Proyectos > Dimension W

Dimension W Capítulo 12 [FINAL]

(1/4) > >>

flux:
12 - El futuro al que llegamos

Buenas tardes de viernes!

Hoy estoy por aquí para dar carpetazo a una serie de invierno, Dimension W, que aunque no ha sido un seriote ha estado entretenida al menos. (el capi este pudo haber estado antes, pero el karaoke dio mucho por culo xD)
Ha habido de todos, waifus robóticas, peleas, robots, bobinas chungas, viajes en el tiempo, teletransporte, más peleas, una gorda, un tipo raro que se llama Grillo, africanos, un chalao, desnudos (?), una vieja, una que se parece a Leonne de Akame ga Kill!, un OP y un ED guapísimos y me dejo más cosas, pero en fin, a lo que vamos.

En este capi vemos la pelea final entre todo el mundo contra el malo malísimo de la serie, el cual se mosquea un montón porque le han dicho que han quitado su serie favorita de antena (?)
Disfrutad de estos últimos 24 minutos de serie, que espero que os haya gustado tanto como a mí, y nos vemos en la siguiente publicación que me toque hacer

¡AMAD A MIRA!

Descarga

Lina:
Yo quiero una segunda temporada ¬¬

Muchas gracias por el episodio final  :ok:

Rase:
Otro proyecto terminado ^^

Aunque saldrá una OVA con el último BD:
http://myanimelist.net/anime/33069/Dimension_W_Special

Mort1984:

--- Cita de: Lina en 22 de Abril, 2016. 19:05:57 ---Yo quiero una segunda temporada ¬¬

Muchas gracias por el episodio final  :ok:

--- Fin de la cita ---

De haberla no me importaría trabajarla. De momento tendrás que conformarte con una OVA que saldrá en agosto xD.

La epicidad en estado puro es esto xD (sin duda alguna, el OP es de lo mejorcito que he visto durante el último año):

Y sí, ha sido como ver a Leone de Akame ga Kill! en versión cutre, como si comparamos Ufotable con Toei xD. Lo mejor de todo es que parece que por fin  Kyouma respeta a la pobre Mira, ya era hora, macho, que te ha costado 12 capítulos jajaja.
Al tema. Un placer haberla currado con vosotros, compañeros, aunque las comunicaciones del último capi han sido casi una odisea  :risaxD:

flux:

--- Cita de: Rase en 22 de Abril, 2016. 19:16:40 ---Otro proyecto terminado ^^

Aunque saldrá una OVA con el último BD:
http://myanimelist.net/anime/33069/Dimension_W_Special

--- Fin de la cita ---

Cierto, se me ha pasado comentarlo xD

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente

Responder

Ir a la versión completa