Proyectos > Akatsuki no Yona

Akatsuki no Yona [BD] [RESHARE]

(1/4) > >>

ScreamsRain:
Serie completa
¡Bueeeeenas tardes!

Hoy está tocando día de reshares, pero en algún momento había que sacarlos, supongo. Así que bueno, aquí tenéis Akatsuki no Yona al completo con algún que otro error corregido y todas esas cosas. Hay cambios en los capítulos 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22 y 24; vamos, que los bajéis todos.

Se supone que tendría que rellenar noticia, pero acabo de salir de clase y aún tengo que entrar en otra, así que mi cerebro está plof  :muero:

De la serie poco puedo decir que no se sepa, si aún no la habéis visto probad a darle una oportunidad aprovechando el reshare, que por lo menos la opinión general del fansub es positiva. En agosto salió la segunda OVA y hay planeada otra para diciembre, pero aún no hemos encontrado RAWs para trabajarla, así que de momento va a tocar esperar para ver algo más que encima no parece que quieran hacer segunda temporada al menos de momento.

Seguid disfrutando del aniversario que aún hay muchas novedades por sacar y muchos días por delante, y muchos ánimos al staff que está trabajando a contrarreloj para sacar todo lo que hay planeado mientras yo me toco los cojones porque soy una vaga de mierda.  :ok:

Descarga

Kyuuchan:
Gracias por el reshare  :ok:

Me encanta esta serie  :timi2:

MiaKa:
Gracias por el reshare! ¿Cuáles son los capítulos que tienen versión 2 para descargar solo esos?

PD: Al dar el botón de descagar, va directamente al tema de Kanojo to Kanojo no Neko

Lina:
Gracias pro el reshare de la pelirroja  :ok:

Teleken:

--- Cita de: MiaKa en  6 de Octubre, 2016. 18:40:05 ---Gracias por el reshare! ¿Cuáles son los capítulos que tienen versión 2 para descargar solo esos?

--- Fin de la cita ---
Pueeees... 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22 y 24 :risaxD:

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente

Responder

Ir a la versión completa