Proyectos > Akatsuki no Yona

Akatsuki no Yona Capítulos 17~20 [BD]

(1/4) > >>

ScreamsRain:
17 - Los piratas de Awa
18 - Lazos del destino
19 - Juego de guerra
20 - Cadena de coraje

¡Buenos días!
No me acuerdo de cuando fue la última vez que publiqué, pero aquí estamos.
Todavía es muy temprano y ojalá estar durmiendo todavía (mucha flojera la vida), pero ya vamos publicando para que luego no os quejéis de que no curramos Yona (?) Y pues eso, pack de 4 capítulos para que os entretengáis hasta que salgan los últimos en unos días, que están a puntito casi.

También quería comentaros que se ha anunciado que saldrán dos nuevas OVAs de Akatsuki no Yona en agosto y diciembre, que supongo que también haremos llegado el momento.

Por último e igualmente importantes, os recuerdo lo de siempre:

¡Buscamos traductores!

Tenemos un par de cosas pendientes porque van surgiendo imprevistos, y sería de mucha ayuda alguna mano más, que lo de que venga Rain y traduzca 13 caps en 2 semanas es un coñazo pa Rain y luego quiere siesta la muy floja.

Descarga

Shybred:
Gracias por el pack  :ok:

Lo de las ovas, ya salió una si mal no recuerdo, no? osea que aparte de esa habrá otras 4 más  :pensar:

ScreamsRain:

--- Cita de: Shybred en 30 de Marzo, 2016. 13:05:00 ---Gracias por el pack  :ok:

Lo de las ovas, ya salió una si mal no recuerdo, no? osea que aparte de esa habrá otras 4 más  :pensar:

--- Fin de la cita ---
No, solo 2 más. Creo que me falto un respectivamente (?)

Shybred:

--- Cita de: ScreamsRain en 30 de Marzo, 2016. 13:11:36 ---
--- Cita de: Shybred en 30 de Marzo, 2016. 13:05:00 ---Gracias por el pack  :ok:

--- Fin de la cita ---
No, solo 2 más. Creo que me falto un respectivamente (?)

--- Fin de la cita ---

Vale, no se porque había leído 4 ovas xDD! Gracias por la aclaración.

ZanGetsu69:
Más Yona para la saca.  :ninja:

Muchas gracias por el penúltimo pack, rapazuelos. Ya no queda nada.  :ok:

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente

Responder

Ir a la versión completa