Tema: Temporada de Otoño 2016  (Leído 3519 veces)

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre, 2016. 21:59:44 »
Pues habrá que apuntarlas digo yo (?)

Hay unas cuantas que pintan bien  :perve:

Hay posibilidad de que Haikyuu 2 la terminareis antes que que comience la 3  :risaxD:

Desconectado Arctic

« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre, 2016. 22:29:27 »
Hay posibilidad de que Haikyuu 2 la terminareis antes que que comience la 3  :risaxD:

Dificil, por no decir imposible XDD

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre, 2016. 22:34:24 »
No, si ya me lo veía venir  :eem:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre, 2016. 00:25:30 »
De esta temporada por lo pronto me quedo con la 2º temporada de Ajin (que terminé de ver la 1º hace un par de semanas) y Occultic;Nine en BD. Haikyuu hasta que no acabeis la 2º temporada nada de la 3º  :mareo:

Y de los demás proyectos:

¿Las pelis de Ajin no es IGUAL al anime?  :eem:

Lo de Digimon me da una mala espina (??????)

Tengo unas ganas tremendas de la 2º temporada de Haikyuu, no he querido seguir viendo de los capitulos que teneis hasta ahora porque sino me subo por las paredes como me pasó con la 1º (?)

La OVA de Prison School tengo ganas de verla, lo unico que sé es de lo poquito que salio del final del dorama de Prision School.

Y una última pregunta: Monogotari como va el proyecto?  :pensar:

Desconectado Arctic

« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre, 2016. 00:43:28 »
¿Las pelis de Ajin no es IGUAL al anime?  :eem:

Lo de Digimon me da una mala espina (??????)

Tengo unas ganas tremendas de la 2º temporada de Haikyuu, no he querido seguir viendo de los capitulos que teneis hasta ahora porque sino me subo por las paredes como me pasó con la 1º (?)

La OVA de Prison School tengo ganas de verla, lo unico que sé es de lo poquito que salio del final del dorama de Prision School.

Y una última pregunta: Monogotari como va el proyecto?  :pensar:

Las pelis son iguales que el anime con leves cambios, sí.

Digimon avanza lentamente, pero no te esperes lo peor que aqui no se dropea nada (?)

HQ2 y la OVA de PS xdxd Imagino que saldran en algun momento xD

De Monogataris esperamos tener noticias pronto, pero es una serie dificil de trabajar y que seguramente saquemos por temporadas completas, asi que paciencia xD

Desconectado djraulh

« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre, 2016. 03:07:24 »
Nunca había visto tanto proyecto de Seinens en un Fansub español...
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Estoy de chiquilladas, ya, hasta el moño...
Ojalá podáis con todas, pero sobre todo con la T2 de Ajin.
Geniales noticias!!!

Desconectado Monkey_89

« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre, 2016. 16:36:12 »
Pinta muy bien la season  :ahhoo:
 :ok: :ok: :ok:

Desconectado plo1000

« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre, 2016. 23:42:02 »
Por Dios! No nos hagáis esto a los que seguimos Haikyu!! Llevo meses esperando por la segunda temporadaaa!!  :noo: Coged a la gente que tengáis para la tercera y ponedla a trabajar en lo anterior, que al fin y al cabo es la misma serie y así no dejáis en la estacada a los que seguimos vuestra versión...  :pobe:

Yo no fui tan listo como tú y ahora sufro las consecuencias...  :fant: (para la tercera ya no me pasa lo mismo, eso seguro)

Desconectado Rase

« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre, 2016. 23:46:34 »
Coged a la gente que tengáis para la tercera y ponedla a trabajar en lo anterior, que al fin y al cabo es la misma serie y así no dejáis en la estacada a los que seguimos vuestra versión...  :pobe:

Lo que nos falta es editor. ¿Quieres editarla?

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre, 2016. 23:47:38 »
Por Dios! No nos hagáis esto a los que seguimos Haikyu!! Llevo meses esperando por la segunda temporadaaa!!  :noo: Coged a la gente que tengáis para la tercera y ponedla a trabajar en lo anterior, que al fin y al cabo es la misma serie y así no dejáis en la estacada a los que seguimos vuestra versión...  :pobe:
Ojalá fuera tan fácil xD La T2 está traducida, lo que falta es comprimir, y eso lo vamos a hacer en BD. Por eso ya no sacamos más. Pero saldrán nuevos pronto.
Coged a la gente que tengáis para la tercera y ponedla a trabajar en lo anterior, que al fin y al cabo es la misma serie y así no dejáis en la estacada a los que seguimos vuestra versión...  :pobe:

Qué va, si ahora está Erie ahí a tope xD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado plo1000

« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre, 2016. 00:02:25 »
Lo siento mucho, no quería parecer un niñato caprichoso que anda exigiendo las cosas, si eso es lo que he parecido. Simplemente es que me cuesta entender por qué sí que hay editor para la tercera temporada (al parecer, si es que va a pasar lo mismo que con Souma) pero no lo hay para seguir al día.  :pensar:

Desconectado Arctic

« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre, 2016. 00:11:35 »
Lo siento mucho, no quería parecer un niñato caprichoso que anda exigiendo las cosas, si eso es lo que he parecido. Simplemente es que me cuesta entender por qué sí que hay editor para la tercera temporada (al parecer, si es que va a pasar lo mismo que con Souma) pero no lo hay para seguir al día.  :pensar:

El editor de la tercera es el mismo que de la segunda, el problema esta en el encoder, que el de la segunda anda liado y tiene que sacar cortes, comprimir, dejar QCs, practicamente el mismo problema que con Souma. Por eso seguramente cambiemos de encoder para la 3 de HQ igual que hemos cambiado de encoder para la 2 de Souma

Desconectado plo1000

« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre, 2016. 10:42:33 »
El editor de la tercera es el mismo que de la segunda, el problema esta en el encoder, que el de la segunda anda liado y tiene que sacar cortes, comprimir, dejar QCs, practicamente el mismo problema que con Souma. Por eso seguramente cambiemos de encoder para la 3 de HQ igual que hemos cambiado de encoder para la 2 de Souma
OK, muchas gracias por la información. Simplemente recordaros que algunos seguiremos por aquí esperando vuestra versión y pediros que no os olvidéis de nosotros. Gracias de nuevo!
« última modificación: 19 de Septiembre, 2016. 16:13:15 por plo1000 »

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre, 2016. 14:50:20 »
@Arctic gracias por responder, sobre todo lo de Monogatari que me extraño que no se pusiera nada de ella en el listado.

Entonces sobre la 2º temporada de Haikyuu, ¿directamente la sacareis en BD? ¿O sacareis que os queda en TV y ya luego en BD?

Desconectado Arctic

« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre, 2016. 15:03:55 »
@Arctic gracias por responder, sobre todo lo de Monogatari que me extraño que no se pusiera nada de ella en el listado.

Entonces sobre la 2º temporada de Haikyuu, ¿directamente la sacareis en BD? ¿O sacareis que os queda en TV y ya luego en BD?

Los capis que faltan los sacaramos en BD y luego iremos actualizando los que ya han salido en TV