Tema: Ballroom e Youkoso [BD] [RESHARE]  (Leído 1500 veces)

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« en: 9 de Octubre, 2018. 12:41:48 »
Serie completa

¡Bueeeeeeeeeeeenos días!

Os toca aguantarme de nuevo en portada, sí. Para traer un(sí, otro) reshare. Tranquis que ya se nos van acabando y empezarán a venir cosas nuevas.  :risaxD: Hoy, por ejemplo, ya no sacaremos más reshares. Regocijaos. (?)

¿Y qué reshare nos traes? Preguntaréis. Pues leed el título, que lo pone. se trata de Ballroom e Youkoso. El anime de los bailoteos. Antes de verlo yo era un palo con menos ritmo que una mandarina, pero después de verlo me convertí en todo un bailongo y fue quemando las pistas de baile de las discos de todo el país. Fueron muchos los que me retaron, pensando que podían ganarme en un duelo de baile, pero uno a uno los fui derrotando. Nadie podía detenerme. Ballroom me convirtió en un monstruo de baile desbocado que destrozaba sin piedad a sus oponentes.
Todo acabó cuando uno de los aspirantes más duros me retó. La crudeza de aquel duelo llevó a mi oponente al límite de sus capacidades físicas debido a su afán por reclamar el trono y entonces, su cadera dijo basta. Sufrió una grave lesión que le apartó de las pistas de baile de por vida. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba llevándolo demasiado lejos y decidií colgar los zapatos de baile. Para siempre. O no.

Aquí tenéis in vídeo en exclusiva de una de mis noches más legendarias. Se grabó con un Nokia 3310, así que no esperéis mejor calidad de imagen.

Pero bueno, no estoy aquí de hablar de mi carrera como el legendario rey de las pistas de baile, vengo a traeros animu gratis a modo de redención por mi infame pasado.
Ballroom es de esos animes que echa para atrás a mucha gente por eso de que va de bailes de salón y no llama la atención.
Pero es de esas series que merecen una oportunidad, sobre todo si os gustan los animes de deportes. Tiene todas las características de los spokon "normales". La rivalidad, la tensión, la superación, la intensidad, los dramas por el fracaso y las lesiones...

Eso es todo. Dejo ya de contar batallitas que aún tengo que preparar unas cuantas cosillas.   :latigomax:
Que disfrutéis de los caps y atentos, que hoy ya sale algo gordo.  :perve:

Por cierto, no hay ningún cambio respecto a los capítulos publicados anteriormente. Simplemente se ha juntado todo en un único torrent.

PD: Que Chinatsu salga en todas las capturas es pura casualidad. NO.

« última modificación: 9 de Octubre, 2018. 15:15:36 por Arctic »

Desconectado Steve M.

« Respuesta #1 en: 9 de Octubre, 2018. 12:51:14 »
Veo por los CRC de los que ya tengo descargados que en esta no ha habido ningún cambio, ¿verdad?

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #2 en: 9 de Octubre, 2018. 12:54:58 »
Veo por los CRC de los que ya tengo descargados que en esta no ha habido ningún cambio, ¿verdad?

La verdad, ni idea.  :risaxD: No me he ocupado yo de esta, así que no te sabría decir.

Conectado Chango

« Respuesta #3 en: 9 de Octubre, 2018. 13:13:58 »
Pues muchas gracias por otro reshare. Ahora empieza lo gordo! Que ganas!

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #4 en: 9 de Octubre, 2018. 13:28:26 »
Tio buenooooo, pero que estilo, que porte, que gallardura :enam:

Ese es nuestro yayo, dándolo todo en las pistas de baile pese a su edad, por cierto el de la cadera le fallo porque ya tenia 110 años  :risaxD:

Coñas aparate muchas gracias pro el reshare :perve:

Feliz aniversario

Desconectado Arctic

« Respuesta #5 en: 9 de Octubre, 2018. 14:06:00 »

No ha habido ningun cambio, se ha puesto todo en un torrent y en una carpeta de mega por comodidad.
« última modificación: 9 de Octubre, 2018. 15:14:43 por Arctic »

Desconectado Albert

« Respuesta #6 en: 9 de Octubre, 2018. 15:26:16 »
Gracias por el reshare de Ballroom e Youkoso.  :ok: :ok:

¡Feliz quinto cumpleaños, Ñyuum!

:felizcum: :felizcum:

Desconectado Lobera

« Respuesta #7 en: 9 de Octubre, 2018. 15:59:50 »
Que seriaza por dios :feliz:
Ojalá una segunda temporada aunque tarde años.
Que sorpresa me llevé con este anime, quien me iba a decir que un anime de bailes de salón podrías ser tan bueno :timi2: ahora estoy comprando el manga para saber como sigue la historia :cafelito:
Gracias por el curro, esta va a ser la próxima serie que vea de nuevo en cuanto termine con la que estoy ahora.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #8 en: 9 de Octubre, 2018. 20:40:40 »
Muchas gracias por el reshare para arrejuntar todo. Un spokon enomrmente disfrutable y que fue una muy grata sorpresa. Como dice Lobera, que haya una S2 aunque sea dentro de mucho, porque esta la he gozado muy duro también.

Muchas gracias por el curro.

Desconectado Karmine

« Respuesta #9 en: 10 de Octubre, 2018. 00:21:23 »
Esta fue una de mis sorpresas del año pasado. Me encantó desde el primer momento. Ojalá que algún año salga segunda temporada o por lo menos que siga el manga :solos:

Gracias por el reshare :ok:

PD: Capturas con Chinatsu = <3

Desconectado ElManchego

« Respuesta #10 en: 11 de Octubre, 2018. 10:55:37 »
Gracias por la serie.

Desconectado Mort1984

« Respuesta #11 en: 13 de Octubre, 2018. 00:05:40 »
No la he visto, pero la tengo pendiente de ver, y más ahora que está en BD completita. Muchas gracias.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.