Proyectos > Akatsuki no Yona

Akatsuki no Yona Capítulos 01~12 [BD]

(1/9) > >>

Rase:

01 - La princesa Yona      
02 - Vínculos desgarrados      
03 - El cielo distante      
04 - La Tribu del Viento      
05 - Rugido      
06 - Cabello rojo      
07 - Destino      
08 - La puerta elegida      
09 - Dramática resolución      
10 - Expectación      
11 - La garra del dragón      
12 - El dragón enmascarado

¡¡FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO, ÑYUUM!!
(Un poco tarde, pero me ha tocado publicar hoy. xD)

Me he stalkeado a mí mismo y he visto que entré a formar parte del staff a inicios de agosto del año pasado, o sea que llevo 1 año y 2 meses. Para entonces solo éramos unos pocos y los mensajes diarios de Skype rondaban los 200-300. Ahora rondan los 1000-4000 dependiendo del día. Locurote. xDDD

La verdad es que estuvimos un tiempo siendo los mismos y últimamente no para de entrar gente nueva a unirse a la causa. Hasta Log Horizon está avanzando y estamos todos que no nos lo terminamos de creer.

Hablemos de la release:

Akatsuki no Yona. Tenéis la sinopsis en el tema general, aunque os recomiendo no leerla por lo menos hasta haber visto el primer capítulo. Así impacta más. Yona es puto amor, Hak es el putísimo amo, y los demás son extras que les acompañan. Aunque todos molan a su manera.

En su día traduje algunos caps cuando salía de temporada, pero no pude seguir no me acuerdo de por qué. Hace un par de meses me acordé y me dio por terminar de verla y seguir con las traducciones, ya que me gustó mucho, y la propuse y salió team enseguida.

Os traemos los primeros 12 capítulos (de 24 que forman la serie). También haremos la OVA que salió hace nada, pero eso será al terminar la serie, que si no puede spoilearos un poco. Lo siento por si alguien ya ha visto la serie y solo quiere la OVA. :P

Espero que disfrutéis de estos capítulos, de todo lo que hemos sacado esta semanita y de lo que saldrá a lo largo de hoy. Seguro que se os han acumulado ciento y la madre de caps como a mí, mayoría de Reborn. xDDDD

Descarga

lokift:
Muchas gracias por el pack. :D

Esta serie es amor del duro, de lo que más me gustó de su año. Parece un milagro que la haya trabajado Pierrot, la verdad. xDD

Betelgeuse:
Ay, nunca me cansaré de ver a mi OTP en acción. Qué bonito es entrar y ver que se ha publicado esto ya  :timi2:

Lina:
Muchas gracias por el pack chicos :ok:

Yo no os hago un niño, como otro que anda por ahí suelto, y ya me gustaría ver como lo consigue con tanto nabo suelto  :eem:, porque sino me arruino con tanto churumbel suelto, y como ya sabéis he tenido que poner  a pedir a Hanna por el foro (?)

:risaxD: :risaxD: :risaxD:

ZanGetsu69:
Sacada de chorra > Nivel: Segundo Aniversario de Ñyuum.

Sois putamente enormes, os quiero mazo pepinazo. (No homo (?)) Otra sorpresaza (aunque la pelirroja del banner me sonaba, y eso que no he visto la serie XDD) que tengo pendiente desde que salió, así que packetazo a la saca.

No va a haber tiempo para ver tanto capítulo y tanta release, esto equivale a violación ya. (Y bien que nos gusta (?))

Muchas gracias por el currazo, chicuelos.  :feliz:

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente

Responder

Ir a la versión completa