Encuesta

¿Cada cuánto haces running?

Todos los días
1 (4.5%)
De tres a seis veces a la semana
1 (4.5%)
Una o dos veces a la semana
2 (9.1%)
Cuando puedo
2 (9.1%)
¿Eso se come?
9 (40.9%)
El running es de pichaflojas. Los hombres de verdad salen a correr.
7 (31.8%)

Total de votos: 21

Tema: Running  (Leído 3433 veces)

Desconectado Mort1984

« en: 3 de Mayo, 2016. 22:06:15 »
Estaba yo tirado en el sofá, pensando: "Debería hacer algo de deporte un día de estos". Y mi primo me acabó cogiendo por banda, así que ahí vamos, haciendo lo que se puede xD. Para no haber corrido casi en mi puñetera vida creo que no me puedo quejar. Suelo jugar al fútbol, pero no estoy nada acostumbrado a la carrera continua. Se nota, porque a los 25 minutos iba ya reventado xD.

Hemos completado algo más de 4 kilómetros sin parar, pero la vuelta no la hemos contado porque descansamos donde marca el final el GPS. En total han sido alrededor de 6 kilómetros corriendo. Mi objetivo sería aguantar de tirón la vuelta también. Si hiciera los 8 kilómetros en total sin pausa, sería feliz jeje.

¿Soléis correr? Aguantáis mucho más que yo, ¿verdad?  :pore: A @vamargo22 le gustará el tema  :perve:

« última modificación: 3 de Mayo, 2016. 22:12:07 por Mort1984 »

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado vamargo22

• En los mundos de Yupi
« Respuesta #1 en: 3 de Mayo, 2016. 22:20:57 »
Jajaja tienes toda la razon esta tema es el mio. Pero yo soy un atleta de los de verdad, no me metas en el saco del running popular (si, esa gente que le peta la patata porque va como pollo sin cabeza a correr lo que se tercie) que te mato xDDDD. Si alguno de vosotros empieza en el tema de correr y quiere una ayudita y/o consejo aqui estoy para transmitiros un poco de mi sabiduria.

Dicho esto, tu tranqui tio que por algo hay que empezar y no es mal comienzo jeje
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #2 en: 3 de Mayo, 2016. 23:12:37 »
Yo salía a correr los días que no entrenaba al fútbol, 1 horilla, o menos incluso, depende de las ganas xD

Siempre he tenido problemas de respiración por el asma, sobre todo en estas fechas que está el campo muy salvaje, pero físicamente no tenía problemas. Del asma estoy medicado pero intentaba no abusar del cacharro y aprendí a respirar correctamente, coger por la nariz y soltar por la boca, y obviamente a mantener un ritmo continuo, nunca he alternado con sprints ni me veía capaz xD

Ahora apenas salgo a correr... algún día me da el venazo pero no suelo tener tantas ganas como antes ni practico fútbol ya, vamos que no tengo tanta motivación. Llegando el verano quizás vuelva a coger el hábito cuando aún haga calor con el sol puesto, esa es la hora ideal para mi.

Desconectado Arctic

« Respuesta #3 en: 3 de Mayo, 2016. 23:41:02 »
Hace unos 5 meses o asi jugaba todas las semanas una media de 2 partidos al futbol y estaba en bastante buena forma, no sabria decir corriendo cuanto, imagino que por tiempo/distancia serian unos 10 km en 40 min o asi pero tampoco puedo afirmarlo porque mi deporte era el futbol, no salir a correr XD

Luego me lesioné y he tenido que dejar el futbol, aunque en junio puedo retomarlo

Desconectado vamargo22

• En los mundos de Yupi
« Respuesta #4 en: 3 de Mayo, 2016. 23:54:18 »
@Shybred una hora corriendo esta bastante bien para hacerlo dias sueltos, y ademas con asma. Una pena que lo hayas dejado; porque acompasar la respiracion, que es lo mas complicado de conseguir, ya lo tenias hecho. Y la hora esa es perfecta, las fechas actuales mientras que llega el verano son las mejores para correr (aunque a ti ahora te sera jodida  :risaxD: )

@Arctic 10km en 40min es mucho tiempo, pero si te tirabas el partido entero corriendo llegarias a 7 o asi

Desconectado Mort1984

« Respuesta #5 en: 4 de Mayo, 2016. 00:00:51 »
"El running es de pichaflojas. Los hombres de verdad salen a correr".

Me habéis manipulado la encuesta, qué tramposos xD.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #6 en: 4 de Mayo, 2016. 00:10:53 »
"El running es de pichaflojas. Los hombres de verdad salen a correr".

Me habéis manipulado la encuesta, qué tramposos xD.

Faltaba yo, ya he votado  :risaxD:

Yo solo corro cuando se escapa el tren  :risaxD:

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
« Respuesta #7 en: 4 de Mayo, 2016. 00:32:52 »
Yo cuando era joven (?) hace aproximadamente dos o tres años estaba hecho un toro. Me jugaba mis tres partiditos de padel al día y a la mañana salía a correr hora y media. Una pena. Ahora doy asco. No soy ni la mitad de lo que era aunque pesaré el doble (?) Quiero ponerme un horario para correr todos los días aunque sea un poco pero el problema es que no tengo motivación alguna.

Es complicado salir a correr por dos motivos, bajo mi punto de vista. Uno es el tiempo y el otro son las ganas. Muchos días llego a las tantas de la uni y lo único que quiero hacer es ducharme y sentarme un rato después de cenar. Sé de sobra que podría hacer algo de ejercicio pero es que si a eso se le suma lo vago que soy, apaga y vamonos xD Pero las ganas son vitales. Si no tienes motivación para salir a hacer ejercicio ten por seguro que no te vas a mover.

Escribiendo esto me han entrado ganas de hacer deporte y todo. Mañana antes de la defensa que tengo voy a salir a correr. No aguanto no 10 minutillos ya veréis xD

Desconectado vamargo22

• En los mundos de Yupi
« Respuesta #8 en: 4 de Mayo, 2016. 00:40:13 »
@Lina Jajaja todos corremos para pillar el tren, eso no me vale  :risaxD:

@nahook creeme que se puede, yo salgo a las 7 de la tarde de currar y todos los dias me casco mis 2-3 horas de entreno. Es duro, pero si tienes un objetivo que te motive al final lo aguantas; buscate un motivo por el que hacerlo y veras como al final vuelves a ponerte como un toro.

Desconectado Arctic

« Respuesta #9 en: 4 de Mayo, 2016. 01:14:57 »
@Shybred una hora corriendo esta bastante bien para hacerlo dias sueltos, y ademas con asma. Una pena que lo hayas dejado; porque acompasar la respiracion, que es lo mas complicado de conseguir, ya lo tenias hecho. Y la hora esa es perfecta, las fechas actuales mientras que llega el verano son las mejores para correr (aunque a ti ahora te sera jodida  :risaxD: )

@Arctic 10km en 40min es mucho tiempo, pero si te tirabas el partido entero corriendo llegarias a 7 o asi

Pues ni putisima idea XDDDDD Ya digo que he calculado mas o menos hasta donde solia correr las pocas vece que iba y mas o menos por lo que tardo andado he calculado pero vaya, que igual es mas de 10 km o menos, quien sabe xD

Desconectado Eisi

« Respuesta #10 en: 4 de Mayo, 2016. 02:31:14 »
Igual que najú. Yo antes estaba más bueno, ahora doy asco, pero por delgado(?)
Me gustaría empezar a correr en cuanto acabe el cole, allá junio, ¿qué súper consejitos alessibajianos puedes dar? Tipo:
Con cuánto empezar(km y tiempo), qué clase de metas ponerse, buenos hábitos, etc(?) Gracias de antepie

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #11 en: 4 de Mayo, 2016. 09:03:16 »
@Lina Jajaja todos corremos para pillar el tren, eso no me vale  :risaxD:

Ya siguen pensando de nuevo que soy Lina  :risaxD: No somos la misma persona  :risaxD:

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
« Respuesta #12 en: 4 de Mayo, 2016. 10:23:27 »
Yo salgo todos los días (excepto alguno que me surja algo) pero a andar a buen ritmo, tipo marcha. Correr no, que me jodo las rodillas más lo que están xD
Hay que ponerse en forma, chavales, que os veo muy sedentarios.

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #13 en: 4 de Mayo, 2016. 10:53:01 »
Hay pocas cosas que me gusten menos que correr xD

Suelo hacer entre 2 y 4 días por semana 40 minutos de bici en casa. Antes era más deportista, iba 3 días a la semana a nadar y otros 2 hacía taekwondo, pero lo dejé todo al empezar la universidad.

Pero de correr nanai. Vamos, es que no corro ni para coger el bus, prefiero perderlo :risaxD: :risaxD:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • PC Gaming Master Race
    • RedLineSP
« Respuesta #14 en: 4 de Mayo, 2016. 16:18:15 »
Yo salgo a correr cuatro días por semana, entre 35 y 50 minutos a una media de unos 6min/km. O eso hacía, pero la semana pasada me hice daño en la rodilla y estoy haciendo "reposo". No salgo a correr, pero hago ejercicios para reforzar la musculatura de las piernas y mucho físico.