Tema: ¿Eres coleccionista? ¡Demuéstralo!  (Leído 2665 veces)

Desconectado Locolin

• El Anime de Locolin
« Respuesta #15 en: 11 de Junio, 2016. 00:57:52 »
Pues ahora toca fiarse de mi palabra (?)

Desconectado Mort1984

« Respuesta #16 en: 11 de Junio, 2016. 11:38:41 »
Pues yo abro el spoiler y lo veo :pensar:
Dale a control+F5, que actualiza la caché. Lleva unos días bloqueada la web, quizás en un tiempo vuelvan a dejarnos poner imágenes.

Ojalá sea temporal, si no, habrá que ir pensando en alguna alternativa para colgar las imágenes. Lo vuelvo a mencionar, menuda colección tienes montada, Loco  :risaxD:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Locolin

• El Anime de Locolin
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo, 2017. 19:22:46 »
Actualizo después de casi un año sin hacerlo :yaorunplz:

Mucha cosa nueva, he cambiado muchas fotos y tal, vamos a reseñar los cambios:

Lo que se acaba
Pues eso, las colecciones que he terminado en ese tiempo son Kids on the Slope (con tomo extra incluido), Medaka Box, Thermae Romae y las novelas de Suzumiya (sin tiempo no era).

Lo que continúa
Continuar, relativamente poco, 4 tomos más de Terra Formars hasta llegar al 19, y uno más de Blue Exorcist, el 16. También se apuntan a la fiesta dos tomos más de 5 Elementos, llegando ya al 13.

Lo que no estaba antes
Buena cantidad de novedades, empezando con 3 tomos únicos, Mi Amigo Capricornio, Oogiri y Filamentos, por orden de compra. También he empezado y acabado la colección de Soy Sakamoto, ¿por?, de 4 tomos, y empezado Parasyte, que llevo 3 tomos, y Rainbow, que llevo 4.

Y ya está, no sé si es mucho o poco para 9 meses, pero cansa solo escribirlo xD.
« última modificación: 17 de Marzo, 2017. 19:36:02 por Locolin »

Desconectado Rase

« Respuesta #18 en: 17 de Marzo, 2017. 19:33:49 »
Actualizo después de casi un año sin hacerlo :yaorunplz:

Mucha cosa nueva, he cambiado muchas fotos y tal, vamos a reseñar los cambios:

Lo que se acaba
Pues eso, las colecciones que he terminado en ese tiempo son Kids on the Slope (con tomo extra incluido), Medaka Box, Thermae Romae y las novelas de Suzumiya (sin tiempo no era).

Lo que continúa
Continuar, relativamente poco, 4 tomos más de Terra Formars hasta llegar al 19, y uno más de Blue Exorcist, el 16. También se apuntan a la fiesta dos tomos más de 5 Elementos, llegando ya al 13.

Lo que no estaba antes
Buena cantidad de novedades, empezando con dos 3 tomos únicos, Mi Amigo Capricornio, Oogiri y Filamentos, por orden de compra. También he empezado y acabado la colección de Soy Sakamoto, ¿por?, de 4 tomos, y empezado Parasyte, que llevo 3 tomos, y Rainbow, que llevo 4.

Y ya está, no sé si es mucho o poco para 9 meses, pero cansa solo escribirlo xD.

Es más de lo que he comprado yo en mi vida (?)
No, pero casi xD

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo, 2017. 09:19:45 »
Ya te lo dije, pero la hostia, qué cantidad de colecciones y tomos que tienes.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #20 en: 5 de Diciembre, 2017. 19:01:07 »
Bueno por aqui dejo algo que hoy me he puesto a limpiar una de mis muuuchas estanterías  :eem:

(clic para mostrar/ocultar)

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #21 en: 5 de Diciembre, 2017. 19:42:27 »

Son de hace dos meses, hay más adquisiciones... pero no ganas de hacer fotos (?) La estantería tampoco es la misma  :risaxD:

Desconectado Floki

« Respuesta #22 en: 5 de Diciembre, 2017. 19:46:46 »
este hombre se prostituye o algo, porque lo suyo no es normal

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #23 en: 5 de Diciembre, 2017. 20:00:53 »

y tú lo sabes de primera mano  :perve: :perve: :perve:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #24 en: 5 de Diciembre, 2017. 20:02:57 »
Yo también tengo un chorro cosas pero no a ese nivel  :ehh:

Confiesa fijo que tu cuando pasas al lado de los camiones de seur con la puerta abierta te metes y arramblas con todo  :latigomax:

Desconectado Floki

« Respuesta #25 en: 5 de Diciembre, 2017. 20:05:58 »

y tú lo sabes de primera mano  :perve: :perve: :perve:

Desconectado Mushilove

« Respuesta #26 en: 5 de Diciembre, 2017. 22:26:08 »
Y el pobre hombre después de todas esas compras tuvo que comprarse una estantería del Ikea.  :risaxD:

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #27 en: 6 de Diciembre, 2017. 00:10:04 »
Confiesa fijo que tu cuando pasas al lado de los camiones de seur con la puerta abierta te metes y arramblas con todo  :latigomax:

No me des ideas  :perve:

Y el pobre hombre después de todas esas compras tuvo que comprarse una estantería del Ikea.  :risaxD:

:eem: :eem: :eem: :eem:

Por suerte ahora tengo una más digna de mi colección

La putada es que la primera balda es la dedicada a Zestiria y ya no me caben más cosas... y todavía me falta merchan por comprar  :muero: :muero: :muero:

Desconectado Mushilove

« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre, 2017. 16:52:13 »
Muy guapa esa estantería @Jotoaro, mucho mejor que la anterior. Yo tengo una del Ikea blanca igual que la de la otra foto. Pir eso lo comentaba. A mí  no me gusta nada porque el fondo no es nada resistente y mi estantería, después de un par de mudanzas, está un poco hecha unos zorros. Cuando pueda la cambiaré también  :eem:

Saludines y buena colección.

PD: yo tengo tb una gigantesca pero de cómic americano y europeo. Lo triste es que está repartida entre la casa de mi suegra, de mis padres y de un colega  :desa:

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre, 2017. 18:46:09 »
Muy guapa esa estantería @Jotoaro, mucho mejor que la anterior. Yo tengo una del Ikea blanca igual que la de la otra foto. Pir eso lo comentaba. A mí  no me gusta nada porque el fondo no es nada resistente y mi estantería, después de un par de mudanzas, está un poco hecha unos zorros. Cuando pueda la cambiaré también  :eem:

Saludines y buena colección.

PD: yo tengo tb una gigantesca pero de cómic americano y europeo. Lo triste es que está repartida entre la casa de mi suegra, de mis padres y de un colega  :desa:

Sep, la mía ya estaba cediendo bastante  :eem:

Cómics de superhéroes? Tú sí que sabes  :perve: