Tema: Cine (estrenos, críticas...)  (Leído 10995 veces)

Desconectado Lobera

« Respuesta #15 en: 25 de Octubre, 2015. 22:20:46 »
Pues Marte vista. Y me ha encantado. No me ha parecido para nada lenta xD

Está claro que no es una peli de acción. Por el trailer está muy claro de qué va la peli, y para mí ha cumplido totalmente mis expectativas. Además me ha parecido muy bien hecha. Se habrán inventado alguna cosa, pero más ciencia que ciencia ficción. Y muy emocionante hacia el final.

Recomendable para quién le guste la temática. De ponerle nota sería un 9.

A mi me toca para la semana próxima que será cuando pueda verla... me fiaré de la nota ya que he leído cosas muy buenas de la película y de la actuación de Mat Damon en ella :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Lobera

« Respuesta #16 en: 2 de Noviembre, 2015. 01:47:28 »
Bueno aún a riesgo de hacer doble post diré que acabo de llegar del cine de ver Marte y me ha parecido una de las mejores películas que he visto este año, y suelo pisarlo bastante a menudo... está entre las cinco mejores que he visto sin lugar a dudas.
Las otras serían: Kingsman, Jurassic World, Mad Max Fury Road, Ant-Man...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #17 en: 2 de Noviembre, 2015. 01:57:39 »
Jurassic World a mi me encantó, la disfruté igual o más que las primeras.

(clic para mostrar/ocultar)

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #18 en: 2 de Noviembre, 2015. 02:21:02 »
Por lon que veo soy la única a la que la película de marte no lebha hecho mucha gracia  :solos:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #19 en: 3 de Noviembre, 2015. 18:53:01 »
Yo estoy que no meo con la película de Warcraft (película del universo World of Warcraft, del que soy fan). Desde que la anunciaron hace unos cuantos años he estado esperando por ver si no era un simple rumor y cómo iba a ser el resultado, y ayer por fin confirmaron que la fecha del estreno es el 10 de Junio de 2016.  :amor:

Y no solo eso, sino que hoy además han soltado un tráiler hace una hora y pico. Y madre de dios, el hype en estos meses me va matar:

15 segundos que dan para para paja. (?). Qué ganazas de verla, porque vaya pintaza que tiene en todos los aspectos, no pensaba que el resultado fuese a ser tan brutal.  :sangrado: :amor: :sangrado: :amor:

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #20 en: 3 de Noviembre, 2015. 20:05:24 »
LOOL a ti también te mola el WoW Zange? yo llevo jugando desde 2007 recién entrada la TBC, que para mi seguirá siendo la mejor expansión por lore y jugabilidad. Ese trailer es tan jasjdandqjnbjwkebqkjwe... han dicho en que expansión se centrará la película? con tantas noticias ya ni me entero xD

Por cierto, la película ha tardado demasiado para la fecha en la dijeron que se iba a hacer, cuando aún estaba Cataclysm o así si no era LK xD pero mejor tarde que nunca.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #21 en: 3 de Noviembre, 2015. 20:22:39 »
LOOL a ti también te mola el WoW Zange? yo llevo jugando desde 2007 recién entrada la TBC, que para mi seguirá siendo la mejor expansión por lore y jugabilidad. Ese trailer es tan jasjdandqjnbjwkebqkjwe... han dicho en que expansión se centrará la película? con tantas noticias ya ni me entero xD

Por cierto, la película ha tardado demasiado para la fecha en la dijeron que se iba a hacer, cuando aún estaba Cataclysm o así si no era LK xD pero mejor tarde que nunca.

Sep, yo también empecé hace años en la TBC (aunque no en servidor oficial (?)). XDD Y la verdad es que sí, era la más entretenida, y sobre todo porque no había ochocientas mil armaduras y mil mierdas como van implementando en cada expansión (cosa que no quita que sea igual de disfrutable o más para algunos). Pero vamos, sea la expansión que sea me mola el WoW en todas sus facetas.

Sobre qué adaptará la película no tengo ni zorra, he leído unas cuantas noticias pero ninguna aclara nada del argumento principal (o al menos no ninguna de las que he leído hace meses). De todas formas desde hace unos meses he empezado a seguir la web oficial (en español) de la película (http://warcraftlapelicula.com/), así que todas las noticias, reportajes, entrevistas, datos, nuevas imágenes... etc están recopilados aquí.

Y hablando de noticias, ¡no me había enterado que es este 6 de noviembre el estreno del tráiler a nivel mundial!  :timi2:  (Lo acabo de leer mayormente en la web y acabo de ver que al final del teaser de 15 segundos también lo ponía XDD) Así que con estos 15 segundos que he puesto antes vamos a estar mordiéndonos las uñas hasta el día 6, y ya ese día el hype será descomunal hasta el año que viene. XDDDD

EDIT: Ahora que caigo, qué cojones. Si la película es "El Origen" seguramente adaptarán alguna historia original que ocurra incluso antes de la propia TBC y cómo se desencadena todo para llegar a ese punto.
« última modificación: 3 de Noviembre, 2015. 20:42:28 por ZanGetsu69 »

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #22 en: 3 de Noviembre, 2015. 21:15:20 »
Yo jugaba mayormente en el oficial, pero también estuve por servers custom como Fumetas (ahora Mewet), y dedicados como Sulvus o Arena Tournament, depende lo que quisiese jugar, tiro más al pvp, pero el pve también me mola xD

Si es el día 6 será en la Blizzcon lo más seguro, ya tengo motivo de más para verla xD

Pues no recuerdo que lore era el más trascendente antes de la TBC... Onyxia o Nefarian? no se, en el trailer salen orcos, así que es posible que se centre en parte en Terrallende porque guardan relación entre si. Ojalá sea de la TBC y metan todo lo de Black Temple y Sunwell, les hago un puto altar xD

Desconectado Floki

« Respuesta #23 en: 4 de Noviembre, 2015. 00:31:13 »
acabo de ver la de jarassic world y no me ha parecido para tanto xD entretenida sin más
Es probable que en el cine ganara más enteros

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #24 en: 4 de Noviembre, 2015. 00:33:52 »
Pues yo me acabo de ver el ultimo cazador de brujas con vin diesel, si ese que le echas al coche para que rule  :risaxD:

Y me ha encantado, espero que haya una segunda parte :timi2:

Desconectado Arctic

« Respuesta #25 en: 4 de Noviembre, 2015. 01:00:40 »
A mi no me llama una mierda, Vin Diesel no me parece el mejor actor del mundo precisamente, simplemente es un tipo duro que sabe dar de hostias. Metero en una peli con espadas (y pelo) no me convence lo mas minimo xDDD

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #26 en: 4 de Noviembre, 2015. 02:02:53 »
Pelo, pero que pelo si la única vez que lo vi con pelo fue en la segunda película de  rididck  :eem:

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
« Respuesta #27 en: 4 de Noviembre, 2015. 13:21:11 »
Hoy y mañana es la fiesta del cine. Pelis a 3€ pidiendo la acreditación por la web y enseñandola en taquilla.
Algún interesado?

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #28 en: 4 de Noviembre, 2015. 13:27:36 »
Hoy y mañana es la fiesta del cine. Pelis a 3€ pidiendo la acreditación por la web y enseñandola en taquilla.
Algún interesado?

Me interesaría si no fuera que donde vivo ya no existen los cines... El más cercano está a 30km.

Desconectado Arctic

« Respuesta #29 en: 4 de Noviembre, 2015. 15:12:21 »
Algún interesado?

Yo llevo una semana con la acreditacion sacada, seguramente vea Marte mañana xD