Tema: Nanatsu no Taizai - Segunda temporada  (Leído 9422 veces)

Desconectado alexPipo

• Puede que haya empezado tarde, pero con fuerza !!
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre, 2018. 00:21:54 »
En el episodio 11 ( 44D568E5 ) pasa algo raro...
Pone que el episodio dura 49 minutos pero a los 24 se para.

A alguien más?. O mi querido reproductor me está pidiendo la baja?
 :eem:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre, 2018. 13:39:25 »

El episodio funciona perfectamente; se "corta" a los 24 porque son 24 minutos, como todos. No es ningún especial, así que si te muestra 49, mal. XD

No sé qué reproductor usarás, pero si es el VLC, es bien sabido que se le va la pinza en demasiadas ocasiones y no es recomendable para ver anime porque descuadra cosas cuando le da la gana. Si es otro reproductor, me es indiferente. La cuestión es que muestra algo que no está bien.

El recomendable para anime hoy en día es el Media Player Classic, instalándolo desde diversos packs de códecs para que todo vaya correctamente, ya sea desde el CCCP, el K-Lite Codec Pack, o, como yo, que todavía sigo aguantando la vela estupendamente con el que se recomendaba antaño, que era el Kawaii Codec Pack (KCP), aunque de este último ya hace unos años que su web no está activa, pero su última versión estable (junto a otra versión Beta) se ha subido en otra web (aunque yo tengo una versión algo anterior y sigue yendo de perlas por ahora):

- CCCP > http://www.cccp-project.net/

- K-Lite Codec Pack > https://www.codecguide.com/download_kl.htm

- KCP (Kawaii Codec Pack) > http://codecpack.co/download/Kawaii-Codec-Pack.html
« última modificación: 19 de Septiembre, 2018. 13:49:54 por ZanGetsu69 »

Desconectado alexPipo

« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre, 2018. 21:39:06 »

El episodio funciona perfectamente; se "corta" a los 24 porque son 24 minutos, como todos. No es ningún especial, así que si te muestra 49, mal. XD

No sé qué reproductor usarás, pero si es el VLC, es bien sabido que se le va la pinza en demasiadas ocasiones y no es recomendable para ver anime porque descuadra cosas cuando le da la gana. Si es otro reproductor, me es indiferente. La cuestión es que muestra algo que no está bien.

El recomendable para anime hoy en día es el Media Player Classic, instalándolo desde diversos packs de códecs para que todo vaya correctamente, ya sea desde el CCCP, el K-Lite Codec Pack, o, como yo, que todavía sigo aguantando la vela estupendamente con el que se recomendaba antaño, que era el Kawaii Codec Pack (KCP), aunque de este último ya hace unos años que su web no está activa, pero su última versión estable (junto a otra versión Beta) se ha subido en otra web (aunque yo tengo una versión algo anterior y sigue yendo de perlas por ahora):

- CCCP > http://www.cccp-project.net/

- K-Lite Codec Pack > https://www.codecguide.com/download_kl.htm

- KCP (Kawaii Codec Pack) > http://codecpack.co/download/Kawaii-Codec-Pack.html

Ya, que termina lo sé jajaja. Era para que supierais que daba un error con los 49 minutos."supuestamente"
Y de productores nada, que uso kodi. El mejor reproductor del mundo (?). :risaxD:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre, 2018. 19:55:56 »
A mí me funciona bien también. 24:29 minutos de duración. Seguro que es cosa de tu reproductor, a veces interpretan mal la información de los .mkv. Con cualquiera de los que te pone Zan seguro que te va bien.
« última modificación: 20 de Septiembre, 2018. 21:04:41 por Teleken »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Arctic

« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre, 2018. 21:05:39 »
Es tan simple como que hay un sub que empieza y termina en ese minuto y el reproductor lo interpreta como que hay video hasta ese punto. No hay video de mal, ni es un error grave ni nada, se borra ese sub y ya está.

Desconectado alexPipo

« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre, 2018. 22:40:39 »
Daoki!!  :ok:

Ya voy en el ultimo episodio!! Me gustó muchísimo, a ver como termina... :perve:

Y...

Ep 24.    3:29... un pequeño error.
Ep 24.    20:42 otro error.
« última modificación: 20 de Septiembre, 2018. 23:00:04 por alexPipo »

Desconectado Steve M.

« Respuesta #21 en: 8 de Octubre, 2018. 22:26:42 »
Jajajaja vale, ya sabemos de cuantos capítulos va a ser el pack en BD de la 2ª temporada :risaxD:

Desconectado rau7

« Respuesta #22 en: 10 de Octubre, 2018. 22:24:13 »
En el episodio 8 [D76AE0A7] salta el karaoke del ending a partir del 00:13 y al final sale sin el karaoke. Saludos

Desconectado Arctic

« Respuesta #23 en: 11 de Octubre, 2018. 13:28:19 »
Gracias por el fallo, se arreglará para despues del aniver o para el reshare, ya veré.

Desconectado Shiori

« Respuesta #24 en: 17 de Octubre, 2018. 00:45:42 »
Gracias por el nuevo pack en BD, ni después del aniversario le dais tregua a nuestros discos duros  :risaxD:

Desconectado mercur

« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre, 2018. 16:13:41 »
Gran proyecto una consulta harán la ova que recién salio cuando este el raw serie bueno completar la serie aunque esta sea Fan service así la serie estaría completisima

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre, 2018. 19:29:23 »
Gran proyecto una consulta harán la ova que recién salio cuando este el raw serie bueno completar la serie aunque esta sea Fan service así la serie estaría completisima
Supongo que sí. No te lo confirmo, pero nos gusta hacer todo lo que sale de las series que hacemos.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Arctic

« Respuesta #27 en: 1 de Diciembre, 2018. 13:59:21 »

Es bastante probable que la hagamos, pero siempre dependerá de si sale algun fansub inglés que la traduzca para que podamos traducirla nosotroso. Lo mismo con la peli, aunque para esa queda muchísimo.