Tema: Temporada de Invierno 2018  (Leído 1401 veces)

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« en: 25 de Diciembre, 2017. 20:54:17 »
¡Feliz Navidad a todos! Como es costumbre por aquí, toca anunciar las series que trabajaremos la próxima temporada de invierno 2018. Nanatsu tiene el puesto de traductor un poco en el aire, pero se acabará haciendo seguro.

- TV -

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Sinopsis
Segunda temporada de Nanatsu no Taizai.

Grancrest Senki

Sinopsis
La serie de acción y fantasía traslada al lector a un continente en el que impera el caos. El caos causa todo tipo de desastres, pero los Señores del continente poseen el poder del “Crest” (la Señal del Santo) que puede calmar el caos y proteger al pueblo. Sin embargo, un día los gobernantes deciden dejar de lado su juramento de proteger a las personas y comienzan a enfrentarse entre ellos usando sus poderes por el territorio. Silka es un mago que desprecia a los gobernantes que han dado de lado a su pueblo que se encuentra con Theo, un caballero errante que viaja para entrenar y algún día poder liberar su pueblo natal, bajo el mando de un tirano. Silka y Theo harán un juramento de amo y sirviente, y juntos intentarán reformar un continente dominado por la corrupción, la guerra y el caos.

Esta es una publicación orientativa. Si una serie nos gusta y se monta equipo, la haremos. Y si una de las arriba anunciadas no nos gusta, no la empezaremos.

Y ahora un status report del resto de proyectos, que siempre viene bien.

Ao no Exorcist: El traductor no tiene mucho tiempo últimamente, pero va avanzando poco a poco. De todos modos, no esperéis nada a corto plazo.
Bakuman: Ya tenemos traductor y va avanzando, pero esta es carne de aniversario.
Ballroom e Youkoso: Le queda na y menos, muy pronto saldrán los que faltan. Los BDs se trabajarán según vayan saliendo.
Boku no Hero Academia: No va mal, dentro del retraso que ya lleva. Látigo a Joto para que deje más tradus de la segunda temporada.
Digimon Adventure: Me gustaría decir que va bien, pero no ha avanzado desde el aniversario.
Eromanga-sensei: Está toda traducida y editada, no debería tardar demasiado en salir.
Hajime no Ippo: Está parada por los karaokes, cuando se hagan seguirá avanzando.
Inuyashiki: Va avanzando pasito a pasito.
Juuni Taisen: No le falta mucho, debería salir un pack a no mucho tardar.
Katekyo Hitman Reborn!: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Mahoutsukai no Yome: Vamos prácticamente al día, bitches.
Monogatari Series: Buenas noticias: tenemos nuevo editor y va a muy buen ritmo. Malas noticias: me secuestra para que le carrilee en el Overwatch.
Osomatsu-san: Sacaremos otro volumen pronto.
Ousama Game: Está algo parada en la edición, ya que hay muchísima. Mandadle fuerzas a Erie.
Sangatsu no Lion: Estamos trabajando en ello.
Shokugeki no Souma: Estamos trabajando en ello.v2
Shoukoku no Altair: Saldrá alguno pronto. Latiguead a angel para que QCee.
Tsurezure Children: Igual sale algún cap pronto.
Uchuu Kyoudai: Buenas noticias: tenemos nuevo traductor con más tiempo. Malas noticias: es murciano. De todos modos, es carne de aniversario.
Zaregoto Series: Soon™
« última modificación: 25 de Diciembre, 2017. 21:12:22 por yeop »

Desconectado MagicSakuragi10

« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre, 2017. 21:14:12 »
Hombreee! Meliodas debe estar si o si en Ñ y Grancrest Senki si vosotros la trabajáis ya hay una excusa para verla. Gran noticia de que falte muy poquito para finalizar Ballroom, supongo que será en versión de TV y eso mola! Muchísimas gracias por los nuevos estrenos de Invierno y por ponernos al día con las series... Salud y paz gente! :paz: :paz:

Desconectado SkyLETV

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre, 2017. 02:50:21 »
Gracias por el reporte.  :ok:

PD: A Elizabeth cada vez la veo más sabrosa.   :perve:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre, 2017. 10:29:26 »
Había muchas ganas de Nanatsu. Contando los días  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Albert

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre, 2017. 14:21:22 »
Muchas gracias por el reporte, vais muy bien y los proyectos elegidos tienen muy buena pinta. Por lo demás, ojalá alguien trabajase "Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution 1", la primera peli del remake de Eureka Seven, con final alternativo. Tres películas, una por año hasta 2019. (Sería una forma de teneros con nosotros al menos hasta entonces  :risaxD: :latigomax: )

Lo dicho, gracias y ánimo. ¡Y felices fiestas!  :enam:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre, 2017. 14:56:16 »
Muchas gracias por el reporte, vais muy bien y los proyectos elegidos tienen muy buena pinta. Por lo demás, ojalá alguien trabajase "Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution 1", la primera peli del remake de Eureka Seven, con final alternativo. Tres películas, una por año hasta 2019. (Sería una forma de teneros con nosotros al menos hasta entonces  :risaxD: :latigomax: )

A mí me encantaría hacer lo nuevo de Eureka Seven, pero tenemos muuuuuchos proyectos en marcha.  :pobe:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre, 2017. 15:11:31 »
El pelotazo sideral sin ninguna duda es Nanatsu. El hype que tengo con esta mierda es intenso. qué ganas de que empiece, copón.  :timi2:  De la otra, Grancrest Senki, justamente hace un par de días vi el PV y oye, pues fantasía medieval, que siempre me mola. Así que a ver si por lo menos sale mejor que Chain Chronicles, que me pareció bastante decepcionante.

En cuanto al resto, pues como en cada status report. Algunas van avanzando, otras, por desgracia, siguen estancadas (Digimon, te miro a ti T_T), alguna está cerca del carpetazo y con otras, como Yome, se va al día, cosa que es un puto gustazo.

Así que como siempre, mucho ánimo a todos con el currele. Iré tachando los días en el calendario hasta Nanatsu. (?)  :ninja:

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre, 2017. 15:25:23 »
Nanatsu sin duda de lo más esperado de la temporada  :perve:

Boku no hero se espera como agua de mayo  :risaxD:

Hajime no Ippo e Inuyashiki otros que espero con ganas (hay que ver cuantas series de mi gusto sacáis  :risaxD:)

Con Katekyo Hitman Reborn! sois unos trolls, esta es carne de aniversario o ¿reyes?  :eem:

Ousama Game creo que soy de los pocos que lo sigue  :shocks:

Y por último, porque alguien tenía que decirlo (aunque se que está dropeado porque lo habéis dicho, pero quiero decirlo), el nuevo pack de World Trigger está a punto de caramelo, ¿no?  :risaxD:

Desconectado Albert

« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre, 2017. 16:42:38 »

A mí me encantaría hacer lo nuevo de Eureka Seven, pero tenemos muuuuuchos proyectos en marcha.  :pobe:

Casi (o sin "casi") que eso significa: no lo podremos hacer.  :risaxD: Bueno, al menos había que intentarlo, ¿verdad? Sea como sea, es buena señal que tengáis tantos proyectos en marcha, eso significa que tiene buena salud el fansub. Y a esperar, igual al final acabáis dando una sorpresa en uno de vuestros aniversarios. Como es una película, no una serie entera, tal vez haya alguna opción, que la esperanza es lo último que se pierde.  :eso:

Lo dicho, me alegro de que el fansub vaya bien, ánimo, nos vemos por aquí con vuestras siguientes publicaciones y felices fiestas.  :animo2: :ok: