Desconectado Rase

« Respuesta #20 en: 8 de Octubre, 2015. 03:54:51 »
Pues a mí me pasaba al contrario. El KLCP me daba problemas y con el CCCP se me solucionaron.

Desconectado ThreeDog

• Radio Galaxia
« Respuesta #21 en: 8 de Octubre, 2015. 07:24:16 »
Yo desde que descubrí el KCP (Kawaii Codec Pack) no quiero saber nada de ningún otro. Además, tiene build para MPC-BE, que es el reproductor que yo uso. Antes usaba K-Lite y era un coñazo tener que configurarlo a mano, porque no venía con el pack.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #22 en: 8 de Octubre, 2015. 12:46:25 »
Yo siempre suelo recomendar el KCP (Kawaii), el CCCP en su momento no había dios quien lo configurase bien en mi ordenador, y eso que miré unos cuantos tutoriales y guías, pero nanai, y problemas por todos lados.

Yo como ThreeDog, desde que lo he descubierto por ahora no lo cambio, aunque el KLCP juraría que hace unos cuantos meses me dio por instalarlo y tampoco tuve problema, pero me quedo con KCP por ahora.

Y de W10 por ahora voy a esperar, hay opiniones de todo tipo; o va como el puto culo, o va decentemente. Así que voy a esperar a que pase algún mes mas y volver a recabar información para ver si es más recomendable.

Desconectado Davikenovi

« Respuesta #23 en: 12 de Octubre, 2015. 20:07:46 »
Yo sigo con mi W7 y no pienso cambiar. Como muchos he leído comentarios de todos los colores, de gente que está satisfecha, y de gente que tiene los problemas más disparatados (está claro que la realidad supera a la ficción) y no me apetece exponerme a encontrármelos, aunque bueno, para encontrar problemas increíbles solo hace falta tener windows, da igual la versión  :eem: .
Y sobre configuraciones de reproductores poco puedo decir, tengo instalado el CCCP tal cual sin tocar ni una coma y de momento lo veo todo bien (tocaré madera).

Desconectado Mort1984

« Respuesta #24 en: 3 de Noviembre, 2015. 15:45:19 »
No recuerdo quién lo dijo, pero es cierto que el Reproductor Mx de tablet es horrible para mostrar la edición tanto en hard como en soft. Los karas salen sin efectos, los carteles se ven a trompicones y algunos subtítulos se muestran a destiempo.

A pesar de todo, es el mejor de todos los que he probado de momento. Si alguien conoce alguna app mejor para ver anime en tablets, soy todo oídos xD.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Arctic

« Respuesta #25 en: 3 de Noviembre, 2015. 16:01:41 »
Yo lo he dicho en alguna ocasión, no creo que sea cosa del reproductor. Si ya a nuestros ordenadores les cuesta mostrar edicion y karaokes en soft segun lo que tenga, en una tablet/movil que tiene menos potencia, le costará mas...

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • PC Gaming Master Race
    • RedLineSP
« Respuesta #26 en: 3 de Noviembre, 2015. 16:15:37 »
Dependerá del hardware del dispositivo. Yo no tengo problemas con karaokes, sean en hard o en soft, cuando miro anime en mi móvil (OnePlus One) usando el MX Player.

Desconectado Arctic

« Respuesta #27 en: 3 de Noviembre, 2015. 16:17:30 »
Supongo que será eso, yo suelo verlo en mi Nexus 10 y los karaokes y eso van bastante mal, obviamente en soft, en hard no tiene ningun problema.

Desconectado adfpF1

• ¡Hazte con todos!
  • ¡Es mi destino, mi misión! ¡Es Pokémon!
    • Mi deviantart :)
« Respuesta #28 en: 3 de Noviembre, 2015. 17:19:06 »
el W10 es el mejor hasta ahora... claro que aún está en desarrollo xD

lo malo... la interfaz... a ver cuando coño se dan cuenta de que la de W7 era la perfecta!!!

La película Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Desconectado Eisi

« Respuesta #29 en: 3 de Noviembre, 2015. 22:45:02 »
Dependerá del hardware del dispositivo. Yo no tengo problemas con karaokes, sean en hard o en soft, cuando miro anime en mi móvil (OnePlus One) usando el MX Player.
OPO Masterrace.
A mí tb me va genital, a veces los subtítulos acaban como con un fad de salida, pero bueno. Carteles muy bien, karaokes en soft no he probado.
No sé por qué decís que los karaokes en hard os van mal.. xDU