Proyectos > Ajin

Ajin 2 [BD] [COMPLETA]

(1/4) > >>

Lobera:
Temporada completa

Buenas a todos, hoy os traigo el reshare de la segunda temporada de Ajin, pero no es un reshare a secas, como era una de las cosas que nos quedaba sin pasar a BD pues me liado la manta a la cabeza y alehop aquí la teneis recién sacada del horno :cafelito:

Se que nos faltan un par de OVAS por publicar, se que tenéis ganas de ver al buenazo de boina de nuevo, creedme, yo también :shocks:

Así que le he preguntado al jefe que qué les decía a nuestros buenos leechers de las OVAS... me ha dicho "Que pronto™ saldrán".

Así que nada, toca esperar un poquillo mas, pero no desesperéis que salir saldrán :ok:

La serie se hizo en colabo con Yoru no Kousen, así que agradecedles también por allí :latigomax:

Nada mas de mi parte, que disfrutéis de la serie a los que no la viesen en su momento y mañana mas (o no)...

Descarga

MiaKa:
Gracias por el pack en BD!  :ok:

Lina:
Muchas gracias por darle carpetazo por fin chicos :latigomax:

ZanGetsu69:
Después de tanto tiempo ya pensaba que se iba a quedar la versión TV como definitiva de la S2, pero muy grata sorpresa ver que se ha actualizado a BD finalmente.

Muchas gracias por el curro, y a ver si acaban saliendo las OVAs que quedan en algún momento.  :ok:

Monkey_89:
¡Muchas gracias por la serie en BD! :cont: :ok: :ok:

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente

Responder

Ir a la versión completa