Tema: Katsugeki/Touken Ranbu Capítulos 01~02  (Leído 1216 veces)

Desconectado Lobera

« en: 16 de Agosto, 2017. 20:25:03 »
01 - Hacia el frente
02 - Comandante

Bueno pues he aquí mi primera publicación como integrante del staff en este gran fansub. Después de años de estar como simple leecher gorroneando series aquí y allá y viendo que necesitaban gente para poder avanzar en algunas cosillas (ya veréis en el aniversario), me decidí a pasar la prueba de timer, pues bien, ahora soy timer en unas cuatro series, encoder en otra y estoy intentando aprender a hacer karaokes… podéis ver que aquí no se aburre uno.

Pasemos a hablar de la serie, este es nuestro último estreno de la temporada (que yo sepa) y es una serie en la que estoy sustituyendo como encoder a Nahook que está de borrachera vacaciones :risaxD:

No sabéis la guerra que ha dado el primero de los episodios, no quería salir el jodio… pero bueno cosas, que pasan al tener a gente nueva en el fansub y coincidir en un mismo proyecto, ahora que ya le hemos pillado el puntillo y que tenemos ya los dos primeros listos el resto deberían de ir como la seda.
Que decir de la serie, serie de Ufotable con una gran calidad en la animación como de costumbre, en cuanto al argumento no tengo mucho que comentar ya que por unas cosas u otras (darle mucho amor a la Monogataris :timi2:) aún ni me los he podido ver :eem:
Pues nada, ahí os quedan los dos primero para vuestro disfrute.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto, 2017. 21:35:21 »
Gracias por el pack  :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto, 2017. 21:40:41 »
Gracias por el pack  :ok:

menos mal que no te ha explotado el PC al encodear @Lobera, en fin si eso le mandas la factura de un PC nuevo a @nahook total con el ciego que lleva ese te firma lo que sea sin mirar  :ok:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #3 en: 16 de Agosto, 2017. 22:03:18 »
Ha costado lo suyo, sobre todo el primer capi, pero ha quedado bastante bonito, ¿o no?  :perve:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto, 2017. 22:04:28 »
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, ha merecido la pena esperar vuestra versión para verla. Gracias chicos  :feliz:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto, 2017. 00:33:50 »
Pues enhorabuena por el estreno en portada, Lobera.  :ok:  A veces surgen problemas, pero al final ha quedado fetén. Todo curro tiene su recompensa.

Muchas gracias por el estreno. Y esto es como un partido a 0, una vez que se abre la lata todo va más rodado. (?)
« última modificación: 17 de Agosto, 2017. 00:36:01 por ZanGetsu69 »

Desconectado Raku

« Respuesta #6 en: 17 de Agosto, 2017. 05:39:12 »
 :noo: :noo:   Alfin .....GRACIAS por el 1er cap

Desconectado Albert

« Respuesta #7 en: 17 de Agosto, 2017. 15:47:03 »
Muchas gracias por el pack de estreno y enhorabuena por estrenarte tú aquí publicando como miembro del staff, @Lobera  :ok:

Un saludo.

Desconectado Piguma

« Respuesta #8 en: 20 de Agosto, 2017. 23:52:17 »
Gracias por el pack gente,ya le tenias ganas y enhorabuena @Lobera por la portada y entrada al staff  :ok:
« última modificación: 20 de Agosto, 2017. 23:53:51 por Piguma »

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #9 en: 23 de Agosto, 2017. 18:35:21 »
¡Gracias, chicos!
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.