Proyectos > Ajin

Ajin OVA 1 [DVD]

(1/4) > >>

kuraudo:
OVA 1 - El incidente de Shinya Nakamura

Buenas tardes,damas y caballeros. Me congratula presentarles,como parte de nuestro paquete de publicaciones de aniversario,la primera OVA de Ajin. Siendo sincero lleva terminada ya unos días,pero no me ha dao por terminarla hasta el último momento.

No mucho que decir,pues como acostumbra a pasar no me he dignado a verla,así que lo único para lo que puedo aprovechar esto es para darle la bienvenida a @josslo (eres relleno en mi publi),editor de esta ova y (creo) de la segunda temporada.Creo haber oído por ahí que vamos a montar un crowdfunding para llevárnoslo a un burdel,pero son solo rumores.

Creo que ya lo hemos dicho también,pero la serie en BD debería arrancar (cuando deje de tocarme los cojones) y la segunda temporada ya ha empezado,así que también le daremos caña.

Os dejo verlo tranquilos,seedead y blablabla.

Descarga

Mort1984:

--- Cita de: kuraudo en 11 de Octubre, 2016. 15:43:52 ---Creo que ya lo hemos dicho también,pero la serie en BD debería arrancar (cuando deje de tocarme los cojones) y la segunda temporada ya ha empezado,así que también le daremos caña.
--- Fin de la cita ---

:risaxD: :risaxD: :risaxD:

La OVA me interesa bastante, así que me la llevo. Grasssiassss.

Albert:
¡Muchas gracias por la OVA!  :ok:

Un saludo.

MiaKa:
Bien! El primer OVA de Ajin y que rehagais la serie en BD es muy apetecible  :perve:

Gracias por el OVA!

ZanGetsu69:
Vamos a ver de qué va esta OVA, que tengo curiosidad (aunque igual luego no es nada relevante XD).

Muchas gracias, rapazuelos. Y ánimo con la S2, que le tengo ganas.  :ok:

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente

Responder

Ir a la versión completa