Tema: Hai to Gensou no Grimgar - Hilo oficial (información y descarga)  (Leído 6275 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 3 de Diciembre, 2015. 11:58:14 »

¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué hacemos esto? Antes de que Haruhiro pudiera darse cuenta de lo que había ocurrido, se encontró rodeado de oscuridad. ¿Por qué estaba ahí? ¿Dónde estaba? Aún sigue sin saberlo. Todos a su alrededor se encontraban en la misma situación: lo único que recordaban eran sus nombres. Al salir de la oscuridad, el mundo que los rodeaba parecía sacado de un videojuego. Para sobrevivir, Haruhiro forma un grupo de personas, aprende a luchar y, como soldado en reserva, da los primeros pasos en el mundo de Grimgar. Desconoce lo que le espera en él...

720p1080p
Serie completa

(clic para mostrar/ocultar)

(clic para mostrar/ocultar)

Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía
Estreno: Invierno 2016
Episodios: 12
Duración: 24 min.
Idioma subtítulos: español (España)

Fuente: BD
Contenedor: mkv
Resolución: 720p / 1080p
Subtítulos: soft ass
Codec Vídeo: h264 10 bits
Codec Audio: flac

Traducción: Aerial
Corrección: Hikky
Tiempos: Splanpurst
Edición: Arctic, Splanpurst
Karaokes: yeop (OP & Inserts), Arctic (ED), Splanpurst (Inserts)
Encode: Arctic, yeop
QC: Naggash, yeop, Floki, Rase, Teleken

« última modificación: 20 de Diciembre, 2016. 14:22:35 por Teleken »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado juabo10

« Respuesta #1 en: 10 de Enero, 2016. 22:28:33 »
Hola, ¿como descargo el primer episodio? :shocks:

Saludos!

Desconectado Rase

« Respuesta #2 en: 10 de Enero, 2016. 22:29:54 »

Saludos!

El primer episodio se ha emitido hoy, todavía no hemos empezado ni a traducirlo.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #3 en: 10 de Enero, 2016. 22:31:03 »

Saludos!

El primer episodio se ha emitido hoy, todavía no hemos empezado ni a traducirlo.

Pues ya estáis tardando  :furia:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #4 en: 10 de Enero, 2016. 22:32:33 »
Haciendo un ritual satánico y sacrificando una virgen. Si haces todo eso y vas dando saltos a la pata coja tirando sal, aparecerá el capítulo en el hilo.  :guapo:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #5 en: 10 de Enero, 2016. 22:48:15 »
Pues ya estáis tardando  :furia:

Tienes que decir: "¡Lo quiero para ayer!"  :perve: :perve:

Al salir de la oscuridad, el mundo que los rodeaba parecía sacado de un videojuego. Para sobrevivir, Haruhiro forma un grupo de personas, aprende a luchar y, como soldado en reserva, da los primeros pasos en el mundo de Grimgar. Desconoce lo que le espera en él...

:pensar:

Por algún motivo pensé en SAO y No Game no Life, pero después leí la palabra "parecía", así que da la sensación de que no van por ahí los tiros xD.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Delkai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo, 2016. 22:42:01 »
Buenas!

Seguramente ya lo habréis dicho en algún que otro canal o en otra noti y yo no me he enterado... Vais a seguir con esta serie o la habéis cancelado?
merci

PD: good job team!!

Desconectado Arctic

« Respuesta #7 en: 15 de Mayo, 2016. 23:01:11 »
Buenas!

Seguramente ya lo habréis dicho en algún que otro canal o en otra noti y yo no me he enterado... Vais a seguir con esta serie o la habéis cancelado?
merci

PD: good job team!!

No la hemos cancelado pero los guiris dejaron de sacarla y ahora hemos decidido tirar de otros. El problema es que la traductora esta bastante ocupada ultimamente pero esperamos retomarla pronto

Desconectado dantemugiwara

« Respuesta #8 en: 30 de Agosto, 2016. 12:01:56 »
Dropeé la serie cuando estaba en emisión, pero le he dado una oportunidad tras ver que la habeis acabado.

Como siempre un genial trabajo...aplaudo en especial la jerga que le habéis puesto a Ranta.
Ya os comentaron que cierto episodio viene sin fuentes.

Al final la serie me gusto mucho... es repetitiva... pero muy entretenida

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto, 2016. 19:20:28 »
Dropeé la serie cuando estaba en emisión, pero le he dado una oportunidad tras ver que la habeis acabado.

Como siempre un genial trabajo...aplaudo en especial la jerga que le habéis puesto a Ranta.

Y no te has dado cuenta que hay parche para ese episodio puesto el mismo día que la colgaron, conque desplegaras el segundo spoiler lo habrías visto   :risaxD:

Desconectado dantemugiwara

« Respuesta #10 en: 30 de Agosto, 2016. 22:55:14 »
Solo me bajé el enlace que aparecia en la noticia con la serie completa... no habia visto el parche :noo:

Desconectado _2seh

• Inexpert people
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre, 2016. 02:37:44 »
Gracias por la serie.

Saludos. o/

Desconectado hellkaiser

« Respuesta #12 en: 15 de Octubre, 2016. 17:01:23 »

Y no te has dado cuenta que hay parche para ese episodio puesto el mismo día que la colgaron, conque desplegaras el segundo spoiler lo habrías visto   :risaxD:

Hola,el capitulo 12 (720p) viene sin fuentes, hablaban de un parche pero no lo pude encontrar, lo podrían subir por favor?

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre, 2016. 17:36:47 »

Hola,el capitulo 12 (720p) viene sin fuentes, hablaban de un parche pero no lo pude encontrar, lo podrían subir por favor?

El parche era para la versión TV, si ahora falta la fuente deberán sacar un nuevo parche para la versión BD :risaxD:

Así que habrá que manifestar al jefazo @Teleken para que de latigazos al culpable   :latig:

Desconectado hellkaiser

« Respuesta #14 en: 15 de Octubre, 2016. 19:55:48 »

El parche era para la versión TV, si ahora falta la fuente deberán sacar un nuevo parche para la versión BD :risaxD:

Así que habrá que manifestar al jefazo @Teleken para que de latigazos al culpable   :latig:

No me di cuenta que los mensajes eran antiguos bueno a esperar entonces xD....  gracias por la respuesta y por la serie  :ok: