Dororo Capítulos 19~24 [FINAL]

Desconectado Hikky

• Corrector
Dororo Capítulos 19~24 [FINAL]
en: 30 de Junio, 2019. 16:12:28
19 - La historia del amanojaku
20 - La historia del nue
21 - La historia de romper el ciclo de sufrimiento
22 - La historia de Nui
23 - La historia de los demonios
24 - Dororo y Hyakkimaru

Sí, ya sé que estáis asados..., que el calor ha fundido hasta la última neurona que podía hacer alguna sinopsis en estos días, que quizás estéis acabando exámenes o apenas los habéis terminado... y que el cerebro no está para notis muy pensadas. Pero es que concluimos Dororo... ¿sabéis?

Esta serie se ha ganado a los adictos al anime durante estas dos temporadas, por la ternura de Dororo, por la injusticia de la vida de Hyakkimaru, por lo malos que son los samuráis, por una historia bella en medio de la guerra, del hambre y de las calamidades... Hemos llorado, hemos reído y nos hemos preguntado cómo iba a acabar todo este círculo de maldiciones... Pues aquí os dejamos los últimos episodios. Evidentemente no todo podía ser tan bueno y seguimos lamentándonos por la calidad de la animación... pero bueno, al final en general parece que los aficionados le han perdonado este "detalle" y en MAL ha recibido un 8.42 de calificación.

El tema de la animación también se podría abordar desde el punto de vista de las dos versiones. Evidentemente una serie realizada en 1968 no puede competir con una de 2019, pero además del detalle de la animación, etc., puede servir para mostrar aspectos de la evolución de la sensibilidad, con elementos que pueden resultar interesantes, por ejemplo:

* La primera aparición de Hyakkimaru está más "completo" en la versión antigua y por tanto, crea menos impresión:

Bueno, iba a ser más largo, pero hasta a mí me ha dado calor, que aquí no tengo aire acondicionado. Solo quisiera añadir que fue un placer trabajar con este equipo. Ruizer fue siempre muy veloz con las traducciones, por lo que los retrasos achacadlos a la corrección y qc :D Pero bueno, lo importante es que ya podéis acabarla.

Hope me pide que os diga que necesitamos timers... Que ella se encarga de darles galletitas...

« última modificación: 30 de Junio, 2019. 17:28:56 por Teleken »
«Cuando me di cuenta, sufrí mucho al descubrir que mi corazón se ha ido secando poco a poco. Pues una mañana comprendí que mis sentimientos más sinceros se habían disipado».

Desconectado Lobera

Re:Dororo Capítulos 19~24
Respuesta #1 en: 30 de Junio, 2019. 17:16:13
Gracias por el curro y por haberla terminado, esta noche le doy hasta terminarla y una menos en la lista de pendientes :eem:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Chango

Respuesta #2 en: 30 de Junio, 2019. 17:20:35
Muchas gracias por darle el carpetazo. Ahora toca verla el tirón  :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #3 en: 30 de Junio, 2019. 17:26:41
Gracias por el carpetazo chavales  :timi2:

y que mejor que cerrar con un gif de Dororo  :risaxD: :risaxD: :risaxD:

Desconectado Mort1984

Re:Dororo Capítulos 19~24 [FINAL]
Respuesta #4 en: 30 de Junio, 2019. 17:32:53
Gracias, chicos. Había ganas de llegar a ese final. Entre esta noche y mañana me la acabo, seguro.  :timi2:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Shiori

Respuesta #5 en: 30 de Junio, 2019. 20:15:04
Gracias por los capítulos finales  :adore:

Desconectado Steve M.

Respuesta #6 en: 1 de Julio, 2019. 10:07:44
Muchas gracias por terminarla!!! :ok: A ver si de cara al aniver se puede pasar a BD :timi2:

Desconectado Albert

Respuesta #7 en: 1 de Julio, 2019. 14:27:47
¡Muchísimas gracias por terminar Dororo!  :ok: :ok: :ok: Gran trabajo, gente, y más con este calor que hace y no dan anas de currar nada de nada  :risaxD:

Desconectado Piguma

Respuesta #8 en: 1 de Julio, 2019. 17:25:59
Muchas gracias por haber terminado Dororo  :ok: :ok: :ok:

Desconectado Kero-chan

Respuesta #9 en: 1 de Julio, 2019. 20:42:53
Muchas gracias por el carpetazo. Otra serie más completita.  :buu:

Desconectado Raku

Respuesta #10 en: 1 de Julio, 2019. 23:00:49
 :noo: :noo: :noo: :noo:  Gracias por el pack final.   :timi2: :timi2: :timi2: :timi2:

Desconectado Monkey_89

Respuesta #11 en: 1 de Julio, 2019. 23:08:01
Gracias guapetones!  :ok:

Desconectado Riglis

Respuesta #12 en: 2 de Julio, 2019. 10:35:37
Muchas gracias por terminarla !!!!!  :ok:

Desconectado tercio

Respuesta #13 en: 2 de Julio, 2019. 16:25:10
Ay, ya terminó Dororo: esta serie me gusta desde el principio y hasta el final. Lo del final no siempre cuadra y ya he aprendido a hacer las paces con que me deje una sensación de "le falta un capítulo más o esto no puede acabar aquí", por supuesto que me hubiera gustado un poco de desarrollo al cabo de ocho años de los cuatro o cinco persojanes principales, sobre todo del dúo protagonista, pero me ha dejado una buena sensación.

Por cierto, lo he flipado con la antigüedad de la primera versión de la serie (bastante buena la imagen).

También gracias a haberla terminado justo cuando se acababa la temporada.

Gracias, equipazo.
 :ojos: :ojos: :ojos: :arr:

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
Respuesta #14 en: 3 de Julio, 2019. 14:46:02
wow muchas gracias!! ha dado dusto leer el post @Hikky y ver los contrapuntos de ambas versiones y al evolución social del público al que iban dirigidas  :mareo:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"