Tema: Karakai Jouzu no Takagi-san [BD] [COMPLETA]  (Leído 1920 veces)

Desconectado Iroki

• Shipping Warrior
  • Smile & Smash
    • Twitter donde doy la lata
« en: 12 de Octubre, 2018. 15:03:13 »
Serie completa

¡Tacháaaan! ¡Sorpresa! Esto no os lo esperabais, ¿a que no? ¡Pues aquí está! Después de un arduo trabajo y a pesar de que haya una traductora lentorra en el staff, hemos podido sacar esto. Y como sabíamos que un par de capítulos os sabrían a poco, aquí os dejamos el anime al completo (¡más un OVA!). Supongo que conoceréis la serie, pero si no la conocéis, os la resumo rápidamente: es la historia de una chica que le gasta bromas todos (y no exagero cuando digo TODOS) los días a un compañero de clase. Bueno, un compañero de clase… o algo más que eso. *cejas* Y claro, a él eso no le mola un pelo, así que busca venganza todos los días… pero pocos la consigue. XD Si tuviera que definir el anime en dos palabras, diría que es entrañable y divertido. Así que tenéis que verlo. ^^

Oye, oye, oye… ¡que estamos de aniversario! ¡Que Ñyuum ha cumplido cinco años! ¡Hay que felicitarle! Y también tengo que darle las gracias por haberme acogido hace un año. Un año ya, cómo pasa el tiempo… No he trabajado en muchos proyectos, pero os aseguro que en todos he estado a gustito. El staff es muy majo y a pesar de que sea una tardona (me repito mucho, al final me mandan a donde amargan los pepinos), jamás me han regañado. :'D Les estoy muy agradecida por eso. Bueno, y por haberme dado la bienvenida, claro. En fin, que no hay que ponerse muy moñas tampoco, ¡que estamos de celebración! :3

Poco más que decir. ¡Espero que os guste este proyecto y que disfrutéis con él! Ojalá se note que lo he traducido (y todo el staff lo ha trabajado) con mucho amor.

¡Muchas gracias por estar aquí a todos! ^^

Y de nuevo…

¡FELIIZ QUINTO ANIVERSARIO, ÑYUUM! <3

« última modificación: 12 de Octubre, 2018. 15:17:02 por Teleken »

Desconectado Chango

« Respuesta #1 en: 12 de Octubre, 2018. 15:31:42 »
Yo he de decir que si albergaba esa esperanza de que la sacarais (se comentó en un post hace poco tiempo) pero sacarla entera más un OVA y en BD! A mi, personalmente, me habéis alegrado el día. Muchísimas gracias  :ok:

Desconectado Albert

« Respuesta #2 en: 12 de Octubre, 2018. 15:33:03 »
¡Muchas gracias por Karakai Jouzu no Takagi-san completa y en BD!  :feliz:

¡Feliz aniversario, Ñyuum!

:enam: :felizcum:

Desconectado Acruxx

« Respuesta #3 en: 12 de Octubre, 2018. 15:56:29 »
Me la habían recomendado, ahora con vuestra version la vere a gusto y con más ganas :salta:

Muchas gracias a todos los que habéis trabajado la serie :guapo:

Desconectado Raku

« Respuesta #4 en: 12 de Octubre, 2018. 16:34:22 »
 :ok: :ok: GRACIAS....   :latigomax:

Desconectado Riglis

« Respuesta #5 en: 12 de Octubre, 2018. 16:49:10 »
Gracias !!!   :ok: :ok: :ok:

Desconectado ElManchego

« Respuesta #6 en: 12 de Octubre, 2018. 17:33:44 »
Gracias.

Desconectado SkyLETV

« Respuesta #7 en: 12 de Octubre, 2018. 18:00:44 »
Gracias por la serie y encima con la OVA!  :ok:

Desconectado Kero-chan

« Respuesta #8 en: 12 de Octubre, 2018. 20:26:01 »
Yo he de decir que si albergaba esa esperanza de que la sacarais (se comentó en un post hace poco tiempo) pero sacarla entera más un OVA y en BD! A mi, personalmente, me habéis alegrado el día. Muchísimas gracias  :ok:

Yo también había leído algún rumor al respecto por alguna parte del foro, y estaba con la duda si sería verdad o no, y toma, carne de aniversario  :risaxD:

Estoy encantado con que al final fuera cierto  :perve: Muchas gracias por la serie, porque la verdad es que tenía ganas de verla, y con vuestra versión ya no tengo excusa para retrasarlo más   :timi2:

Un saludo también para las gentes de yoru no kousen  :paz:
« última modificación: 12 de Octubre, 2018. 20:38:12 por Kero-chan »

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre, 2018. 20:41:31 »

Yo también había leído algún rumor al respecto por alguna parte del foro, y estaba con la duda si sería verdad o no, y toma, carne de aniversario  :risaxD:

Estoy encantado con que al final fuera cierto  :perve: Muchas gracias por la serie, porque la verdad es que tenía ganas de verla, y con vuestra versión ya no tengo excusa para retrasarlo más   :timi2:

Un saludo también para las gentes de yoru no kousen  :paz:

No eran rumores, anunciamos oficialmente que la estábamos trabajando. Eso fue durante la emisión y el plan era sacarla de TV. Pero entre unas cosas y otras se atascó y al final acabamos sacándola directamente en BD.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre, 2018. 20:43:17 »
Muchas gracias por el pedazo de pack, nos estamos poniendo las botas literalmente este año  :perve:

FELIZ ANIVERSARIO

Desconectado Lobera

« Respuesta #11 en: 12 de Octubre, 2018. 21:19:04 »
Esta me la veo mañana ya, le tengo muchas ganas ya que todos los del staff que la vieron hablan muy bien de ella y me la recomendaron y al ser historias cortas seguro que me acaba molando mucho como Tsurezure :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Mort1984

« Respuesta #12 en: 12 de Octubre, 2018. 21:38:44 »
Esta me la veo mañana ya, le tengo muchas ganas ya que todos los del staff que la vieron hablan muy bien de ella y me la recomendaron y al ser historias cortas seguro que me acaba molando mucho como Tsurezure :ok:

Si te gustó Tsurezure, esta seguramente también. A mí me la encantó cuando la vi y en cuanto haga limpieza de animes pendientes le daré un nuevo vistazo desde el primer capi.

Estaba deseando esta versión en BD. Un millón de gracias  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado tron

• Go Fansub.
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre, 2018. 22:19:55 »
Takagi-san, puro amor...  :timi2:

:ok:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre, 2018. 15:18:14 »
Pues a lo tonto hasta para mí ha sido sorpresa, porque los que tenía en versión QC juraría que eran TV y resulta que ahora sale del tirón en BD.  :amor:

Me quedé en los primeritos, así que ya que seguramente la vuelva a empezar para verla del tirón también y disfrutarla en furashedé. Tiene un encanto que te deja muy embobado viendo a Takagi y Nishikata (y otros secundarios) haciendo el canelo y disfrutar de cómo se van chinchando mutuamente.

Muchas gracias por otra serie del tirón. Gracias por el currele. <3