Tema: Kuzu no Honkai [BD] [COMPLETA]  (Leído 1871 veces)

Desconectado angelgd94

• Destruyendo el fansub. Te cojo y te dropeo.
« en: 5 de Octubre, 2017. 11:29:50 »
Temporada Completa

Bueno, bueno, bueno, pues parece que hoy celebramos algo por aquí, ¿no?

¡Pues claro que sí, joder! Toca empezar a reventar esos discos duros y que empiecen a echar humo de todo lo que se viene, y me ha tocado a mí empezar a daros cosas ricas.

Pero antes… ¿unas palabritas? (No muchas, soy el primero que no sabe qué coño poner en estos tochopost de celebración.)

Para empezar, gracias al boss @Teleken  por darme la oportunidad hace casi un año de entrar al fansub (joder, ¿casi un año aquí ya?). Tras un par de repeticiones de la prueba de Corrector me dio luz verde para entrar a este maravilloso (y fatigoso) mundo. Desde entonces, yo creo que he mejorado bastante (?)

Se trabaja de maravilla con la gente que hay por aquí, mucho buen rollo (casi siempre, xDDD) y bastantes risas por el Discord, el gran sucesor del IRC y foro (no miro a nadie, @ZanGetsu69 , ya es hora de que aparezcas por allí más a menudo).

Y sí, desgraciadamente, el mundo de los buenos fansub se ha reducido hasta poder contarse con los dedos de las manos, la gente se va yendo pero sin entrar los suficientes como para sustituirlos. Pero vamos, que por aquí yo creo que la actividad que ha habido a lo largo del año ha sido más que decente, algún dropeo (R.I.P. World Trigger), pero muchos proyectos nuevos (y los que vienen).

En fin, creo que ya podemos ir dando paso a las cosas importantes. Se abre la veda con la actualización a BD de uno de los trabajados este 2017, Kuzu no Honkai. Tuve el privilegio (?) de QCear esta serie a ritmo prácticamente semanal gracias al boss (que creo también que se ha encargado de actualizarla a BD) y aquí queda el resultado final. No hace falta que os recuerde la locura de los personajes, que muy sanos de la cabeza pues creo que no están, pero el anime está bastante bien, a pesar del acelerón final por cuadrar los capítulos en una temporada.
Y nada más, ronda de felicitaciones. Descargad y preparaos, que lo fuerte está por llegar.

¡¡¡¡FELIZ 4º ANIVERSARIO, ÑYUUM!!!!

(Maldigo a Teleken por no revelar EL ORIGEN del nombre, agggg. Quejaros, por favor, tiene que revelarlo.)

« última modificación: 5 de Octubre, 2017. 11:32:13 por yeop »

Desconectado Lobera

« Respuesta #1 en: 5 de Octubre, 2017. 11:41:58 »
Pues bajando la revisión a BD, la serie me enganchó muchísimo cuando salió así que pal disco duro que se va sustituyendo a la versión TV :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Mort1984

« Respuesta #2 en: 5 de Octubre, 2017. 11:55:45 »
Merece mucho la pena darle una oportunidad a este anime. Gracias por haberla currado.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #3 en: 5 de Octubre, 2017. 12:00:56 »
Muchas gracias por la serie en BD :ok:

Y no seáis tan agoreros en estas fechas con la decadencia del fansubeo que siempre se ha dicho y aunque parezca que no algún que otro fansub toma el testigo de los ya difuntos, si son pocos y desconocidos pero dudo que esto muera todavía, aun queda ilusión en la gente por ver dibujitos japoneses con letras en sus vídeos  :risaxD:

En fin que siga la fiesta y que esto no decaiga   :feliz:

Desconectado sorginalai

• Todo vuelve...
« Respuesta #4 en: 5 de Octubre, 2017. 13:56:57 »
Me encantó este anime.

¡Gracias!

Desconectado thrashattack

• Make Ñ great again.
« Respuesta #5 en: 5 de Octubre, 2017. 14:06:44 »
Como anime normalito, como waifu source 10/10  :perve:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #6 en: 5 de Octubre, 2017. 14:24:39 »
Descorchamos la orgía de rilises. \o/

Muchas gracias por la reedición de esto, mozuelos. Tuve el placer de seguirla semanalmente al gran ritmazo al que la llevó el bossu y me terminó gustando más de lo que me esperaba. Sí que es cierto que quizás en los últimos episodios va muy a toda hostia y pasan demasiadas cosas importantes en muy poco tiempo.

Pero en general, sin ser una obra maestra, fue una serie que me sorprendió muy gratamente con ciertos episodios y ciertas escenas muy cuidadas, al igual que ese dibujo, que destacaba en momentos clave y me encantaba cómo plasmaba ciertos momentos. Y oye, me mantuvo con la curiosidad hasta prácticamente el final de la historia.

Así que muchas gracias por el curro, que prácticamente fue un one man army del bossu que no nos esperábamos en su día, y al final estuvo guay.

P.D.
Se trabaja de maravilla con la gente que hay por aquí, mucho buen rollo (casi siempre, xDDD) y bastantes risas por el Discord, el gran sucesor del IRC y foro (no miro a nadie, @ZanGetsu69 , ya es hora de que aparezcas por allí más a menudo).

No sé de qué me estás hablando. Ni que hubiera tardado más de medio año en aparecer por allí desde que me lo comentasteis o algo. (?????)

norteño

• Visitante
« Respuesta #7 en: 5 de Octubre, 2017. 14:48:19 »
(Maldigo a Teleken por no revelar EL ORIGEN del nombre, agggg. Quejaros, por favor, tiene que revelarlo.)

Pues estaba él tocándose o a saber qué hacía en su casa cuando pasó una moto delante de su casa y hizo un ruido como NYUUUUUUUUUUUMMMM y ya está.

Desconectado Albert

« Respuesta #8 en: 5 de Octubre, 2017. 16:08:52 »
Muchas, pero que muchas gracias por esta maravilla de srie en BD  :ok: :feliz:

¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO!

Desconectado Nacho

« Respuesta #9 en: 5 de Octubre, 2017. 16:12:39 »
Felicidades  :timi2:

Desconectado Karmine

« Respuesta #10 en: 5 de Octubre, 2017. 16:14:44 »
Juraba que esta serie tendría más haters xD

A mí me gustó sin más. Eso sí, la animación y diseño de personajes...

Como anime normalito, como waifu source 10/10  :perve:

+1 :genio:

Desconectado Piguma

« Respuesta #11 en: 5 de Octubre, 2017. 16:41:09 »
Muchas gracias por traernos esta serie en BD

¡Feliz Aniversario!

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #12 en: 5 de Octubre, 2017. 23:38:29 »
Uooo ¡Gracias, chicos! Y felicidades!!!! Por muchos años más!!!
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #13 en: 9 de Octubre, 2017. 17:15:43 »
Gracias por la serie en BD  :ok: