Proyectos > Akatsuki no Yona

Akatsuki no Yona [BD] [RESHARE]

(1/3) > >>

Kyuuchan:
Serie completa

¡Buenas tardes!

Yo ya no sé ni qué se dice ya que cuando salgo de currar a las 6 de la mañana, me despido de las compañeras con un "Hasta mañana" o llego a casa y al acostarme a esas horas digo "Buenas noches" cuando tendría que ser "Buenos días". Tampoco sé el día en el que vivo, tanto que me acuesto siendo miércoles y mi cabeza al levantarme me dice "Es jueves" y no es así. Y la verdad es que para mí parece que fue ayer el otro aniversario.

La verdad es que aunque esté bastante inactiva por tema curro entre otras cosas, sigo por aquí. Siempre que tengo tiempo libre me gusta dedicarme a hacer algún karaoke.

Akatsuki no Yona es una gran magnífica serie. Si no la habéis visto no sé a que esperáis. La verdad es que cuando empecé a trabajar en ella no la había empezado a ver (aunque la tenía en lista de pendientes) y me encantó muchísimo. Dadle una oportunidad si no lo habéis hecho.

El reshare incluye parches de los capítulos 3, 7 y la OVA 3, el resto no tienen cambios.

Así que...

FELIZ QUINTO ANIVERSARIO

PD: Si he dicho algo raro es que acabo de levantarme  :risaxD:

Descarga

Hope:
¡Muchas gracias por el reshare! A ver si cae pronto rewatch (?)  :risaxD:

Kero-chan:
A mi también me gustó muchísimo cuando vi la serie en su día. De hecho, estoy comprando el manga que publica Norma editorial para ver como continúa la historia :timi2:

Muchas gracias por el reshare.

Lina:
A mi me ha encantado y me he enganchado al manga ya que es una verdadera lastima que no saquen segunda temporada :noo3:

@Kyuuchan te explotan demasiado en el curro :latigomax: que hay semanas enteras que no se nada de ti :noo:

En fin que la juerga siga toda la noche  :perve:

Sí señores, la loca de los gif ha regresadoooooooooooo :perve:

Steve M.:
Gracias por las v2, a guárdarlos ya como la versión definitiva :ok:

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente

Responder

Ir a la versión completa