Tema: Nanatsu no Taizai - Seisen no Shirushi [BD] [COMPLETA]  (Leído 1517 veces)

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« en: 7 de Octubre, 2017. 15:50:08 »
Temporada completa

Buenas tardes, soy Lina y hoy tendré el placer de atenderles. Tomaré nota de sus pedidos.

¿Qué, qué es lo que tenemos?

Hoy tenemos la especialidad de la casa. 4 Platos especiales en BD de Nanatsu no Taizai - Seisen no Shirushi, una hilarante historia sobre los 7 pecados capitales, continuación de la serie y preludio de la nueva temporada compuesto por 4 Platos:

El 1er Plato está compuesto por brochetas de Hawk a la parrilla, con el cual se chuparán hasta los muñones. :buu:

- Perdón, parece que tenemos un pequeño problemilla en cocinas y nos informan que nuestro querido recogedor de sobras Hawk ha huido como alma que lleva el diablo al enterarse que sería el primer plato, pero no se preocupen, ya hemos mandado a Elizabeth y el resto de los Siete pecados capitales en su busca. :latig:

El 2º Plato estará compuesto por una pelea entre nuestro Capi favorito Meliodas y nuestro No Muerto Ban, en el cual veremos cómo resuelven su disputa que se quedó a medias cuando Elizabeth fue secuestrada Hendrickson. :shock:

- Perdón de nuevo. Me comunican que ese plato se ha tenido que retirar del menú por su alto contenido en sangre y porque todos los comensales que lo han probado han participado en la pelea destrozando el mobiliario del local. :golp:

El 3er Plato está diseñado para unos paladares muy refinados y un estómago bastante grande ya que está formado por el mismísimo Rey de las Hadas, King, y la Gigante Diane, donde veremos cómo Diane a pesar de ser una Giganta superfuerte, tiene un corazón de una chiquilla tierna y delicada y cómo King se jugará el todo por el todo en un corre que te pilla para alcanzar los sentimientos de Diane. :enam:

- Perdón nuevamente. Me comunican que nuestros queridos King y Diane han tenido que salir en busca de materiales por culpa de los comensales anteriores que degustaron el segundo plato y ahora mismo están reconstruyendo todos los desperfectos ocasionados. :stres:

Y como 4º Plato no podía ser otro ni más ni menos que el postre final el cual  estará compuesto por los tíos más macizorros de la serie: Gilthunder, Howzer y Griamore. :sangrado:

- ¡¡¡¡Cómo dicen, que tampoco podemos servir el postre!!!!! :sus: porque la gente tiene miedo a todos los sucesos extraños que ocurren alrededor de Gil y compañía, ¿qué? ¡¡¡¡Gouther se ha puesto mi uniforme!!!! y ¡¡¡Merlin ha dejado el trabajo de camarera en el Boar Had!!! porque la obligaste a cantar Karaoke en el escenario delante de una panda de borrachos.:sus:

Yo así no puedo trabajar :out: @Teleken ¡¡¡¡¡DIMITO!!!!!! :pc:, 3 años ya sin ver ni una mísera moneda del salario, y encima una con toda la fe del mundo intentando servir algo decente a los comensales, y no les puedo servir nada porque lo has retirado del menú en el último momento y lo único que puedes servir es esa bazofia de tortilla de patatas sin cebolla.
Y la única que se lo come es la pobre @Kyuuchan (capitana recolectora de sobras de Karaokes) por no veros pelear a todo el mundo por el dichoso temita que si la tortilla lleva cebolla o no :meca:, cuando os pasáis todo el día ganduleando que ni siquiera sois capaces de escribir una mísera Noticia en la portada y tenemos que echaros una mano los VIP.
:latig:

Ahí os que dais y a todos los que me estáis leyendo huid como ha hecho el pobre Hawk o si no quedaros y celebrad con nosotros este Aniversario que:

Ya sabéis chavales a disfrutar de las series, spamear de lo lindo, leechead como cosacos y si tenéis alguna queja al nuevo jefe @yeop que para algo tiene que pringar en el cargo por primera vez en este aniversario. :latig:

« última modificación: 7 de Octubre, 2017. 21:58:50 por Lina »

Desconectado feveranal

« Respuesta #1 en: 7 de Octubre, 2017. 16:12:21 »
Joder Lina hace mas de 10 años que te conozco, aunque hace pocos meses volví a la actividad viendo anime, desde 2010 que lo dejé, nunca pensé que volvería a ver un nick conocido de la era de Astroteam que fue donde te conocí aunque luego seguimos profundizando en temas de anime en otro foro que no recuerdo el nombre y creo que ya ni existe, perdimos el contacto y hasta hoy, bueno mas bien hasta hace una semanas que cuadré algunas cosillas ya que te veo por todos los fansubs españoles que recientemente he agregado a mi lista de favoritos y son unos cuantos jaja.

Si fue precisamente hace mas de 10 años que te conocí, suponiendo que en aquella epoca fueses adolescente o veinteañera como mucho (como fue mi caso) yo calculo que ahora deberías ser una estupenda MILF, así a ojo y sin haberte visto nunca. Tu estarás preguntandote, quien cojones es feveranal??? Pero esta nueva identidad la cree hace unos meses aburrido de llevar casi 15 años con el mismo nick, habiendome ganado enemistades en foros, muchas otras amistades y en general quería empezar de nuevo, por eso tampoco te diré quien era, pero vamos no era conocido en la Red, tal vez a alguien que pudiese reconocer mi antiguo yo por el nick tan caracteristico, pero ni era conocido ni lo soy ahora, pero es bonito volver al total anonimato y empezar nuevas amistades virtuales sin que una identidad de mas de 15 años haga mella en el contacto.

En fin, quería haberte escrito antes, pero ha coincidido hoy que has escrito un tocho noticia y en resumen, me alegra ver "caras" conocidas de hace tantísimos años cuando yo empezaba con el anime.

Espero que la vida te haya dado muchas alegrías y que estes bien.

PD: No puedo decir el anterior nick que usaba, esa persona murió hace meses y ahora soy feveranal y espero que al menos 15 años mas!! Un saludo!!
La novia de un chico de este Fansub le es infiel. Si tienes sospechas, investiga un poco, vas a flipar, pero no te enfades, dejala sin montar dramas.

Desconectado garuknight

« Respuesta #2 en: 7 de Octubre, 2017. 16:13:04 »
Grande Lina con esa noti. Muy original y amena. :ok:
Que siga el aníver... :perve:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #3 en: 7 de Octubre, 2017. 16:20:19 »
Buena tochonoticia, Lina. Me lo descargo porque me apetece verla de nuevo.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Albert

« Respuesta #4 en: 7 de Octubre, 2017. 16:23:46 »
@Lina , la entrada que da paso a la publicación es casi mejor que la serie misma  :risaxD: :risaxD: :risaxD: Me mondo con lo que has escrito. Muchas gracias por la serie en BD y echaba de menos entradas tan divertidas.  :ok:

Un saludo y...

¡FELIZ ANIVERSARIO!  :felizcum: :felizcum: :felizcum:

Desconectado Lobera

« Respuesta #5 en: 7 de Octubre, 2017. 16:31:40 »
Madre mía menudo tochopost que te has marcado :risaxD:
Bajando la versión en BD para guardarla, que ganas de que se estrene la nueva temporada... menos mal que ya falta poco :feliz:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #6 en: 7 de Octubre, 2017. 16:54:47 »
Es uno de los posts mas originales que he visto del aniversario  :risaxD: :risaxD:

Me bajo las OVAS de mientras a ver cuando veo la serie, gracias por todo  :timi2:

Desconectado Steve M.

« Respuesta #7 en: 7 de Octubre, 2017. 17:00:17 »
Gracias las actualizo por la versión BD :ok:

Qué ganas de la 2ª temporada en enero, el mundo no está preparado para conocer a ESCANOR :feliz:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #8 en: 7 de Octubre, 2017. 20:09:01 »
(clic para mostrar/ocultar)

Coñe pues mandame un privado con el Nick  :risaxD:

Anda que no hace la tira lo de AstroteamRG hace mas de 18 años que yo ya pululaba por allí y y unos 16 cuando me decidí a encodear las raws de One Piece y su montaje con los audios de Tele5 y las capturas de Ufo Baby todo porque la mayoria eran unos machistas y decían que las chicas no sabíamos hacer nada  :pica: quien me mandaria meterme a mi en ese fregado ya que luego por culpa de eso me hicieron unirme a una secta adoradores del Dios "TAL" el ornitorrinco, ains que buenos recuerdos de esa panda de chiflados :risaxD:

En fin yo le tengo mucho aprecio a mi Nick porque son muchos años con el y no seria capaz de desprenderme de el, ya que todos a lo largos de los años nos hemos echado a mas de un enemigo xD pero también hemos conocidos a muchas mas personas, algunas ya no están en este mundo otras siguen y aun sigo en contacto con ellas o no (?)

En definitiva que me digas quien eres y no me dejes comiéndome el tarro intentando adivinar quien eras de AstroteamRG  :risaxD:

PD: Si queréis mas Notis mías en portada ya sabéis mandadle amenazas de muerte a los jefazos, que solo me puedo colar a hurtadillas en los aniversarios cuando al repartidor de Pizza se le olvida de cerrar al puerta tras de si   :risaxD:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #9 en: 7 de Octubre, 2017. 20:16:51 »
Lina y sus buenos tochazos de aniversario; nunca fallan.  :cafelito:  No sé de dónde sacas tanta imaginación, de verdad. XDDD

Muchas gracias por otra cosilla más. Esto no es más que un pequeño aperitivo y en realidad, salvo los epílogos, tampoco es que pase nada especialmente destacable en estos episodios. Pero todo lo que sea ver un ratito a Elisabeth, bienvenido sea. (?)

Gracias por el curro, y que llegue prontito la S2 el 6 de enero, que hoy ya se ha confirmado fecha y todo.  :uee:

todo porque la mayoria eran unos machistas y decían que las chicas no sabíamos hacer nada  :pica:

Joder, qué gentuza, ¿no?  :risaxD:

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #10 en: 7 de Octubre, 2017. 21:52:15 »
Muchas gracias por los BD  :feliz: Y pronto viene la nueva temporada, como no sigo el manga todo lo que viene es nuevo para mi  :risaxD:

Desconectado Draot

« Respuesta #11 en: 8 de Octubre, 2017. 08:33:46 »
Gracias por más Nanatsu  :feliz:

Que ganas de la tercera temporada...  :perve:

Desconectado EcoSeis

« Respuesta #12 en: 8 de Octubre, 2017. 11:40:03 »
Menudo currazo.

Muchas gracias. :)

Desconectado Icedragon

« Respuesta #13 en: 9 de Octubre, 2017. 11:37:10 »
Menudo tocho de noticia. Gracias por los BDs, tengo pensado volver a ver esta serie y de paso las ovas que aún no las he visto.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #14 en: 9 de Octubre, 2017. 17:20:30 »
Gracias por la serie y la noticia  :risaxD:

La comida no se tira, se come  :risaxD: