Asobi Asobase [BD] [COMPLETA]

Desconectado Paulip13

• MyAnimeList
Asobi Asobase [BD] [COMPLETA]
en: 12 de Octubre, 2019. 20:07:38
Serie completa

Bueno, bueno, bueno... POR FIN ME TOCA LA PUBLICACIÓN QUE QUERÍA. Toda la semana esperando a que llegase este momento, ¡SORPRESA! Pero sorpresa de verdad, que, hasta hace una semana, ni los admins sabían que unos cuantos locos habíamos hecho esta serie.

Lo primero es lo primero: dar las gracias al pedazo de team que me montó mi Thrash (al que podéis agradecer que esté esta serie aquí, porque es el genio que ideó el plan). Empezando por Hope, que tiene el cielo ganado por aguantar mi desesperación y lágrimas por la de cosas jodidas de traducir que tiene esta serie. Lobera, que es la persona MÁS currante de este fansub y es un AMOR, de verdad. Luego tenemos a Betel, siempre animándome con cosas bonicas cada vez que decía que no podía con mi vida. Y Hikky, que es mi amor del fansub (de hecho, por ahí ya se comenta OTP paulikky) y me tiene más mimada que nadie jeje. Pero no solo están ellos, en Kobayashi tuve el honor de que me corrigiese mi Flokiflú, que ha hecho unos aportes a la traducción que os van a encantar y es más bonico que na, y Loco, que es otro amor y, además, sin él no hubiese salido na pa’lante porque ha sido nuestro master QCer jeje.

Os puedo decir que me he MEADO traduciendo esta serie. Es la cosa más random que he visto desde Saiki. Os invito a verla si no lo habéis hecho, y si lo habéis hecho, volved a verla porque hemos intentado darle una traducción que le haga justicia a lo puto gracioso que es todo. Básicamente son tres chavalas, a cada cual más zumbada, que se juntan para jugar a juegos y hacer la subnormal.

Por último (os dejo de dar por saco ya), dar las gracias a tooooodo el staff de Ñ. Llevo aquí dos años y no me puedo alegrar más de haber entrado a formar parte de esta pequeña familia, en la que he conocido a gente muy chuli y hasta algunos se han convertido en muy buenos amigos. Os animo mucho a todos a que os unáis si os lo estáis pensando, porque os asseguro que vais a disfrutar estando dentro. Espero seguir muchos más aniversarios con estos cazurros y…

« última modificación: 12 de Octubre, 2019. 20:26:01 por Paulip13 »

Desconectado gerardodinardo

Re:Asobi Asobase [BD] [COMPLETA]
Respuesta #1 en: 12 de Octubre, 2019. 20:18:36
H O L Y

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #2 en: 12 de Octubre, 2019. 20:24:34
Duda: ¿la primera captura es un vaticinio delo que carece la serie?  :perve:

Muchas gracias pro traernos tremenda serie y con tanto mimo que le habeis puesto :timi2:

Miedo me da la traducción que voy a ver con tanta ida de olla :solo:

En fin que la fiesta continué :salta: :salta: :salta:

Feliz Aniversario

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
Respuesta #3 en: 12 de Octubre, 2019. 20:26:06
Muchas gracias por la serie  :ok:

La serie la verdad es que es la bomba.  :risaxD:

Desconectado Floki

Respuesta #4 en: 12 de Octubre, 2019. 20:35:18
oisss, k bonica es

La veré, la veré, la serie
« última modificación: 12 de Octubre, 2019. 20:49:59 por Floki »

Desconectado Kero-chan

Respuesta #5 en: 12 de Octubre, 2019. 21:47:57
Jojojo, como me voy a poner las botas con esta serie. Muchas gracias por la sorpresa, no me la esperaba.  :timi2:

Desconectado Vegeta86

Respuesta #6 en: 12 de Octubre, 2019. 22:43:32
No la tengo vista ni me suena de nada, pero por la noticia y las capturas la veré, muchas gracias por otro proyecto  :ok:

Desconectado Albert

Respuesta #7 en: 12 de Octubre, 2019. 23:54:04
¡Muchas gracias por la temporada completa de Asobi Asobase en BD!  :feliz: :adore:

¡Feliz aniversario!

Desconectado Paulip13

• MyAnimeList
Respuesta #8 en: 13 de Octubre, 2019. 01:03:52
No la tengo vista ni me suena de nada, pero por la noticia y las capturas la veré, muchas gracias por otro proyecto  :ok:

si te gustan los animes de humor absurdo, con este te vas a mear jejeje

Desconectado Chango

Respuesta #9 en: 13 de Octubre, 2019. 04:14:51
Pues voy a verla fijo porque me encanta el humor absurdo. Gracias gente  :ok:

Desconectado NoName

Respuesta #10 en: 13 de Octubre, 2019. 13:36:54
OMG!!! :noo:

La vi el verano pasado mientras se emitía y fue de mis favoritas del año. Desternillante como pocas  :risaxD:

¡¡Gracias por trabajarla en BD!! Se os quiero mucho!! :ok:

PD: Degustad bien el capítulo 5 de principio a fin. Me parece de largo el mejor del anime.
« última modificación: 13 de Octubre, 2019. 14:12:35 por NoName »

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #11 en: 13 de Octubre, 2019. 15:05:12
Otra que también tenía pendiente, y ya quedó claro cuando salió en su momento que era una putísima ida de olla absurdísima (y que por eso triunfó tanto XD). Así que no hay mejor momento para verla que este.

Muchas gracias por el curro y por otra sorpresaca más del tirón.  :ahhoo:

Desconectado ToniG

Respuesta #12 en: 14 de Octubre, 2019. 15:57:13
Esta si que no me la esperaba.  :ehh:

Conectado Mort1984

Respuesta #13 en: 14 de Octubre, 2019. 16:01:43
No tengo ni la más remota idea de qué va este anime, pero habrá que probar a ver algunos capis al menos. Muchas gracias por la sorpresaca.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
    • ThaReP's Youtube
Respuesta #14 en: Hoy a las 20:25:05
...Es la cosa más random que he visto desde Saiki....
¿Pero Random tipo Mitsudomoe o Danshi Koukousei no Nichijou que dentro de lo Random que son tiene algo de coherencia?, ¿O random estúpido a lo American Pie?

Pregunto porque si es lo primero me encantará mientras que si es lo segundo no podría ver ni medio capítulo xD

P.D.: Aunque claro, luego me acuerdo que Great Teacher Onizuka me descojoné vivo y mira que era absurdo el tipo de humor y se me desmonta lo que acabo de poner xDDD
« última modificación: Hoy a las 20:33:55 por ThaReP »