Proyectos > Ajin

Ajin 2 [COMPLETA]

(1/4) > >>

ZanGetsu69:
Temporada completa

:guapo:  ¡ALOHA, CHUMACHOS!  :guapo:

¡Muy buenas, mozuelos y mozuelas! Qué, cómo van esos discos duros, ¿sufriendo un poquito? Pues id haciendo hueco que seguro que todavía queda artillería en la recámara. ¡Seguimos con el cuarto día de guateque!  :ninja:

Otro año más, el buenazo del bossu Teleken me ha permitido el enorme placer de aparecer de nuevo por la portada para traeros mandanga de la buena. A lo tonto ya llevo por aquí 3 años de 4 de vida que tiene el fansub, que se dice pronto. Y me alegra enormemente ver que, año tras año, todavía queda mucha gente que disfruta con esto y que tiene ganas de unirse para echar un cable en lo que pueda y seguir sacando proyectos adelante.

Parece una tontería, pero cuando descubres este hobby y terminas llegando a esta clase de foros, los fansubs, y consigues encontrar más gente que comparte este vicio contigo, se termina creando una gran comunidad y todo se disfruta infinitamente más. Como se suele decir, una comida sabe mejor si la compañía es buena y, por supuesto, Ñyuum es uno de esos lugares donde puedo asegurar que han sido unos años cojonudérrimos (y los que quedan) y poco a poco todos nos vamos conociendo un poquito más.  :timi:

Y por último, pero para nada menos importante, muchísimas gracias un año más a todos los que formáis parte del staff y que dedicáis parte de vuestro tiempo en currar todo lo que podéis para nuestro disfrute. Es un verdadero gustazo ver la dedicación y mimo que hay en cada proyecto, cosa que siempre se refleja en el resultado final, aunque a veces haya que hacer retoques, que en ocasiones es inevitable que se escape algo (cosa que es totalmente adrede para tener reshares para rellenar en los aniversarios (?????????????????????????????)).

En fin, vamos a lo interesante, que al final me enrollo y se me va de las manos. (?) Si hace unos días se dejó caer el pack final de la S1 en BD de Ajin y alguno se había quedado con todas las ganazas de seguir, no os preocupéis, ¡porque aquí viene el bueno del tito Zan a traeros la jugosísima segunda temporada! ¡Y enterita, como más os gusta, picaruelos! (????)

En este caso tenemos una S2 que a mi parecer es un temporadón a la altura de la S1 y con la que no os va a dar tiempo a aburriros. Comenzamos esta segunda desde lo dejamos, centrándonos en Nagai, que el chaval se mete en la boca del lobo a saco y tendrá que pensar qué estrategia seguir a partir de ahora. Y como no podía ser de otra forma, también entrará en escena nuestro gran amigo Sato con más ganas que nunca de dar todo el espectáculo posible.

Así que animaos con ella los que estéis dudando si empezarla o no por el tema de la animación y dadle una oportunidad, que además tenéis las dos temporadas enteras a vuestra disposición para pegaros un buen maratoneo. Doy fe de que se disfruta enormemente vista del tirón, porque los finales de capítulo dejan con unas ganas insanas de querer ver más.

Y ya sabéis, rapazuelos y rapazuelas, descargad, agradeced el curro que buenamente se ha pegado el staff (tanto de aquí como de Yoru) e id haciendo huecajo para lo que se avecina. Y por supuesto:

¡¡¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO!!!

Descarga

feveranal:
Ehhh venga vaaa, muchas gracias!!!

:ok:

Mort1984:
Llevo mucho esperando esta temporada  :timi2:

El momento de verla ha llegado jaja. Gracias, amigos.

MiaKa:
Ya empieza el plato gordo del aniversario, gracias por la 2º temporada de Ajin, ahora podré verla por fin  :perve:

Lobera:
A esta le tenía unas ganas que no son normales, la espera a merecido la pena, en cuanto descargue me meto un maratón con esta segunda temporada que la serie lo merece y mucho :ok:

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente

Responder

Ir a la versión completa