Tema: Persona 5 the Animation - The Day Breakers [BD]  (Leído 1796 veces)

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #15 en: 13 de Octubre, 2017. 12:09:56 »
¡Muchas gracias, chicos!
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre, 2017. 13:13:21 »
Ojalá hicierais el anime de P5 cuando lo saquen en 2018 (????????)

Gracias por el especial chicos, a la espera de la última sorpresa  :perve: :perve:
@MiaKa Mira el spoiler (?)
Lo he visto, pero el meme que habeis puesto no me transmite mucha confianza (?)  :shocks:

Desconectado thrashattack

• Make Ñ great again.
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre, 2017. 13:47:11 »
Ojalá hicierais el anime de P5 cuando lo saquen en 2018 (????????)

Gracias por el especial chicos, a la espera de la última sorpresa  :perve: :perve:
@MiaKa Mira el spoiler (?)
Lo he visto, pero el meme que habeis puesto no me transmite mucha confianza (?)  :shocks:
Persona le gusta demasiado a Joto, y yo no me quedo atrás xd Tendrían que pasar muchas cosas para que no salga

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #18 en: 13 de Octubre, 2017. 14:15:03 »
Persona le gusta demasiado a Joto, y yo no me quedo atrás xd Tendrían que pasar muchas cosas para que no salga

Pero muchas  :risaxD:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre, 2017. 16:17:41 »
No puede ser la vista me engaña  :ehh: la peli de P5 :timi2:

Muchas gracias chavales :ok:

Vamos que siga la fiesta y las rilis  :perve:

Desconectado Albert

« Respuesta #20 en: 13 de Octubre, 2017. 16:30:16 »
¡Muchas gracias por la peli de Persona 5!  :feliz: :ok:

:felizcum: Feliz aniversario!   :enam:

Desconectado djraulh

« Respuesta #21 en: 13 de Octubre, 2017. 23:46:31 »
Hola.
Yo no controlo mucho de juegos, sólo veo anime así que no me entero muy bien de esto de las Persona....
¿Seríais tan ambles de explicar la relación entre los anime "Persona", "Persona 2", "Persona 3", "Persona 4", "Persona 5", o la falta de ella, porque he mirado en myanimelist y las historias no tienen que ver unas con otras. Además no lo ponen como secuelas o precuelas. Por ejemplo, con esta Persona 5 no pone que sea secuela de Persona 4 y así sucesivamente... No entiendo nada...
Muchas gracias por vuestra ayuda...

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #22 en: 13 de Octubre, 2017. 23:53:55 »
Hola.
Yo no controlo mucho de juegos, sólo veo anime así que no me entero muy bien de esto de las Persona....
¿Seríais tan ambles de explicar la relación entre los anime "Persona", "Persona 2", "Persona 3", "Persona 4", "Persona 5", o la falta de ella, porque he mirado en myanimelist y las historias no tienen que ver unas con otras. Además no lo ponen como secuelas o precuelas. Por ejemplo, con esta Persona 5 no pone que sea secuela de Persona 4 y así sucesivamente... No entiendo nada...

No tienen nada que ver, son como los Final Fantasy, comparten los bichos y pista  :risaxD:

Desconectado djraulh

« Respuesta #23 en: 14 de Octubre, 2017. 00:04:48 »
Hola.

No tienen nada que ver, son como los Final Fantasy, comparten los bichos y pista  :risaxD:

Ah, ok. Así que se pueden ver todos por separado y sin tener que ver primero los de un número más bajo, no?
Buff... Menos mal.
Gracias por la info.

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #24 en: 14 de Octubre, 2017. 00:06:50 »
Hola.

Ah, ok. Así que se pueden ver todos por separado y sin tener que ver primero los de un número más bajo, no?

Sep, sin problema  :ok:

Desconectado rocknard

« Respuesta #25 en: 14 de Octubre, 2017. 00:20:57 »
Leñes. Dejé el juego a la mitad para jugar al Metal Gear Peace walker, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y ahora Metal Gear Solid V: The Phantom Pain... Me va a dar paja retomarlo xD. :risaxD:

Gracias por la rilise. Espero que no me dé el mono, que me da pereza continuar Persona 5.

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #26 en: 16 de Octubre, 2017. 11:52:15 »
Leñes. Dejé el juego a la mitad para jugar al Metal Gear Peace walker, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y ahora Metal Gear Solid V: The Phantom Pain... Me va a dar paja retomarlo xD. :risaxD:

Todo lo que sea dedicarle tiempo a los juegos de Godjima me parece correcto  :timi2:

Desconectado ranxomare

« Respuesta #27 en: 24 de Octubre, 2017. 07:54:48 »
Genia, gracias!!! :ok: