¿Eres coleccionista? ¡Demuéstralo!

Desconectado Deleff

• ;. ke uhrensohn
    • Steam ~ Deleff
Re:¿Eres coleccionista? ¡Demuéstralo!
Respuesta #30 en: 7 de Mayo, 2018. 20:33:07
Antes que nada, pedazo colección que tenéis todos! La mia es bastante rara, tengo un poco de todo pero muy pocas terminadas xD. Tengo que ponerme a terminarlas, que la mayoria están finalizadas, sobretodo con Bleach.

Las 2 de la derecha del todo son, la primera de Shokugeki no Soma, que me dio la venada de querer cocinar como en la serie y me compré el librillo de cocina de la serie xDD, y la otra es un tomo especial que venía con la revista de Betsuma.

Aquí tengo la edición coleccionista de Overwatch junto con dos ¿portapapeles, carpetitas? No sé cómo se llaman xD. (La de abajo es del último manga de Io Sakisaka, Omoi, omoware, furi, furare. La otra me la regalaron con una compra que hice en TokyoOtakuMode)

Y aquí están las cuatro revistas de arriba, las dos de arriba las compré solo por la portada, sobretodo la de Kimi no Todoke, me parece preciosa. La última, la de la weekly shonen jump, es porque era el último capítulo de Bleach en la revista, y me hacía ilusión comprarla para el recuerdo. Quise hacerlo con la de Naruto pero llegué tarde xDD.